Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Chequen esta liga: http://www.sciam.com/article.cfm?id=...riminalization

    Es la experiencia en Portugal sobre la despenalización.

    Saludos.
    Excelente dato y comentario ppeluches ya que los opositores a la legalizacion afirman sin base alguna que donde se ha intentado la legalizacion es un fracaso lo cual es FALSO
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post

      Hola Aguila, creo que este post está sirviendo, se que hay muchos a favor
      de tu proyecto, también se que hay otros muchos que entran al foro y
      nomas leen, los pocos que participan en este foro en contra, son los mismos,
      se pueden contar con los dedos de una mano de manco, y que bueno que
      lo hacen, eso nos obliga a pensar como debatir, mas bueno aún cuando nos
      descalifican, bueno, mas a mi.

      El que lee se da cuenta cuando hay argumentos y cuando hay insultos,
      a mi correo han llegado notas de apoyo, de lectores que prefieren no
      participar en el debate, prefieren la privacidad.

      Mis mas sinceras gracias a todos, los que apoyan, por su apoyo, y los
      que están en contra, por los insultos, se que cada insulto es un punto
      mas a favor de la legalización y por supuesto para acabar con una gran
      parte de la muerte y la corrupción, que gira alrededor de una prohibición,
      que no sirve mas que para enrriquecer a unos y matar a otros.
      Se ACERCA EL MOMENTO DEL VERDADERO DEBATE donde deveras cuenta, a mi los foros me han servido para conocer los argumentos en contra aunque ultimamante NADIE aporta nada nuevo ni valioso, ademas de insultos, prejuicios y descalificaciones, los pocos argumentos mas o menos validos han ido cayendo uno a uno por su propio peso, es imposible sostener que los adictos estan bien en manos de las mafias o saturando los reclusorios y que es una buena medida permitir el enriquecimiento de narcos, autoridades corruptas y criminales.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Saludos Aguila

        he leido algo del tema, tambien lei parte de tu propuesta, no toda porque me parecio tediosa, sin embargo creo que la legalizagion de las drogas, o lo que sea que propones, carece de un elemento vital. Segun entiendo la propuesta se trata de que se pongan tienditas a vender la droga -dejame usar mis palabras- droga que les habra sido decomisada alos narcos, mi pregunta, mi duda, es: ¿seran los narcos tan buenas gentes como para aceptar que su mercancia robada por el estado sea vendida por juan polainas? ¿no iran a tomar represalias contra juan polainas?, a mi se me afigura que apenas juan abra la cortina de su expendio legal de droga y le llegan unos matones y le dan en la madre. ¿crees que habra muchos solicitantes de conseciones para la venta de droga del gobierno? yo no lo creo.

        Arturo

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          legalizar las drogas... no leí todo el tema, pero considero que si hay demanda hay oferta legal o ilegal. cuando se nos quite los aires de ser victimas de las drogas, y de quienes las venden y de los que ganan por todo esto... y aceptemos que si nos drogamos es nuestro libre decisión y entra al caso la educación que te dán... dejará de haber muchas discusiones. No conozco cifras, pero la venta de drogas impacta en las economías de los países de diversas formas en cada país. No solo es pensar en, si es bueno o malo, creo que economicamente, lastima no soy economista, habría algo interesante que analizar, además seria el principio de un desarrollo de mercado parecido que cualquier otro producto como el cigarro y las bebidas.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            esa si que es fé....

            pero el tamaño de la muestra no es de 100 millones....

            asi que ni se emocione.....
            Una muestra de cualquier estudio estadistico serio es REPRESENTATIVA del universo a estudiar, se debe escoger de manera tal que los resultados sean los mismos que si se encuestara a toda la poblacion y se determina incluso el porcentaje de error y acuracidad que debe superar el 95% o sea MAS MENOS 5% DE ERROR como màximo. No has oido hablar de la curva de Gauss?
            Poca gente se atreve a declararse a favor de la legalizacion porque cuando lo hacen no falta quien les ataque de manera vil y arbitraria ( y conste que no lo digo por tì )
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              NADIE aporta nada nuevo ni valioso.

              Entendí el mensaje, prometo no colaborar mas en este tema,
              Ciao.

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                Entendí el mensaje, prometo no colaborar mas en este tema,
                Ciao.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                  Entendí el mensaje, prometo no colaborar mas en este tema,
                  Ciao.
                  gracias dios ....gracias aguila real

                  ¿ en que nos quedamos ?
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                    Entendí el mensaje, prometo no colaborar mas en este tema,
                    Ciao.
                    NO entendiste nada, me referia a los argumentos en contra que ya estan muy trillados y aun asi no pretendo que nadie deje de participar sino todo lo contrario, todo debemos afinar la punteria, redoblar esfuerzos y evitar los insultos y descalificaciones como argumentos.
                    De hecho Pepe tus valientes participaciones le han dado vida a èste tema.
                    los foros me han servido para conocer los argumentos en contra aunque ultimamante NADIE aporta nada nuevo ni valioso,
                    aguil@real
                    Forista Rubí
                    Last edited by aguil@real; 09-abril-2009, 13:43.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        No puedo decir lo mismo de los argumentos a FAVOR ahi esta el mas reciente de ppeluches documentando estadisticamente la excperiencia portuguesa a 5 años de la legalizacion, yo carecia del dato y es poco conocido, sin embargo repetir hasta el cansancio que los paises que han intentado legalizar han fracasado es una mentira constante, bien se pudieran evitar los errores que se han cometido como generar turismo nefasto, evitar que se modifiquen geneticamente drogas blandas y legales para convertirlas en duras o convertir espacios publicos en picaderos.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          Al fin conocí a uno que está a favor de la prohibición, sinceramente,
                          tenía otra imagen del señor Miller, creí que era un depredador, y
                          resultó un simpático primate, mis respetos por el valor de publicar
                          su imagen, bien por el.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            yo admiro al aguila real por su fuerte determinacion en sus ideas y en su enorme deseo de llegar a cosechar , por lo que tanto ha luchado ( ojo luchado no peleado).

