Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Pues ya encarrerados y con tanto mariguano a punto de salir del closet deberian de aprobar una ley que autorice a portar armas para defendernos de los verdes-consumidores de “guatos”

    Me parece bien, así tendré para defenderme de los pendejos abstemios.

    Comment


    • #92
      Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Abstenerse de algo es duro, ¿el que lo hace merece algún reconocimiento?
      en mi opinión no, según he observado y según mi experiencia, los abstemios
      (así se le conoce a los que se abstienen) generalmente lo hacen en su mayoría
      preocupados por el "¿que dirán de mi? otros porque no les queda de otra, estos
      son los que se tienen que abstener por ordenes de su Galeno en turno, los menos
      son aquellos conscientes y se abstienen gracias a su propio criterio, o como
      dicen por ahí: "por decisión propia".

      Pero: (siempre lo hay)

      Todos los abstemios lo hacen forzados por la necesidad de acabar con una conducta,
      (y al escribir esto no significa que un servidor no sea abstemio algún día de algo),
      así es como el que gusta, degusta y se excede con lo que sea, al fin reconoce de
      una o de otra manera que ese exceso le causa perjuicios.

      Alcohol, tabaco, comida, deporte, trabajo, sexo, internet, en fin, creo que no hay
      quien se sienta libre de excesos, pero todos contra todos, o sea que es común eso
      de decir: "mi vicio es normal, el tuyo está peor", es ahí cuando las palabras de
      un amigo se entienden, el tipo dicen que dijo: "el que se sienta libre de pecado
      que lance la primera piedra" que bueno que los que lo escucharon eran "buena honda"
      porque en la actualidad lo "apedrean", claro que al fin y al cabo a mi cuate de
      todas maneras le fue peor, dicen que lo clavaron en una cruz de palo.

      Pero: (va de nuez con siempre lo hay")

      Que diferente es aquel que no tiene excesos porque ha encontrado la paz y el
      equilibrio mental, aquel que en vez de preocuparse le quita el "pre" y mejor
      se ocupa, aquel que no reprocha, ni se burla, ni se enoja por la única razón
      de que las cosas no salieron como el quería, aquel que reconoce que tiene errores
      y además los acepta, bueno, un tipo así no sabe lo que es el miedo y por lo
      consiguiente no tiene necesidad de ningún exceso, ni mucho menos necesita
      abstenerse de nada,

      ¿conoces a alguien así?
      si, ya se, vas a responder que tu eres así, ¿no será que eres un abstemio...a la fuerza?,
      porque yo no soy ni lo uno ni lo otro.

      Comment


      • #93
        Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Maestro, con sus gritos destemplados y los acordes de su teclado desafinado usted no necesita pistolita, mejores armas que sus instrumentos musicales no va a encontrar para alejar a cualquier malandro

        Comment


        • #94
          Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          ..........porque yo no soy ni lo uno ni lo otro..............
          ......... sino todo lo contrario.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #95
            Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
            Maestro, con sus gritos destemplados y los acordes de su teclado desafinado usted no necesita pistolita, mejores armas que sus instrumentos musicales no va a encontrar para alejar a cualquier malandro
            No pensé que te iba a quedar el saco, leo que te dolió tanto
            que hasta cambiaste el tema de la mota por el de la música,
            o sea que te cimbró aceptar la verdad de tu abstención,
            eres un excelente prospecto para neuroticos anónimos.

            Comment


            • #96
              Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              No que la canabbis lo tranquilizaba maestro?, lleguele, dos cortos y uno largo y que le llegue a las neuronas para que se sienta en el nirvana musical

              Comment


              • #97
                Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                No que la canabbis lo tranquilizaba maestro?, lleguele, dos cortos y uno largo y que le llegue a las neuronas para que se sienta en el nirvana musical
                Gracias, me divierte leer los desvaríos de un neurotico,
                nadie ni tu mismo enitendes lo que escribes, pero es
                divertido, no necesitas fumar, eres natural.

