Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    La marihuana es la única droga que:
    No tiene límite de tolerancia.
    No tiene sindrome de abstinencia.
    No tiene dependencia física.
    Yo invitaría a todos los que están en contra, que primero la prueben ydespués opinen, ya que no se puede hablar ni despotricar de algo que no conocen, seguramente que después de degustar un sabroso y aromático cigarrillo de canábis, cambiarán de opinión.

    Si el PRD continúa con esas iniciativas, puede que sea el próximo partido en el poder, porque aunque no lo parece somos un chingo los que nos gusta, aunque algunos lo ocultan por pena, es como eso de ser gay,hay un chingo en el closet, eso lo demuestra el éxito de los traficantes,pués a pesar de ser ilegal...se vende de a madres.
    Hola jose, entonces claramente nos mencionas que TU y muchos de tus conocidos son MARIGUANOS .
    es correcto verdad ?
    creo que no batallaran pues como dices la mariguana es silvestre asi que creo que las iniciativas les vale gorro.

    felicidades ¡¡¡¡

    pd.- recuerde que por el momento son presuntos delincuentes.

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Es una falacia aseverar que se debe probar la droga para conocerla."
    No le veo la falacia por ningún lado, y si acaso lo fuera:
    ¿a poco nunca te has mansturbado? se siente parecido,
    prueba y luego me platicas.
    asi que si a mi me demuestran que un pastel con tales ingredientes es la causa de un envenenamiento mental que oprigina alteraciones de conducta incluso la muerte y es ilegal su venta y consumo

    debo de probarlo para conocer si es cierto ?.,

    J~~~~~~~J~~~~~~~JIJIJ

    pd.- asi inician los narcomenudistas a vender su kaka iba a decir otra cosa pero NONES. "pruebala no hace daño y te sentiras mejor me cai"

    "ya veras que si la usas en los proximos examenes saldras mejor y tus jefes ya no te estaran jode y jode"

    " las mejores mentes del comunismo fidel ,el che, el macaco de venezuela la usan o usaron con frecuencia y terminan siendo UN ICONO MUNDIAL a poco crees que no funciona ?"

    " es mas por una semana el uso diario es GRATIS ya despues me diras si me la compras o no ? somos cuates acuerdate de eso ¡¡¡¡"

    "ojala algun dia seas miembro de mi clan o de mi familia todos somos mariguanos" y te dire a mucha honra carnalito.

    " te la chupas y que crees? los problemas desparecen los de tu vieja los de los escuincles que estan chin y chin y pide y pide y lo mejor si queda tu vieja encinta el chavito o (a) sale MAS INTELIGENTE ¡¡¡¡¡

    animate mi cuate.


    SALUDOS aguila real

    y he oido muchos comentarios mas...
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #77
      Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      A mi me gusta decir las cosas como son, y los consumidores de marihuana, ya sean compulsivos o “moderados”, son drogadictos o mejor aún, el calificativo específico, marihuanos.
      Lo malo de los toxicómanos tipo josé cambar, no aceptan la realidad de su situación. Se encuentran en un problema de narcodependencia, no le hace que no lo haga con frecuencia, pero tratan de escapar de su mundo consumiendo drogas. Ese momento de satisfacción por el consumo de la droga, le traerá consecuencia, y no lo digo yo, en mi post anterior puse la fuente, de modo que estudios científicos (irrefutables), señalan que cada vez se estropean su cerebrito, y su salud en general cada que humean su churro.
      Al rato no se extrañen que empiece escribir incoherencia el josé cambar (como el quote), y no creo que sea necesario decirles que es a causa por su motita que se acaba de echar. O a lo mejor se empieza a comportar agresivamente, pero no le hace, lo más que puede suceder, es que estropee su teclado, o el monitor, también puede llegar a aventar su CPU, pero de ahí no pasa. Sus palabras son inofensivas, incluyendo las sandeces que escribe.
      mas claro ni el agua, despues de consumir mariguana y ser un consumidor consetudinario, simplemente esta ya enfermo por ello en la iniciatuiba de FELIOPE dice que los enviaran a tratamiento y rehabilitacion.

