Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    A chingados, dejala secar tan siquiera cabron.

    Asi verde pega duro.
    Gracias por compartir caballero, se nota sin dificultad el enorme conocimiento
    que tiene usted respecto al tema, si alguna vez vuelvo a tener acceso al
    cannabis tendré en cuenta sus sabios consejos, una pregunta gran maestro:
    ¿la dejo secar al sol, o a la sombra?, esperaré su respuesta con impaciencia,
    no importa el tiempo que usted se tarde, se que la espera valdrá la pena,
    todo sea por adquirir una poca de su gigantesca experiencia, en el cuidado
    del cannabis antes de consumirlo.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      te digo .... nada cambia el asunto es joder
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Que no va a ser suficiente con lo que saques de los TErreniTOs, Aguila?

        LA LANA NUNCA SOBRA AMIGA se pueden hacer muchas cosas por mucha gente con ella, el terrenito ese es solo una de las 9 colonias que tuve y ya reparti entre la gente humilde, esas hectareas la reservo para garantizar la educacion y el futuro de mis hijos, si quieres te puedo dar los datos de la escritura donde donè 4 colonias mucho mas grandes al municipio para que lo cheques en el registro publico de la propiedad por Internet
        Tambien registre la propuesta del monopolio estatal de las drogas en derechos de autor desde hace años donde fue catalogada como PRIMIGENIA por si se deciden hacer el negociote se mochen con un leve porcentaje de las ventas.
        Como la ves desde ahi? Por lo pronto me quedan 700 pesillos para terminar de pasar el puente, el lunes ya Dios dira que para entonces ya habrà resucitado y tiene todavia una semana para proveerme de algun coyotaje que me permita pagar las colegiaturas.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          te digo .... nada cambia el asunto es joder
          Ja ja ja le voy a decir a mi buen amigo Pepe que deje uno que otro coquito a manera de despertador, el que merece mis felicitaciones es garabato que es el unico que se puede fumar la mota verde y hasta le pega duro.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            te digo .... nada cambia el asunto es joder
            No lo tome así distinguido señor Miller, el señor don Garabato no trata
            de molestar a nadie, el nomas nos está compartiendo su experiencia,
            y se que lo hace de buena fe, algo que yo le agradezco, espero que
            así mismo, usted también no haga el gran favor de compartirnos su
            vasta experiencia y conocimientos en estos menesteres.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              No lo tome así distinguido señor Miller, el señor don Garabato no trata
              de molestar a nadie, el nomas nos está compartiendo su experiencia,
              y se que lo hace de buena fe, algo que yo le agradezco, espero que
              así mismo, usted también no haga el gran favor de compartirnos su
              vasta experiencia y conocimientos en estos menesteres.
              no sr. cambar

              yo estoy en total desacuerdo con el uso de las drogas

              y mi posicion es darle cuello a los que las venden ( check ojo venden)

              sin misericordia ni miramientos.

              y he platicado este tema con las diferentes organizaciones

              a las que pertenesco y le dire que se oponen totalmente

              saludos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                no sr. cambar

                yo estoy en total desacuerdo con el uso de las drogas

                y mi posicion es darle cuello a los que las venden ( check ojo venden)

                sin misericordia ni miramientos.

                y he platicado este tema con las diferentes organizaciones

                a las que pertenesco y le dire que se oponen totalmente

                saludos
                Pues aqui nos das la razon Carl y no existe peor agresion a los mercaderes de la muerte que arrebatarles los ingresos
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  asi es aguila ....

                  la intencion es la misma , lo que cambia es el metodo

                  ustedes quieren que el estado administre la droga

                  nosotros queremos que nadie sea drogadicto

                  no queremos que ni un solo gramo de droga

                  llegue a los jovenes por ningun motivo........

                  es cuestion de enfoques

                  saludos
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Supongo que ha de ser muy duro para alguien estar en "descuerdo
                    con el uso de las drogas" no se que hará cuando le duele la cabeza,
                    o la muela, o el estomago, lo bueno es que en la herbolaria se encuentran
                    variados remedios, pero...un momento, la marihuana es una hierba y
                    tiene muchos usos en el mejoramiento de la salud, no es ninguna droga,
                    o sea que no es un producto quimico, es natural, pregunto:

                    ¿Qué es, o a que se le llama: una droga?
                    ¿Porque se le llamará droga a un producto natural y silvestre?



                    Bueno, esperaré alguna sabia colaboración, a las que nos tienen acostumbrados
                    a nosotros los libertinos, lo elegantes y tolerantes conocedores de este
                    apasionante tema, digo, mientras alguien nos ilumina, explicando algunas
                    de las "ventajas" de prohibir el uso de la marihuana.

                    Lo bueno es que estoy esperando comodamente...sentado, por si no...
                    pos me cansaría.