                            y de corazon le deseo exito en su empresa , aunque como se lo dije yo luchare por que no se apruebe ley alguna sobre la legalizacion de drogas...y esa sera mi mision ante esta posible situacion.

                            mas sin embargo aguila real se ha ganado el respeto de los que platicamos con el y de usted sr. cambar solo hemos recibido insultos y basura , por no estar de acuerdo con el proyecto.....
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              y de usted sr. cambar solo hemos recibido insultos y basura , por no estar de acuerdo con el proyecto.....

                              El cinismo de este señor es gigantesco, el tipo se queja de ser insultado,
                              comprendo que se sienta así cuando escribo, eso demuestra que el insulto
                              existe en la mente del insultado, yo en cambio no me siento así, a pesar
                              de lo que me digan, para muestra he aquí algo de lo que ha escrito este
                              dulce y tierno caballero, juzge el lector.
                              ¿quién insulta a quién?:



                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              es que asi es jose , el uso de la droga te domina
                              resiste tus tentaciones y tus pendejadas
                              o quieres un caldito de peyote , para que te inspires
                              limitate por favor a hacer lo que mediocremente haces
                              y no prometas nada , la mierda como tu no tiene valor
                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              jacuzzi animal baboso eres tan bruto como tu padre......chale
                              desperdicio de maternidad
                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              si la bronca es con el aguila y el cambar ...este afeminado se metio solo ni
                              quien lo haga en esta vida , ni su madre lo quiere por animal aqui anda de
                              necio dando lata.....pero son cosas de la vida que .rondando a ver quien le
                              hace caso...aqui se le atiende de acuerdo a sus idioteces
                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              pues veras que yo no lo digo...te lo han restregado en la cara y bien feo
                              francamente eso es ser un completo idiota: si el águila es incapaz
                              de mantenerse a sí mismo,
                              evidentemente es incapaz de ayudar a nadie
                              más lo que describes es el perfil de un fracasado y de un completo
                              irresponsable
                              : bonito ejemplo le pone a sus hijos, no tiene para pagar la
                              luz pero eso sí se ríe mucho el cabrón a toda madre
                              Baboso. mantenido e incapaz de generar dinero...
                              esto y muchas cosas mas que en adelante te pondre , demuestran como has
                              tratado a los que no piensan como tu..
                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              orale el maricon del barto se quiere poner al pedo...lo de la bartola no es por nada.....tiene su historiay su porque....a mi me vales madre .....ahora te lo digo publicamente ¿cual es tu pedo
                              conmigo?
                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              por cierto aguila real o mejor dicho chilero virtual pos varios foristas cayeron en el garlito del mantenido rial y apoquinaron la lana para el registro del membrete: tancredi y juan cacas por ejemplo por lo demás porque habría alguien de meterle más dinero a una idea la mar de pendeja como la avc? es echar dinero bueno al retrete
                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              o sea que se juntaron los dos motorolos y el trans-sexual al transexual le
                              digo no le hago favores a afeminados...asi que busquese quien lo atienda ,
                              alli estan sus amiguitos......el chilero virtual , se cree aguila real y el
                              cambarmedario , ese esta peor de jodido se cree profeta, chinga lo que
                              hace la droga y creerse que esta joven......y barto eres cuestion de tiempo y
                              me valen madres tus comentarios, no eres mas que un payaso mas en este
                              rollo , que se cree que las puede.......no eres nada
                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              y si a pajaros nalgones vamos igualmente ......creerte aguila real jorgito no masques....en tu pueblo seras algo aqui no eres nada. chaleeeeeeeeeeeeee
                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              conclusion jose cambar.- no puede ni con su sombra menos con un proyecto
                              de ese tamaño...... descartado........ por inutil , por joto ,por
                              afeminado,motorolo , por incompetente , ya se siente amenazado
                              cambarmedario?viejo chillon poco hombre de los dos no haces uno , no son
                              mas que un par de personas que no tienen nada que hacer.....solo eso
                              resulto de todo...
                              ¿Es normal el cerebro de este señor? después de todo lo que escribió,
                              todavía se atreve a quejarse y llorar porque lo insultan, algún psiquiatra
                              por favor, que le ayude.

                              Espero que estás palabras de compasión, no sean tomadas por el como un
                              insulto, algo que dudo mucho.

                              Y luego dice que los adictos estan locos.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Se ACERCA EL MOMENTO DEL VERDADERO DEBATE donde deveras cuenta, a mi los foros me han servido para conocer los argumentos en contra aunque ultimamante NADIE aporta nada nuevo ni valioso, ademas de insultos, prejuicios y descalificaciones, los pocos argumentos mas o menos validos han ido cayendo uno a uno por su propio peso, es imposible sostener que los adictos estan bien en manos de las mafias o saturando los reclusorios y que es una buena medida permitir el enriquecimiento de narcos, autoridades corruptas y criminales.
                                Madres que, yo ya plantie los contras de la legalización desde el principio de manera seria.

                                La respuesta de grifo, una sarta de pendejadas y descalificaciones sin un solo argumento que desvirtuara mi dicho.

                                Solución: al igual que todos me di a la tarea de mandarlo a la chingada.

                                Asi que Don Aguila si se intentó darle un analisis serio al debate, pero gracias a su colega esto agarro monte, pero estoy en la mejor disposición de retomarlo con la unica condicion de que el cambar no le sigua con sus babosadas con cero aporte al tema.

                                Comment

                                Working...
                                X