      lo bueno es que los mariguanos se sienten tan bien fumandola que nunca se dan cuenta de su enfermedad hasta que sus acciones afectan a su entorno.

      saludos flit

      legalmente, tambien jose esta mal ,compra , y consume una droga ILEGAL.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #78
        Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Me hice un tiempo para leer completos los últimos posts del Doc,
        y no entendí su punto, me beberé unas copas de tequila y lo
        releeré, puede que ya "andando" iguales entonces... entienda.
        pues jose, con todo respeto un servidor si entendio todo lo que mencionas en tus post y al mismo tiempo somos parte de un debate en este precioso sitio sobre varias iniciativas o ideas que se han enviado a las legislaturas en chihuahua en la asamblea del df y hasta en el congreso de la union para ATACAR el flagelo de la drogaadiccion.

        eso si al final solo ellos ,entre ellos determinaran que se hara si se aceptan 3 gramos 5 gramos o 30 gramos de mariguana etc .

        eso si lo que determinen influira en las actividades de seguridad publica que se lleven a cabo de ese entonces a futuro y OJALA NO SE EQUIVOQUEN.

        saludos jose.

        pd.- conosco personas no muchas que publicamente dicen que son mariguanos , y lo que si conosco en mucho es la reaccion la actitud y la problematica familiar cuando se sabe que hay un mariguano en la familia , y esta dependera de si es el esposo ,el hijo mayor o menor el abuelo o algun amigo de la familia.

        es rarisimo que se sepa abiertamente que una mujer es mariguana. Pero se que las hay.

        hay repulsion contra esto en la sociedad, de ahi la educacion y la prevencion sobre el tema en general.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #79
          Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          En el Distrito Federal ya existirán establecimientos donde la gente podrá adquirir, sin ser sancionado o aprehendido, hasta cinco gramos de mariguana; además, quien así lo desee, tendrá el derecho de portar hasta 30 gramos de cannabis, bajo la advertencia de que aquel al que se le encuentra mayor cantidad, se hará acreedor a una sanción económica.

          Pero si alguien no desea tomarse la molestia de acudir a un establecimiento para surtirse, entonces podrá tener su propio cultivo en su domicilio particular, donde tendrá derecho a tener cannabis sativa, índica o mariguana.

          Esto fue anunciado en conferencia de prensa por el presidente de la Comisión de Gobierno del Distrito Federal, Víctor Hugo Círigo, quien este martes dio a conocer la iniciativa de ley que permitirá legalizar el uso, producción y comercialización de la mariguana en la capital del país.

          Esta iniciativa se debate este martes en el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), con la que se pretende, agregó el legislador, desarmar de una vez por todas el ilícito consumo y comercio de la mariguana.
          No debemos mirar al narcodependiente como un delincuente, se le debe ver como a una persona que requiere de atención en su salud; un enfoque que vea en la cannabis un elemento terapéutico que coadyuve a aliviar el dolor de muchas personas e incluso que su procesamiento sirva para fines industriales, agregó Círigo Vázquez.
          Destacó que quienes deseen abrir un establecimiento para vender mariguana deberán tramitar su funcionamiento, en los que -por supuesto- estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, la entrada a menores de edad y no podrán estar a menos de mil metros de distancia de un centro escolar.
          Quien viole esas disposiciones se hará acreedor a una multa equivalente de doce a dieciséis mil veces el salario mínimo.
          No se podrá consumir mariguana en la vía pública, ya que quien lo haga se hará acreedor a una multa que va de 21 a 30 días de salarios mínimo o arrestos de 25 a 36 horas.
          me la podran vender la puedo cargar pero no fumar en la via publica ?
          pues no que es ya legal ? hay muchas incongruencias que se resaltan para despues ver que pasa.

