Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Tal y como previmos ya se inicio el debate para la legalizacion, fue el PRD quien a traves de la ALDF propone legalizar la portacion de hasta 30 Grs de mariguana y LA VENTA de hasta 5 gramos, de hecho, con la iniciativa formal YA DESPENALIZARON EL DEBATE, y dada su mayoria en la asamblea es muy probable que se legalice el consumo, la portacion y hasta la venta de mariguana, lo cual acarrearia perdidas de miles de millones de dolares a la mafias e ingresos fiscales.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #47
      Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      [URL="www.lacronica.com
      ahi esta el detalle.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #48
        Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Tal y como previmos ya se inicio el debate para la legalizacion, fue el PRD quien a traves de la ALDF propone legalizar la portacion de hasta 30 Grs de mariguana y LA VENTA de hasta 5 gramos, de hecho, con la iniciativa formal YA DESPENALIZARON EL DEBATE, y dada su mayoria en la asamblea es muy probable que se legalice el consumo, la portacion y hasta la venta de mariguana, lo cual acarrearia perdidas de miles de millones de dolares a la mafias e ingresos fiscales.
        Que feliz estoy, en serio, ora si, a fumar sin miedo ca.

        Comment


        • #49
          Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Debaten en ALDF iniciativa para legalizar la mariguana
          El Sol de México
          14 de octubre de 2008


          José Hernández

          Ciudad de México.- En el Distrito Federal ya existirán establecimientos donde la gente podrá adquirir, sin ser sancionado o aprehendido, hasta cinco gramos de mariguana; además, quien así lo desee, tendrá el derecho de portar hasta 30 gramos de cannabis, bajo la advertencia de que aquel al que se le encuentra mayor cantidad, se hará acreedor a una sanción económica.

          Pero si alguien no desea tomarse la molestia de acudir a un establecimiento para surtirse, entonces podrá tener su propio cultivo en su domicilio particular, donde tendrá derecho a tener cannabis sativa, índica o mariguana.

          Esto fue anunciado en conferencia de prensa por el presidente de la Comisión de Gobierno del Distrito Federal, Víctor Hugo Círigo, quien este martes dio a conocer la iniciativa de ley que permitirá legalizar el uso, producción y comercialización de la mariguana en la capital del país.

          Esta iniciativa se debate este martes en el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), con la que se pretende, agregó el legislador, desarmar de una vez por todas el ilícito consumo y comercio de la mariguana.

          No debemos mirar al narcodependiente como un delincuente, se le debe ver como a una persona que requiere de atención en su salud; un enfoque que vea en la cannabis un elemento terapéutico que coadyuve a aliviar el dolor de muchas personas e incluso que su procesamiento sirva para fines industriales, agregó Círigo Vázquez.

          Destacó que quienes deseen abrir un establecimiento para vender mariguana deberán tramitar su funcionamiento, en los que -por supuesto- estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, la entrada a menores de edad y no podrán estar a menos de mil metros de distancia de un centro escolar.

          Quien viole esas disposiciones se hará acreedor a una multa equivalente de doce a dieciséis mil veces el salario mínimo.

          No se podrá consumir mariguana en la vía pública, ya que quien lo haga se hará acreedor a una multa que va de 21 a 30 días de salarios mínimo o arrestos de 25 a 36 horas.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #50
            Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Solo hay un punto que no me parece, y es el de que cualquier hijo de vecina pueda plantar y cultivarla; de ahi en fuera se tiene que legalizar la marihuana y pronto!, por los siguientes motivos:
            • Los capos de la droga ya no se harian millonarios, el unico motivo por el cual lo hacen es por que la droga se vende a altisimos precios y casi no hay competidores.

            • Siendo legal, seria justo como los cigarros actuales, irias a la tienda, comprarias una cajetilla y listo.

            • Por lo tanto nadie tendria que morir para que tu la pudieras conseguir, ni por que se mataron entre capos, (yo se, da igual que se maten entre ellos, pero los numeros rojos ensucian al pais).

            • Como el precio seria accesible, la gente no tendria que llegar a "medidas extremas" para poder comprarla.

            • Al ser compañias las que la vendan (como malboro, etc.) entonces, el gobierno cobraria impuestos, por lo tanto tendria dinero para crear clinicas de rehabilitacion.

            Comment


            • #51
              Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              La marihuana es la única droga que:

              No tiene límite de tolerancia.

              O sea que puedes fumar lo que quieras y no te intoxica, claro que
              el mismo efecto te hace un pequeño cigarrito que uno del tamaño
              de un puro.

              No tiene sindrome de abstinencia.

              O sea que no amaneces con la molesta cruda.

              No tiene dependencia física.

              O sea que tu cuerpo no temblará cuando no fumes.

              Todas las demás drogas ilegales hasta el alcohol, si tienen todo eso y mas,
              legalizar la "motita" es una buena idea para reducir el narcotrafico, además
              que reduciría el consumo de otras drogas, y lo mejor es que sería casi gratis,
              la "mota" es silvestre, eso significa que no necesita cuidados ni proceso
              para su consumo, nomas tiras la semilla en cualquier maceta y ya, en cambio
              para el alcohol y el tabaco se necesita una gran estructura para su proceso.