                Saludos y gracias, aunque lo siento por el tema, es interesante,
                pero no soy yo quien pueda impedir que lo desvirtues, adelante
                prosigue en tu labor, ya sé que se acabaron tus argumentos,
                bueno, abstemio al fin y al cabo.

                Comment


                • #98
                  Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  A ver maestro, cual es el "top ten" de las canciones mas pedidas en su Sanborn's cantabar? mientras yo me abstengo de embrutecerme con hierbas finas usted fumese su rollo para que la inspiracion le llene el teclado de frescas melodias, mientras la inspiracion llega o la "juanita" le hace efecto hablenos de las bondades de la mota mientras suelta usted unos teclazos a diestra y siniestra

                  Comment


                  • #99
                    Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                    A ver maestro, cual es el "top ten" de las canciones mas pedidas en su Sanborn's cantabar? mientras yo me abstengo de embrutecerme con hierbas finas usted fumese su rollo para que la inspiracion le llene el teclado de frescas melodias, mientras la inspiracion llega o la "juanita" le hace efecto hablenos de las bondades de la mota mientras suelta usted unos teclazos a diestra y siniestra
                    Este troll ya me aburrió:

                    El que discute trata de ganar a toda costa, en cambio
                    los que debaten llegan a una conclusión, y al final se impone la razón.


                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      No es recomendable consumir drogas, pero tampoco lo es tener saturados los penales de adictos, ni se puede tolerar que estos enriquezcan al crimen organizado, en cuanto a facilitar la disponibilidad es un mito, las drogas se consiguen en cualquier esquina y mientras sea negocio no faltaran quienes promuevan su consumo.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Ya puse una liga de alla para aca justo es poner otra de aqui para alla
                        legalizacion mundial de las drogas:
                        http://www.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~/fo...pic.php?t=9172
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          No es recomendable consumir drogas, pero tampoco lo es tener saturados los penales de adictos, ni se puede tolerar que estos enriquezcan al crimen organizado, en cuanto a facilitar la disponibilidad es un mito, las drogas se consiguen en cualquier esquina y mientras sea negocio no faltaran quienes promuevan su consumo.
                          es que la REFORMA CARCELARIA DESDE EL SEXENIO DE FOX esta congelada en el descongreso ¡¡¡ incluida carceles nuevas , mas de tipo federal, administracion privada y mejor sistema de rehabilitacion...pero la clave es dejar que en mexico truenen los conflictos para achacarle todo al gobierno en turno y los ciudadanos ?.


                          saludos aguila

                          pd.- dicho claro a veces estas convencido no ? es un NEGOCIO ilicito para que hacerlo licito ?.

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Ya puse una liga de alla para aca justo es poner otra de aqui para alla
                          legalizacion mundial de las drogas:
                          AVALAN EN VARIOS PAISES EL CONSUMO INDIVIDUAL DE DROGA

                          VEAMOS QUE A PASADO:

                          A.- SE DIO EN HOLANDA Y AMERICA LATINA, hoplanda desde 1976 permite el consumo de DROGAS BLANDAS como la mariguana en cantidades que van de 5 a 30 gramos.
                          PARA drogas duras , hay centros donde se les dan cantidades limitadas a cambio de que las consuman en lugares seguros y acepten terapia para mejorar sus vidas

                          B.- en uruguay el consumo No esta prohibido pero SI LA COMPRA VENTA EL SUMINISTRO Y EL CULTIVO ( que locura no ?)

                          C.- argentina y brasil hay debates para legalizar la narcodependencia , argentina busca dejar de perseguir a los pequeños consumidores y a los camellos que transportan la droga, dar tratamientos, conciencia de la poblacion, prevencion, y dejar para el sistema penal A LOS TRAFICANTES Y LAVADORES DE DINERO.

                          D.- brasil acepta que la inseguridad se debe a la prohibicion del consumo de narcoticos

                          VIENA,GRAN BRETAÑA SUIZA ECUADOR BOLIVIA ETC se manifiestan por despenalizar las drogas.

                          E.- en mexico con chente fox se intento despenalizar el consumo, permitiendo poseeer personalmente 5 gramos de opio, 25 mgs de heroina, 5 gms de mariguana y 500 mgs de cocaina.