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      asi es aguila ....

                      la intencion es la misma , lo que cambia es el metodo

                      ustedes quieren que el estado administre la droga

                      nosotros queremos que nadie sea drogadicto

                      no queremos que ni un solo gramo de droga

                      llegue a los jovenes por ningun motivo........

                      es cuestion de enfoques

                      saludos
                      Yo me la fumo y tu alucinas?, ni un solo gramo de droga? que NADIE sea drogadicto? el uso de drogas ha sido una constante por los siglos de los siglos y en todas las culturas, es precisamente el enfoque de Uds el que ha disparado los intereses bastardos, las adicciones enfermizas, el trafico, el consumo desmedido con el paralelo crecimiento del crimen y la delincuencia, cierto...es cuestion de enfoques:

                      ...SON ESOS METODOS MAS QUE LA DROGA MISMA LOS QUE HAN CAUSADO, COMPLICADO O AGRAVADO LOS MALES MAYORES QUE PADECEN TANTO LOS PAISES PRODUCTORES COMO LOS CONSUMIDORES... GABRIEL GARCIA MARQUEZ

                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE


                        "Nosotros" vamos todavía mas allá:

                        Trabajamos porque no haya adictos a lo que que sea, claro que
                        eso se logra con:

                        Creo que nada mas necesitamos un mandamiento: EL RESPETO,

                        Respeto a nosotros mismos.

                        Respeto a las decisiones de los demás.

                        Respeto a la libertad y privacidad de nuestros hijos.

                        Cuando existe el respeto la tolerancia se convierte en efecto del mismo,
                        junto con la confianza.

                        Claro que para que exista el respeto se requiere educación y no prohibición,
                        en la medida que crezca la educación de una sociedad, crecerá el desarrollo,
                        y una sociedad educada en el respeto, obvio es que no requiere que se le
                        prohiba algo tan benefico a la salud, como la marihuana.

                        El negocio de la prohibición esta basado en el terror, o miedo, y no en
                        el respeto, y una forma de respetar a una sociedad es eliminando
                        prohibiciones absurdas, que nomas sirven para enrriquecer a unos pocos...
                        y matar a unos muchos.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Supongo que ha de ser muy duro para alguien estar en "descuerdo
                          con el uso de las drogas" no se que hará cuando le duele la cabeza,
                          o la muela, o el estomago, lo bueno es que en la herbolaria se encuentran
                          variados remedios, pero...un momento, la marihuana es una hierba y
                          tiene muchos usos en el mejoramiento de la salud, no es ninguna droga,
                          o sea que no es un producto quimico, es natural, pregunto:

                          ¿Qué es, o a que se le llama: una droga?
                          ¿Porque se le llamará droga a un producto natural y silvestre?



                          Bueno, esperaré alguna sabia colaboración, a las que nos tienen acostumbrados
                          a nosotros los libertinos, lo elegantes y tolerantes conocedores de este
                          apasionante tema, digo, mientras alguien nos ilumina, explicando algunas
                          de las "ventajas" de prohibir el uso de la marihuana.

                          Lo bueno es que estoy esperando comodamente...sentado, por si no...
                          pos me cansaría.
                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Yo me la fumo y tu alucinas?, ni un solo gramo de droga? que NADIE sea drogadicto? el uso de drogas ha sido una constante por los siglos de los siglos y en todas las culturas, es precisamente el enfoque de Uds el que ha disparado los intereses bastardos, las adicciones enfermizas, el trafico, el consumo desmedido con el paralelo crecimiento del crimen y la delincuencia, cierto...es cuestion de enfoques:

                          ...SON ESOS METODOS MAS QUE LA DROGA MISMA LOS QUE HAN CAUSADO, COMPLICADO O AGRAVADO LOS MALES MAYORES QUE PADECEN TANTO LOS PAISES PRODUCTORES COMO LOS CONSUMIDORES... GABRIEL GARCIA MARQUEZ

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                          "Nosotros" vamos todavía mas allá:

                          Trabajamos porque no haya adictos a lo que que sea, claro que
                          eso se logra con:

                          Creo que nada mas necesitamos un mandamiento: EL RESPETO,

                          Respeto a nosotros mismos.

                          Respeto a las decisiones de los demás.

                          Respeto a la libertad y privacidad de nuestros hijos.

                          Cuando existe el respeto la tolerancia se convierte en efecto del mismo,
                          junto con la confianza.

                          Claro que para que exista el respeto se requiere educación y no prohibición,
                          en la medida que crezca la educación de una sociedad, crecerá el desarrollo,
                          y una sociedad educada en el respeto, obvio es que no requiere que se le
                          prohiba algo tan benefico a la salud, como la marihuana.

                          El negocio de la prohibición esta basado en el terror, o miedo, y no en
                          el respeto, y una forma de respetar a una sociedad es eliminando
                          prohibiciones absurdas, que nomas sirven para enrriquecer a unos pocos...
                          y matar a unos muchos.
                          -----------

                          creo que ya es suficiente , mi intencion es de respeto y ustedes no lo dan pero si lo piden..............mas que comprobado , no se llega a nada con ustedes

                          saludos
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              debate cientifico.............

                              pero cambar y usted , no tienen nada de cientificos....

                              si siquiera ha de saber que tipos de alcaloides corresponden a la cannabis

                              cientifico repitiendo....c-i-e-n-t-i-f-i-c-o
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                -----------

                                creo que ya es suficiente , mi intencion es de respeto y ustedes no lo dan pero si lo piden..............mas que comprobado , no se llega a nada con ustedes

                                saludos
                                Maestro Miller, disculpame si te ofendi diciendo que alucinas, pero deveras crees que se puede acabar por completo con el consumo de drogas? tenemos la capacidad de encerrar a TODOS los adictos? podemos degollar a todos los traficantes? y evitar que otros nuevos ocupen su lugar?
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X