Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    "Los norteamericanos nunca van a permitir la legalización"

    Hay unos fanáticos de la prohibición que creen que toooodos los
    "norteamericanos" piensan igual, y eso no puede ser cierto,
    lo que si es cierto que la lucha en contra de la prohibición no
    es fácil, pero así como aquí se levantan cada día mas y mas
    voces de valientes, en todo el mundo sucede lo mismo.
    ¡Qué burrada! Yo dije que mientras los gringos no quieran, México no podrá legalizar las drogas.

    Ni soy fanatica de la prohibición, ni creo que todos los gringos piensan igual.

    De hecho a mi me vale si las drogas se legalizan o no, desde mi punto de vista cada quién es responsable de lo que se mete. Si quieres ser drogadicto, se drogadicto. Yo no te daré dinero para comprar la droga.

    Pero otra cosa es creer que México solito podrá quitar la prohibición cuando en Estados Unidos el consumo de drogas está prohibido. Deveras que hay que ser un iluso al pensar que México puede hacer lo que le dé la gana sin el permiso de los gringos. Por lo menos en este asunto de las drogas.

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post

    Cierto que los primos del norte son fuertes y su voz pesa, pero
    creo que no es necesario que la legalización comience allá, basta
    conque un gobernante de por acá se ponga los pantalones y ya,
    así de fácil...
    ¡Jajajaja! A ver quién es el machito mexica que le va a decir a los gringos: ¡Hay te van las drogas legalizadas "Made in Mexico".

    ¡Jajajajaja!

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post

    Así como aquí tenemos un Aguila, en el sur seguramente tendremos
    un Quetzal, y mas allá debe de haber un Condor, así que no es
    necesario que los norteamericanos aprueben, nosotros podemos,
    y aunque les duela a algunos, somos libres de decidir...
    Presiento que el águila real, el quetzal y el cóndor, juntitos o separados se la pelan al aguila pelona.

    Sin permiso gringo nunca habrá legalización de las drogas en México.

    ¡Iluso!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Qué burrada! Yo dije que mientras los gringos no quieran, México no podrá legalizar las drogas.

      Ni soy fanatica de la prohibición, ni creo que todos los gringos piensan igual.

      De hecho a mi me vale si las drogas se legalizan o no, desde mi punto de vista cada quién es responsable de lo que se mete. Si quieres ser drogadicto, se drogadicto. Yo no te daré dinero para comprar la droga.

      Pero otra cosa es creer que México solito podrá quitar la prohibición cuando en Estados Unidos el consumo de drogas está prohibido. Deveras que hay que ser un iluso al pensar que México puede hacer lo que le dé la gana sin el permiso de los gringos. Por lo menos en este asunto de las drogas.



      ¡Jajajaja! A ver quién es el machito mexica que le va a decir a los gringos: ¡Hay te van las drogas legalizadas "Made in Mexico".

      ¡Jajajajaja!



      Presiento que el águila real, el quetzal y el cóndor, juntitos o separados se la pelan al aguila pelona.

      Sin permiso gringo nunca habrá legalización de las drogas en México.

      ¡Iluso!

      Firma: Una o un (no lo se) agachado mexicano, de esos que no saben
      todavía que somos libres e independientes.

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        La pescue.

        Si son tonterias no tendras ningun problema para demostrarlo.

        Cosa que en 120 post (+-) tuyos en este tema no se ha visto, y como dijera Don Teofilito, ni se vera.
        Este mariguano del cambar ni con mil posts demostrara nada, a este tipo lo unico que le importa es que le legalicen su vicio, no tiene argumentos, solo el cerebro hecho mierda por la droga...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          tengo el craneo vacio hecho mierda por la droga...

          Eso todos lo sabemos, se nota porque no sabes debatir un tema,
          le has de caer muy bien al jefe del foro para que te soporte,
          siempre estás insultando, y crees que ofendes...pobre.

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post

            Eso todos lo sabemos, se nota porque no sabes debatir un tema,
            le has de caer muy bien al jefe del foro para que te soporte,
            siempre estás insultando, y crees que ofendes...pobre.
            Lo dicho, sin argumentos, mejor ni diga nada de a quien soportan en el foro, vergüenza le debia de dar que hasta han pedido su baneo...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Qué burrada! Yo dije que mientras los gringos no quieran, México no podrá legalizar las drogas.

              Ni soy fanatica de la prohibición, ni creo que todos los gringos piensan igual.

              De hecho a mi me vale si las drogas se legalizan o no, desde mi punto de vista cada quién es responsable de lo que se mete. Si quieres ser drogadicto, se drogadicto. Yo no te daré dinero para comprar la droga.

              Pero otra cosa es creer que México solito podrá quitar la prohibición cuando en Estados Unidos el consumo de drogas está prohibido. Deveras que hay que ser un iluso al pensar que México puede hacer lo que le dé la gana sin el permiso de los gringos. Por lo menos en este asunto de las drogas.



              ¡Jajajaja! A ver quién es el machito mexica que le va a decir a los gringos: ¡Hay te van las drogas legalizadas "Made in Mexico".

              ¡Jajajajaja!



              Presiento que el águila real, el quetzal y el cóndor, juntitos o separados se la pelan al aguila pelona.

              Sin permiso gringo nunca habrá legalización de las drogas en México.

              ¡Iluso!

