Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE
Asi es, estimado Craneo, ya hasta subieron de precio las drogas, hay que sustituir y reorganizar los mandos medios del narco, comprar mas y mejores armas, sobra decir que hubo necesidad de recurrir a la violencia extrema y el narcoterrorismo, pero...deveras crees que se pueda terminar con el criminal negocio mientras siga generando tanto dinero? Yo no, aunque desearia que asi fuera, quiza si hubiese mas y mejores oportunidades de salir adelante al alcance de la gente.
Creo que despues de debilitar las estructuras del narco se acerca el momento de arrebatarles a nuestra juventud y el negocio, si no, serà demasiado tarde demasiado pronto, mientras tanto, el trafico y el consumo de alguna manera siguen creciendo, insisto, la "guerra" contra el narco es parte de la infraestructura de su èxito.
Originalmente publicado por CRANEO
Ver post
Creo que despues de debilitar las estructuras del narco se acerca el momento de arrebatarles a nuestra juventud y el negocio, si no, serà demasiado tarde demasiado pronto, mientras tanto, el trafico y el consumo de alguna manera siguen creciendo, insisto, la "guerra" contra el narco es parte de la infraestructura de su èxito.
Comment