Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Porque seguramente parte de esas riquezas termina en los bolsillos de los políticos.
    Hasta donde yo se las administraciones priistas anteriores a la alternancia se dedicaron a CONTROLAR Y DIRIGIR el narcotrafico, las panistas solo a cobrar las cuotas, dejarlos crecer y torcer a los mostrencos, la de Calderon si esta dando la batalla, aunque todavia hay complices infiltrados y faltan adecuaciones legislativas y cambio de esquemas, no puede ser que el pais continue bajo el control de los narcos ni tampoco de la milicia, esas NO SON LAS UNICAS ALTERNATIVAS.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      la de Calderon si esta dando la batalla, aunque todavia hay complices infiltrados.
      Esos "complices infiltrados", no creo que sean exclusivos de un gobierno
      nada mas, Cuando viví en USA me di cuenta de muchas situaciones,
      muy diferentes a las que vemos en las películas, esas donde los valientes
      dedicados honestos y simpáticos policías, luchan contra los malvados
      narcotraficantes, en la vida real las cosas son muy diferentes.

      Alguna vez intenté denunciar algo y me comuniqué al FBI, me contestó
      un tipo y me dijo que no había nadie porque era día festivo, que tratara
      al día siguiente, yo creí que al informar la importancia de mi denuncia iba
      a ser atendido de inmediato, menudo chasco me llevé, preferí dejar que
      aquel Sheriff continuara distribuyendo drogas en el condado, claro, yo me
      fui de ahí, me dio meyo, y es que el músico (yo) no quiso ser vendedor.

      Por eso digo que: "en todas partes se cuecen habas".

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        [I]Lucha antinarco, fuera de control: Obama
        AP
        El Universal

        Domingo 29 de marzo de 2009


        El presidente de Estados Unidos señaló que el combate del gobierno mexicano a los cárteles de las drogas es una amenaza para las comunidades estadounidenses cercanas a la frontera

        La lucha del gobierno de México contra los cárteles de la droga se le ha escapado de las manos y ahora es una amenaza grave para las comunidades estadounidenses cercanas a la frontera común, aseguró el presidente Barack Obama en un programa de televisión a ser difundido el domingo más tarde.
        Funcionarios del gobierno dijeron la semana pasada que centenares de agentes federales, junto con aparatos de vigilancia de alta tecnología y perros rastreadores, han enfilado hacia el zona suroeste de Estados Unidos a fin de ayudar al gobierno mexicano en la lucha.

        Obama dijo que Estados Unidos necesita reducir su demanda de estupefacientes y limitar el flujo de dinero y de armas que enfilan hacia México. El presidente afirmó que Estados Unidos debe admitir que esto ''es una calle de doble vía''.

        El mandatario declaró en una entrevista al programa 'Face the Nation', de la red de televisión CBS, a ser transmitido el domingo, que estudia aumentar la cifra de efectivos de la Guardia Nacional en la frontera, pero que primero desea saber si la nueva estrategia funciona.[/I]

        sc

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Insisto la pregunta es Estados Unidos tambieb legalizara las drogas ò solo seremos consumidores legales y narcos internacionales...¿Cuantos gringos vienen a Tj, Cd Juàrez, Monterrey, Matamoros etc a ponerse hasta la madre?....Imaginense...ya legal
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Insisto la pregunta es Estados Unidos tambieb legalizara las drogas ò solo seremos consumidores legales y narcos internacionales...¿Cuantos gringos vienen a Tj, Cd Juàrez, Monterrey, Matamoros etc a ponerse hasta la madre?....Imaginense...ya legal
            Tranquilo, me atreveré a responder tu pregunta.

            Hace rato que no hablo con Obama, pero no creo que los primos del norte
            acepten legalizar la motita, es mas, a corto plazo tampoco creo que aquí
            pase nada, ¿ya te tranquilizaste? si no es así, te diré que yo si lo estoy,
            a pesar de saber que en esta batalla llevo las de perder, pero no importa,
            bien decía don Kenedy: "no hay peor lucha que la que no se hace".

            Total: luchar por evitar muerte y corrupción me hace sentir bien, aunque
            los fanáticos me insulten, los motivos que tenemos los que estamos a favor,
            bien valen la pena.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Insisto la pregunta es Estados Unidos tambieb legalizara las drogas ò solo seremos consumidores legales y narcos internacionales...¿Cuantos gringos vienen a Tj, Cd Juàrez, Monterrey, Matamoros etc a ponerse hasta la madre?....Imaginense...ya legal
              De llevarse a cabo la propuesta JAQUE al crimen? MATE al narco! no habria problema de turismo nefasto ya que la droga solo se distribuiria entre adictos registrados y distribuirla ilegalmente ya no serìa nagocio.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Voy a ponerme en el lugar de los que creen en las panaceas.

                Se legaliza la droga, evidentemente no solo es una modificacion a los Codigos Penales, de Procedimientos, Ley General de Salud, etc., tambien se debe de crear un padron de drogos, centro especializados de distribución o las autorizaciones para sembrar o fabricas su propia droga.