                          DICHA PROPUESTA FUE vetada posteriormente.

                          SALUDOS AGUILA
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Abstenerse de algo es duro, ¿el que lo hace merece algún reconocimiento?
                            en mi opinión no, según he observado y según mi experiencia, los abstemios
                            (así se le conoce a los que se abstienen) generalmente lo hacen en su mayoría
                            preocupados por el "¿que dirán de mi? otros porque no les queda de otra, estos
                            son los que se tienen que abstener por ordenes de su Galeno en turno, los menos
                            son aquellos conscientes y se abstienen gracias a su propio criterio, o como
                            dicen por ahí: "por decisión propia".

                            Pero: (siempre lo hay)

                            Todos los abstemios lo hacen forzados por la necesidad de acabar con una conducta,
                            (y al escribir esto no significa que un servidor no sea abstemio algún día de algo),
                            así es como el que gusta, degusta y se excede con lo que sea, al fin reconoce de
                            una o de otra manera que ese exceso le causa perjuicios.

                            Alcohol, tabaco, comida, deporte, trabajo, sexo, internet, en fin, creo que no hay
                            quien se sienta libre de excesos, pero todos contra todos, o sea que es común eso
                            de decir: "mi vicio es normal, el tuyo está peor", es ahí cuando las palabras de
                            un amigo se entienden, el tipo dicen que dijo: "el que se sienta libre de pecado
                            que lance la primera piedra" que bueno que los que lo escucharon eran "buena honda"
                            porque en la actualidad lo "apedrean", claro que al fin y al cabo a mi cuate de
                            todas maneras le fue peor, dicen que lo clavaron en una cruz de palo.

                            Pero: (va de nuez con siempre lo hay")

                            Que diferente es aquel que no tiene excesos porque ha encontrado la paz y el
                            equilibrio mental, aquel que en vez de preocuparse le quita el "pre" y mejor
                            se ocupa, aquel que no reprocha, ni se burla, ni se enoja por la única razón
                            de que las cosas no salieron como el quería, aquel que reconoce que tiene errores
                            y además los acepta, bueno, un tipo así no sabe lo que es el miedo y por lo
                            consiguiente no tiene necesidad de ningún exceso, ni mucho menos necesita
                            abstenerse de nada,

                            ¿conoces a alguien así?
                            si, ya se, vas a responder que tu eres así, ¿no será que eres un abstemio...a la fuerza?,
                            porque yo no soy ni lo uno ni lo otro.
                            cuando se necesite usar drogas para mantener un estado aparente de salud fisica y mental debe de ser con indicacion medica, USAR DROGAS COMO LA MARIGUANA JOSE SIMPLEMENTE TE HACE SER y debes de aceptarlo al menos por escrito ya lo hiciste SE LLAMA MARIGUANO UN ADICTO A DROGAS ILEGALES EN MEXICO.

                            pero no por ello los que no la han usado o la usaron y dejaron de usarla estan MAL.

                            personalmente al momento No he tenido necesidad de usar este tipo de drogas.

                            saludos jose.

                            pd.- fijate que tan mal es la "apreciacion social" que en bosnia se prohibe la cancion mexicana de la cucaracha por tener entre sus letras la palabra MARIGUANA

                            se indignaron los alumnos sus padres y lo quitaran del libro de texto de musica de primaria.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Pos no creo que pase, por lo menos no es México, vaya, en un acto insólito, hasta Monsieur Ebrard, está de acuerdo con el PAN del DF y estos con una gran parte del PRD, el PRI, bueno, al modo, ellos verán pa donde jala el viento y se irán por ahi, osea, la Ley ya esta petatiada desdendenantes.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Aqui en Mexico EL CONSUMO NO ESTA PENADO es decir NO forma parte de ninguna de las modalidades del delito contra la salud, la posesion, el transporte, la compra, la venta. el suministro Etc aun en grado de tentativa son objeto de sancion corporal, asi pues si tienes droga mejor metetela juar!
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X