Anuncio

Collapse
No announcement yet.

INDIOS de Juarez por el ascenso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ...che leon pedian a gritos a ahumada ¡¡¡¡

    despue sde otra derrota de los leones ?
    la gente 28,500 aficionados que vieron como su LEON simplemente se volvia gatito pues en la cancha mistraron lo que quisieron hicieron el gol y de PLANO SE ARRANARON.

    creidos ¡¡¡¡¡

    los indios de juaritos con su carga emocioal de la lucha contra el narco venian preparados.

    y les dieron en la moder....

    que poco mostro el leon que sera vendido por el grupo pegaso

    y gritaba la gente :

    AHUMADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHUMADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pobres directivos pobre entrenador y que ..inches jugadores y les pagan por hacerlo he ? y muchisimo mas millones que los que se roban los politicos.

    QUE PENA.

    SALUDOS AGUILA REAL.

    ganaste en tu vaticinio felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      INDIOS de Juarez LOGRARON el ascenso a primera division ¡¡¡¡¡

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Gracias compiter pero no me refiero a mi si no a todo Juarez y dudo que puedas ayudarnos a todos, a mi me esta yendo bien, ayer me llego el contrato de la gente de Slim y tambien me tiene chiple la gente del gober aunque no se bien porque todavia.
      animo jorge ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      ESe mi compadre nunca raja leña, mas bien vaderetro para variar, alla en BC tengo parientes bien parados, mi primo hermano creo es el mero mero bueno del Hospitalote de Mexicali por si se ofrece, ojala que no, es el Ing y Dr Sergio Pares Sierra, tengo familiares cercanos bien parados en San Diego y Ensenada, tambien soy muy cercano a la familia de Elizabeth WISKEMANN de California por si quieres hacer "bisnes" con rich and famous people.
      GRACIAS A DIOS TE CONTAMOS COMO AMIGO.

      lo anote en la agenda por si las dudas .....

      saludos aguila
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Re: INDIOS de Juarez por el ascenso


        Triunfo de Indios frena el temor


        J.L. González/El Diario Más fotos 1 2
        26 Mayo 2008


        Actualizado: 12:26 AM hora de Cd. Juárez

        Alejandro Quintero/Javier Arroyo
        El Diario

        El triunfo del equipo Indios de Ciudad Juárez ante el León y el ascenso del equipo a la Primera División del futbol mexicano terminó con el temor creado por la inseguridad pública y los mensajes que se transmitieron por correos electrónicos.

        Miles de juarenses salieron de sus viviendas a festejar, “tomaron” la zona aledaña a la Megabandera y el puente ‘Libre’, bloquearon el tráfico de la Panamericana a la altura del aeropuerto y siguieron a los integrantes del equipo hasta pasadas las 11:00 de la noche.

        Arturo López, uno de los aficionados entrevistados, dijo que el triunfo de los Indios es algo que ya teníamos muchos años esperando.

        Agregó que “es increíble y todavía no nos la creemos, pero estamos felices. Toda la Panamericana está esperando y en estos momentos lo necesitábamos”.

        “Espero que ya empecemos a cambiar este rollo y se vio porque la gente salió de su casa, estábamos todos enclaustrados, se acabó el juego y salimos y era Juárez otra vez”, expresó.

        A su vez, Hugo Alberto Barajas Tagle, opinó: “Esperemos que la gente mala ahorita nos esté mirando para que vea que somos más, somos más la gente que nos gusta vivir en paz aquí en Ciudad Juárez porque somos una ciudad que de veras merecemos estar en paz y todos convivir con bien”.

        Lamentablemente, agregó, hay gente mala que ni siquiera es de aquí pero ojalá y se logre hacer algo por Juárez, como hoy que se logró ascender a Primera División.

        Antonio Caudillo, otro aficionado que acudió anoche al aeropuerto a recibir al equipo de futbol, dijo que el triunfo de Indios va a ayudar a relajarnos como ciudad y olvidarnos de “todo este asunto que hay ahorita”

        Flor Primero, una ama de casa aficionada, señaló: “Estamos contentos y necesitamos más buenas noticias como ésta. Ya no tuvimos miedo, nos salimos hasta el aeropuerto y venimos a hacer escándalo”.