                Clinicas de control y atención de derechohabientes o farmacodependientes, supongamos que se destinan determinada cantidad de hectareas para la siembra de los enervantes, con precio de garantías, subsidios al diesel y apoyos del procampo, las drogas sinteticas se sacarian a licitación donde el Simi, Laboratorios Pharma y Genoma Lab se matarian por ganarla.

                Con razón se negaban a plantear el mecanismo los drugs lovers, es una soberana mamada.

                Digo, al menos que tengan una idea mejor, que como cosa curiosa ninguno de los que dan brincos como chivos por la legalizada han tenido los tamaños de poner aqui, por algo sera.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  la droga solo se distribuiria entre adictos registrados y distribuirla ilegalmente ya no serìa nagocio.


                  Creo que algunos adictos que prefieren el anonimato están en contra de
                  la legalización, recordemos que detrás de un adicto hay un neurótico,
                  y que los fanáticos son neuróticos, así que un adicto y fanático igual
                  a: insultos, mal carácter, groserías, etc, etc.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Voy a ponerme en el lugar de los que creen en las panaceas.

                    Se legaliza la droga, evidentemente no solo es una modificacion a los Codigos Penales, de Procedimientos, Ley General de Salud, etc., tambien se debe de crear un padron de drogos, centro especializados de distribución o las autorizaciones para sembrar o fabricas su propia droga.

                    Clinicas de control y atención de derechohabientes o farmacodependientes, supongamos que se destinan determinada cantidad de hectareas para la siembra de los enervantes, con precio de garantías, subsidios al diesel y apoyos del procampo, las drogas sinteticas se sacarian a licitación donde el Simi, Laboratorios Pharma y Genoma Lab se matarian por ganarla.

                    Con razón se negaban a plantear el mecanismo los drugs lovers, es una soberana mamada.

                    Digo, al menos que tengan una idea mejor, que como cosa curiosa ninguno de los que dan brincos como chivos por la legalizada han tenido los tamaños de poner aqui, por algo sera.
                    En efecto se necesitan exactamente 36 reformas a leyes, reglamentos y tratados internacionales, creo que de momento bastarian los decomisos que ahora "se destruyen" y si se requiere producir, un kilo de mota costaria lo mismo que producir un kilo de zanahorias.
                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post


                    Creo que algunos adictos que prefieren el anonimato están en contra de
                    la legalización, recordemos que detrás de un adicto hay un neurótico,
                    y que los fanáticos son neuróticos, así que un adicto y fanático igual
                    a: insultos, mal carácter, groserías, etc, etc.
                    La propuesta garantiza el anonimato y no coincido que detras de cada USUARIO exista un neurotico, hay quienes ejercen el consumo responsable y hasta buscan la superacion personal y espiritual.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      La propuesta garantiza el anonimato y no coincido que detras de cada USUARIO exista un neurotico, hay quienes ejercen el consumo responsable y hasta buscan la superacion personal y espiritual.

                      Estoy de acuerdo contigo.

                      Y es que entre "USUARIO" y adicto hay una gran diferencia,

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Que diferente es la vida real a las películas, la tecnología y sapiencia
                        de la que hacen gala los primos del norte es impresionante, hasta te
                        preguntas: ¿como es posible que no hayan atrapado a todos los chicos
                        malos que venden droga?.

                        He visto unas películas donde un tipo "escanea" una foto, la mete a un
                        programa y en el mismo en cuestión de segundos aparece "match found"
                        y ya, en ese momento sabes todo sobre el tipo de la foto, pero...
                        en la vida real:

                        Un doctor cometió el delito de apellidarse Beltran Leyva, igual que uno
                        buscado por las autoridades mexicanas, fácil, lo confundieron y lo deportaron,
                        el pobre doc, después que se averiguó todo, dice que va a solicitar una
                        "constancia de identidad", pero el susto y las molestias nadie se lo quita.

                        Pregunto:

                        ¿Y la tecnología donde está? o sea que alguien vió el nombre y ya, le valió
                        madre las huellas y la foto, con el nombre le bastó, supongo que el cantante
                        Enrique Guzman debe tener miedo de viajar a USA, digo, por eso del apellido.

                        Mientras exista un culpable, la realidad estará invisible a los ojos de los
                        cazadores.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Acabo de escuchar al secretario de seguridad publica federal decir que habria que debatir y evaluar la legalizacion de algunas drogas
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Acabo de escuchar al secretario de seguridad publica federal decir que habria que debatir y evaluar la legalizacion de algunas drogas
                            Lo tendrá que debatir y evaluar con los congresistas norteamericanos.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Lo tendrá que debatir y evaluar con los congresistas norteamericanos.
                              No precisamente.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                No precisamente.
                                Pues sí precisamente. Si Estados Unidos no quiere que en México se legalicen las drogas, no se legalizarán. Ya me imagino a miles de jóvenes norteamericanos cruzando la frontera para destramparse, ya no con alcohol, sino con drogas. Estados Unidos jamás lo permitirá.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X