              Cuando desde el mas alto nivel de la politica norteamericana se compara a Calderon con Elliot Ness existe un mensaje subliminal de que SE REQUIERE DE LA LEGALIZACION para acabar con las mafias, estoy seguro que con la administracion de Obama y el reconocimiento de la DEA del fracaso de la politica antidrogas se abre un espacio para la legalizacion, la verdadera y UNICA respuesta es JAQUE al crimen MATE al narco!
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                y se la han pasado peleando con todo aquel que no esta de acuerdo con ellos.........................
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Este mariguano del cambar ni con mil posts demostrara nada, a este tipo lo unico que le importa es que le legalicen su vicio, no tiene argumentos, solo el cerebro hecho mierda por la droga...
                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Lo dicho, sin argumentos, mejor ni diga nada de a quien soportan en el foro, vergüenza le debia de dar que hasta han pedido su baneo...


                  Cito aquí los excelentes "argumentos" de un fanático:

                  Argumento -1: "cerebro hecho mierda"

                  Argumento 2-

                  Argumento 3-"vergüenza le debia de dar"

                  Argumento 4- "mejor ni diga nada"

                  Argumento 5-"Este mariguano"

                  Pregunto: ¿estos son argumentos válidos?, si así fuera:
                  ¿cuales son los insultos?, no importa, gracias a estos dizque argumentos,
                  este post sobre la legalización sigue vivo.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    El debate, como el trabajo, es fecundo y creador yo sugeriria hacer una lista de argumentos validos a favor y en contra para poder hacer una evaluacion puntual
                    aguil@real
                    Forista Rubí
                    Last edited by aguil@real; 08-abril-2009, 12:29. Razón: agregar validos
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      El debate, como el trabajo, es fecundo y creador yo sugeriria hacer una lista de argumentos validos a favor y en contra para poder hacer una evaluacion puntual

                      Hola Aguila, creo que este post está sirviendo, se que hay muchos a favor
                      de tu proyecto, también se que hay otros muchos que entran al foro y
                      nomas leen, los pocos que participan en este foro en contra, son los mismos,
                      se pueden contar con los dedos de una mano de manco, y que bueno que
                      lo hacen, eso nos obliga a pensar como debatir, mas bueno aún cuando nos
                      descalifican, bueno, mas a mi.

                      El que lee se da cuenta cuando hay argumentos y cuando hay insultos,
                      a mi correo han llegado notas de apoyo, de lectores que prefieren no
                      participar en el debate, prefieren la privacidad.

                      Mis mas sinceras gracias a todos, los que apoyan, por su apoyo, y los
                      que están en contra, por los insultos, se que cada insulto es un punto
                      mas a favor de la legalización y por supuesto para acabar con una gran
                      parte de la muerte y la corrupción, que gira alrededor de una prohibición,
                      que no sirve mas que para enrriquecer a unos y matar a otros.

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por jose cambar;151918[B
                        ][/B]
                        Hola Aguila, creo que este post está sirviendo, se que hay muchos a favor
                        de tu proyecto, también se que hay otros muchos que entran al foro y
                        nomas leen, los pocos que participan en este foro en contra, son los mismos,
                        se pueden contar con los dedos de una mano de manco, y que bueno que
                        lo hacen, eso nos obliga a pensar como debatir, mas bueno aún cuando nos
                        descalifican, bueno, mas a mi.

                        El que lee se da cuenta cuando hay argumentos y cuando hay insultos,
                        a mi correo han llegado notas de apoyo, de lectores que prefieren no
                        participar en el debate, prefieren la privacidad.

                        Mis mas sinceras gracias a todos, los que apoyan, por su apoyo, y los
                        que están en contra, por los insultos, se que cada insulto es un punto
                        mas a favor de la legalización y por supuesto para acabar con una gran
                        parte de la muerte y la corrupción, que gira alrededor de una prohibición,
                        que no sirve mas que para enrriquecer a unos y matar a otros.

                        mira esto ¡¡¡¡

                        BGC, Ulises Beltrán y Asociados
                        Se mantiene una amplia oposición a la legalización de las drogas de acuerdo con los resultados de la última encuesta telefónica nacional.

                        Legalizar el comercio y consumo de drogas es una medida impopular entre la mayoría de la población.

                        rechazada por el 70%.


                        asi nomas. marzo 09

                        saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Un 30% es muy bueno, creí que estabamos mas bajos, gracias
                          por alegrarme el día, eso nos dará mas fuerzas para continuar,
                          bien dice el dicho:

                          "POCO A POCO SE LLEGA LEJOS"

                          Recordemos que el 30% de 100.000.000 de habitantes...
                          es ni mas ni menos que 30 MELONES...


                          Bien decía yo que vamos bien.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            esa si que es fé....

                            pero el tamaño de la muestra no es de 100 millones....

                            asi que ni se emocione.....
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              esa si que es fé....

                              pero el tamaño de la muestra no es de 100 millones....

                              asi que ni se emocione.....

                              Eso es cierto, aunque la muestra no es mas que eso: una muestra,
                              creo que si le preguntan a los 100 melones, nuestro porcentaje
                              seguro que sube, digo. porque a mi nadie me pregunto, ni al Aguila.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Chequen esta liga: http://www.sciam.com/article.cfm?id=...riminalization

                                Es la experiencia en Portugal sobre la despenalización.

                                Saludos.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X