              Yo invitaría a todos los que están en contra, que primero la prueben y
              después opinen, ya que no se puede hablar ni despotricar de algo que no
              conocen, seguramente que después de degustar un sabroso y aromático
              cigarrillo de canábis, cambiarán de opinión.

              Si el PRD continúa con esas iniciativas, puede que sea el próximo partido
              en el poder, porque aunque no lo parece somos un chingo los que nos
              gusta, aunque algunos lo ocultan por pena, es como eso de ser gay,
              hay un chingo en el closet, eso lo demuestra el éxito de los traficantes,
              pués a pesar de ser ilegal...se vende de a madres.

              La marihuana puede conducir a otras drogas más fuertes, y los fumadores jóvenes de marihuana, existe mucho más la probabilidad (de consumir drogas más fuertes).

              Los peligro de salud:

              Muchos tienen idea errónea sobre la marihuana, como es el caso del drogadicto José Cambar. La marihuana contiene de tres a cinco veces más alquitrán y monóxido de carbono que el tabaco. Y afecta el cerebro de forma similar a la cocaína y la heroína, y aunque se catalogue la marihuana como droga leve, hace los mismos daños a la salud que otras más fuertes. Leve en los efectos, porque es una droga y causa los mismos daños, que otras drogas fuertes.


              Nuevos estudios muestran los daños para la salud de la marihuana

              En el Reino Unido, la British Lung Foundation publicó un informe estableciendo que los cigarrillos de marihuana contienen un 50% más de agentes cancerígenos que el tabaco, informaba el Telegraph el 11 de noviembre. La Lung Foundation afirmaba que las investigaciones de los años 60 que sugerían que los cigarrillos de marihuana son inocuos ya no pueden sostenerse. «Tres o cuatro cigarrillos de cannabis son equivalentes a fumar 20 cigarrillos de tabaco al día en términos de riesgo de daño para el pulmón», decía el informe.

              Además, los fumadores de marihuana tienden a inhalar cuatro veces más humo con un cigarrillo de cannabis, añadía Dame Helena Shovelton, jefa ejecutiva de la fundación. «Inhalas más profundamente y llenas tu inspiración con el humo más tiempo antes de exhalar», explicaba. «Esto tiene como resultado más monóxido de carbono y alquitrán entrando en los pulmones».
              ¡DI NO A LAS DROGAS!


              Ha ido creciendo dramáticamente el consumo de drogas en el país, por eso cada vez se me hace más viable la legalización.

              Comment


              • #52
                Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                La marihuana puede conducir a otras drogas más fuertes, y los fumadores jóvenes de marihuana, existe mucho más la probabilidad (de consumir drogas más fuertes).
                Como dice cubo: "eso es una falacia"

                Prueba y luego opinas, no te preocupes, no te quitará
                lo tonto, o quien sabe, a lo mejor si, o sea que:
                mejor no la pruebes, sigue divirtiendo a un servidor.



                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Muchos tienen idea errónea sobre la marihuana, como es el caso del drogadicto José Cambar.
                [/B]
                Después de que la pruebes platicamos.

                Un pendejo con o sin alcohol y/o droga es pendejo...como tu que crees
                que todos los que beben alcohol son alcoholicos, y todos los que fuman
                motita son drogadictos, si así fuera todos los que comen serían unos
                comedores compulsivos, todos los que cagan serían unos cagones,
                todos los que orinan serían unos "miones" y por supuesto:
                tu serías un pendejo porque escribes puras pendejadas, y yo
                no creo que seas un pendejo, digo, a pesar de lo que escribes...
                puras pendejadas.

                Di no a las drogas...todo al riguroso contado
                .

                Comment


                • #53
                  Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                  [b]Solo hay un punto que no me parece, y es el de que cualquier hijo de vecina pueda plantar y cultivarla; de ahi en fuera se tiene que legalizar la marihuana y pronto!, por los siguientes motivos:
                  Es mejor que la siembre y la cultive un hijo de vecina
                  y no un hijo de la chingada, digo, no sería barata...
                  sería gratis, a toda madre ca, bien por el PRD.

                  Está bueno ser abstemio, pero con moderación, luego
                  acaban locos y se convierten en foristas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Se deslinda PRD-DF de propuesta de Círigo
                    Señala Alejandra Barrales, presidenta del partido en la capital, que la iniciativa para la legalización y consumo de mariguana en el DF es a título personal del presidente de la Asamblea Legislativa.

                    Solo le falto a la sra. Barrales añadir que la propuesta de Círigo habia sido una mariguanada

                    Comment


                    • #55
                      Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                      Se deslinda PRD-DF de propuesta de Círigo
                      Señala Alejandra Barrales, presidenta del partido en la capital, que la iniciativa para la legalización y consumo de mariguana en el DF es a título personal del presidente de la Asamblea Legislativa.