          OJALA QUE EN EL DF HAGAN LAS COSAS BIEN Y REALIZEN VERDADERAMNENTE UNA CONSULTA POPULAR asi se evitarian las broncas que generaron con el pacto entre amigos NO LEY GAY y con el aborto ( el asesinato de infantes) a ver que opina la gente.

          buenos datos saludos aquila real.

          pd.- mas bien creo como dije que es una respuesta indeja a la iniciativa de ley que envio FELIPE al congreso

          Originalmente publicado por mexikaner Ver post
          Solo hay un punto que no me parece, y es el de que cualquier hijo de vecina pueda plantar y cultivarla...
          • Los capos de la droga ya no se harian millonarios, el unico motivo por el cual lo hacen es por que la droga se vende a altisimos precios y casi no hay competidores.
          • Siendo legal, seria justo como los cigarros actuales, irias a la tienda, comprarias una cajetilla y listo.
          • Por lo tanto nadie tendria que morir para que tu la pudieras conseguir, ni por que se mataron entre capos, (yo se, da igual que se maten entre ellos, pero los numeros rojos ensucian al pais).
          • Como el precio seria accesible, la gente no tendria que llegar a "medidas extremas" para poder comprarla.
          • Al ser compañias las que la vendan (como malboro, etc.) entonces, el gobierno cobraria impuestos, por lo tanto tendria dinero para crear clinicas de rehabilitacion.
          clinicas de rehabilitacion despues de venderles la droga ?
          o sea los drogas y luego que les rehabilitas ?

          te dirian si es que me enferma o me afecta en el organismo a tal grado que necesito tratamientos o rehabilitacion PARA QUE PERMITES QUE ME LA VENDAN ?.

          que incongruencia no ?.

          asi como que cualquiera en su casa puede cultivar mariguana y ponerse porque no QUIEN SE LO IMPEDIRA venderla de a 5 gramos o mas a cualquiera.

          despues no se mataran entre narcos ( que siempre sucedera pues estos exportan toneladas y las venden a precios de oro ) sino entre vecinos por la mariguana

          aumentara el numero de suicidios o de muertes pasionales (ocultando la venta de droga)

          OTRA COSA MEXIKANER , tambien hay "tipo" de mariguana una concentrada una limpia otra revuelta con paja o de plano no de la hoja sino del tallo o la hierba y los efectos son mas peligrosos HABRA PRECIOS DIFERENTES SEGUN LA "pureza" ?

          sera la misma aquella mariguanaque se cultivo en las montañas con agua limpia y bien cosechada con sus insectividas y su crecimiento en metros a tiempo ,a aquella que tenemos en el jardin en la contaminacion del DF y que es enanita y que no tiene fertilizante alguno y el agua es reciclada ?

          andaremos probando a ver quien la vende mas pura y logicamente mas cara ?

          mariguana casera
          y mariguana industrializada ?

          INCREIBLE NO ?.


          QUE ONDAS ¡¡

          SALUDOS

          PD.- DEBATE , IDEAS, COMENTARIOS TODOS BIENVENIDOS
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #80
            Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            Hola jose, entonces claramente nos mencionas que TU y muchos de tus conocidos son MARIGUANOS .
            es correcto verdad ?
            creo que no batallaran pues como dices la mariguana es silvestre asi que creo que las iniciativas les vale gorro.

            felicidades ¡¡¡¡

            pd.- recuerde que por el momento son presuntos delincuentes.

            Te recomiendo, sugiero y suplico que leas de nuevo mis posts, no he
            escrito mas que me gusta la mota y no la fumo por ser ilegal, y escribí
            que la he fumado con ciertos personajes, pero no escribí que fueran
            muchos.
            Como decía un amigo:

            "No es lo que entra por tu boca lo que te
            mata, es lo que por ella sale"

            Luego así se hacen los chismes, claro que tu no eres chismoso verdá.

            Felicidades chismosón.


            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            asi que si a mi me demuestran que un pastel con tales ingredientes es la causa de un envenenamiento mental que oprigina alteraciones de conducta incluso la muerte.
            A mi me han demostrado lo contrario ciertas revistas que circulan en el
            ámbito médico, debías de leerlas.

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            debo de probarlo para conocer si es cierto ?.,
            No te lo recomiendo, tu eres natural, aún poco, sería un exceso para ti.
            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            pd.- asi inician los narcomenudistas a vender su kaka iba a decir otra cosa pero NONES. "pruebala no hace daño y te sentiras mejor me cai"

            "ya veras que si la usas en los proximos examenes saldras mejor y tus jefes ya no te estaran jode y jode"....
            Eso no me consta, pero puede ser cierto, lo malo es que hay pendejos que
            no tienen criterio propio, caeran en cualquier estupidez tarde o temprano.

            Comment


            • #81
              Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              MAGISTRAL:
              El PRD propone la legalizacion, Marcelo se opone, no hay manera de perder.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #82
                Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Se opone por interés político, de serle conveniente la legalizaría.
                Y no dan pasito sin guarache, y menos él que tiene tanto interés en quedar bien...

                Saludos.

                Comment


                • #83
                  Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Hablar de legalizacion no es politicamente "apropiado" aunque las cosas estan cambiando poco a poco, hay muchisima gente a favor (la mayoria desde el closet) pero el voto es libre y secreto, se escandalizan de que Cirigo haya declarado haber fumado mota en el pasado cuando casi todos se las han tronado alguna vez, a poco no? Ud NUNCA se ha dado un toque?
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #84
                    Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    La neta la neta no, solo he fumado tabaco.
                    Pero tampoco me escadalizo si alguien lo hace o lo ha hecho, las posturas puritanas y de señalamientos con todo y el drama de las vestiduras rasgadas no va conmigo.
                    Curioso que cuando entrevistaron a la Barrales le comentaron que parecía no la lider del PRD sino la del PAN.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #85
                      Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      jajaja la Barrales se la pasaba en las nubes, la verdad yo fui hippie en mis años mozos
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #86
                        Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        exonline.com
                        Martin Moreno

                        "Legalizar la mariguana levantó ámpula: el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard —que nada tiene de liberal porque, en privado y también porque era una propuesta del bando rival, siempre se opuso a la despenalización del aborto—, de inmediato la rechazó, sin más argumentos como ese de que “puede aumentar el consumo”. En el fondo, Ebrard se opone porque aprobar esa propuesta en el DF dañaría su imagen y le restaría puntos en su intención de ser candidato presidencial en 2012. ¿Por qué no hacer una consulta de ésas que tanto le gustan a Ebrard? Que demuestre, el falso izquierdista, que en verdad es demócrata y no recurra sólo a encuestas amañadas, como esas vaciladas de la “consulta verde” o la “consulta petrolera”, con meros intereses políticos. No nos engañemos: es, a final de cuentas, una lucha por ver quién gana más dentro del PRD con temas espinosos."

                        Comment


                        • #87
                          Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          La mariguana no es adictiva.

                          Yo llevo 15 años fumándola todos los días y nunca se me ha hecho vicio.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #88
                            Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            jajaja la Barrales se la pasaba en las nubes, la verdad yo fui hippie en mis años mozos
                            Que se me hace que las "bonitas macetitas" que venden en Navidad el Aguila y el Inge. Marquitos no son de nochegüenas.

                            Ya se me hacía que el precandidato se veía raro siempre con los oclayos de tomate
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #89
                              Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Pues ya encarrerados y con tanto mariguano a punto de salir del closet deberian de aprobar una ley que autorice a portar armas para defendernos de los verdes-consumidores de “guatos”

                              Comment


                              • #90
                                Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                "Aumenta rechazo a iniciativa para legalizar la marihuana".

                                http://www.milenio.com/node/97039

                                Comment

                                Working...
                                X