                      Solo le falto a la sra. Barrales añadir que la propuesta de Círigo habia sido una mariguanada

                      Esa noticia me cayó como un balde de agua helada...
                      estoy tan triste que creo que voy a llorar,
                      parece mentira:

                      que sea legal matar a un bebé,

                      que los putitos se casen,

                      que los fanáticos se adueñen de las calles,

                      que los políticos se roben hasta las ligas,

                      que los billetudos encarezcan la canasta básica
                      junto con el dollar.

                      que los polícias se duerman en las patrullas,

                      que los perritos caguen en la vía pública de
                      la mano de sus cochinos dueños.

                      que los locos tengan licencia
                      de manejo hasta para el transporte urbano

                      que los foristas insulten y escriban pendejadas,

                      pero no mames... es prohibido fumar mota,
                      a toda madre.

                      Ni pedo, me seguiré absteniendo, salud... snif, snif, snif.

                      Comment


                      • #56
                        Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Como dice cubo: "eso es una falacia"

                        Prueba y luego opinas, no te preocupes, no te quitará
                        lo tonto, o quien sabe, a lo mejor si, o sea que:
                        mejor no la pruebes, sigue divirtiendo a un servidor.




                        Después de que la pruebes platicamos.

                        Un pendejo con o sin alcohol y/o droga es pendejo...como tu que crees
                        que todos los que beben alcohol son alcoholicos, y todos los que fuman
                        motita son drogadictos, si así fuera todos los que comen serían unos
                        comedores compulsivos, todos los que cagan serían unos cagones,
                        todos los que orinan serían unos "miones" y por supuesto:
                        tu serías un pendejo porque escribes puras pendejadas, y yo
                        no creo que seas un pendejo, digo, a pesar de lo que escribes...
                        puras pendejadas.

                        Di no a las drogas...todo al riguroso contado.
                        A mi me gusta decir las cosas como son, y los consumidores de marihuana, ya sean compulsivos o “moderados”, son drogadictos o mejor aún, el calificativo específico, marihuanos.

                        Lo malo de los toxicómanos tipo josé cambar, no aceptan la realidad de su situación. Se encuentran en un problema de narcodependencia, no le hace que no lo haga con frecuencia, pero tratan de escapar de su mundo consumiendo drogas. Ese momento de satisfacción por el consumo de la droga, le traerá consecuencia, y no lo digo yo, en mi post anterior puse la fuente, de modo que estudios científicos (irrefutables), señalan que cada vez se estropean su cerebrito, y su salud en general cada que humean su churro.

                        Al rato no se extrañen que empiece escribir incoherencia el josé cambar (como el quote), y no creo que sea necesario decirles que es a causa por su motita que se acaba de echar. O a lo mejor se empieza a comportar agresivamente, pero no le hace, lo más que puede suceder, es que estropee su teclado, o el monitor, también puede llegar a aventar su CPU, pero de ahí no pasa. Sus palabras son inofensivas, incluyendo las sandeces que escribe.

                        Comment


                        • #57
                          Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Sin duda el debate sera MUY interesante y se incorporaran nuevos actores, a ver que dicen y hacen los gringos
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #58
                            Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Por lo pronto le va a ir como en feria al lider perredista de la asamblea legislativa, que la mariguana deje de ser tan buen negocio no les gustara a muchos que logicamente apoyaran a los enemigos de la reforma, pero el simple hecho de poder discutir y ventilar el tema ya es ganancia.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #59
                              Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por Flit Ver post
                              A mi me gusta decir las cosas como son, y los consumidores de marihuana, ya sean compulsivos o “moderados”, son drogadictos o mejor aún, el calificativo específico, marihuanos.

                              Lo malo de los toxicómanos tipo josé cambar, no aceptan la realidad de su situación. Se encuentran en un problema de narcodependencia, no le hace que no lo haga con frecuencia, pero tratan de escapar de su mundo consumiendo drogas. Ese momento de satisfacción por el consumo de la droga, le traerá consecuencia, y no lo digo yo, en mi post anterior puse la fuente, de modo que estudios científicos (irrefutables), señalan que cada vez se estropean su cerebrito, y su salud en general cada que humean su churro.

                              Al rato no se extrañen que empiece escribir incoherencia el josé cambar (como el quote), y no creo que sea necesario decirles que es a causa por su motita que se acaba de echar. O a lo mejor se empieza a comportar agresivamente, pero no le hace, lo más que puede suceder, es que estropee su teclado, o el monitor, también puede llegar a aventar su CPU, pero de ahí no pasa. Sus palabras son inofensivas, incluyendo las sandeces que escribe.

                              Después de leer esto me vino a la mente "la Chimoltrufia".

                              Comment


                              • #60
                                Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Que cagado...uno esperaría que la maría le diera algo de talento al chambas...pero ni pachecote puede hacer algo decente que no sea medio repetir lo que "escucha"
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X