        Francisco Ibarra, propietario del equipo de futbol Indios, indicó: “Dios quiera y el triunfo de Indios venga a cambiar el ambiente de inseguridad que hay en la ciudad”.

        El equipo de futbol arribó al aeropuerto alrededor de las 8:30 de la noche, pero cientos de personas, desde que acabó el partido, comenzaron a llegar al lugar.

        Los aficionados –que ya sumaban miles– comenzaron a estacionarse en la carretera Panamericana, en ambas direcciones, sus vehículos hasta en doble fila y después sólo dejaron un carril libre en ambos sentidos.

        Para cuando llegó el equipo, los carriles de sur a norte fueron bloqueados completamente, desde la calle Santos Dumont hasta después de la terminal aérea.

        El equipo salió del aeropuerto en el techo del camión, mientras miles de aficionados coreaban porras como: “¡Dónde están, donde están, esos Leones que nos iban a ganar!”.

        Como estaba cerrada la Panamericana, el camión se fue por la Santos Dumont al bulevar Oscar Flores, pero en el bulevar Zaragoza regresó a la Panamericana, porque en todo el trayecto, familias completas los esperaban para corearlos como “héroes de guerra”.

        El autobús llegó a las 10:40 de la noche al santuario de San Lorenzo, donde dieron gracias a Dios y al santo patrono de esta ciudad, por el triunfo de Indios y Juárez.

        Antes de la llegada triunfal de Indios— Durante el día, muchos juarenses olvidaron el miedo que en los últimos día generó que se refugiaran en sus casas.

        Los fanáticos congregados por el festejo alrededor de la Megabandera, pasaron de la plaza y el camellón central de la Heroico Colegio Militar hacia el cuerpo norte de la vialidad hasta que el tráfico fue cerrado por la Dirección de Tránsito Municipal.

        Después de casi una hora, corrieron hasta la zona aledaña al puente internacional Córdova Américas, mejor conocido como “Libre”, para compartir su alegría con los automovilistas que iban a El Paso o regresaban de aquella ciudad, obstruyendo parcialmente el tráfico.

        Ahí, la muchedumbre quebró el cristal delantero de un automóvil fronterizo marca Nissan que de regreso a Juárez manejaba Alejandra Méndez, quien se bajó a reclamar pero nadie respondió por los daños. Tampoco había policía que hiciera respetar el orden.

        Apenas concluyó la transmisión televisiva del juego en que Indios derrotó en León, Guanajuato al equipo anfitrión, cuando los juarenses empezaron a congregarse en la explanada de la Megabandera’. Ya para las 13:25 horas, el tráfico en Heroico Colegio Militar era casi imposible, en medio de hombres y mujeres, adultos, jóvenes y niños que brincaban, tocaban tambores, soltaban globos o bañaban de nieve sintética a los automovilistas.

        “Ni los narcos nos paran, todo Juárez está con Indios”, dijo Alejandro Amador, con su niña de tres años en hombros, mientras saltaba y gritaba porras a su equipo “el mejor de todo México”, sin soltar la mano de su esposa.

        Como la de Amador, un profesionista de 25 años que acudió con su esposa y su hija, familias completas participaron de los festejos callejeros y compartieron la euforia de los más fanáticos, los que brincaban sobre vehículos de guiadores, asustados o contentos, que mezclaban el claxon con los sonidos de la tambora y la matraca.

        “El deporte es lo primero para nosotros y las familias de aquí de Juárez esperamos que la violencia se acabe pronto”, señaló David Saucedo, un comerciante de 34 años que cargaba en media calle a su hijo de seis años.

        Su esposa Alma Rocío, sostenía también a otra hija sobre sus hombros y todos festejaban la victoria de Indios “porque hay que celebrar cosas buenas”.

        “Esperamos que así como nos estamos divirtiendo todas las familias acá, así sea siempre y no pura violencia; ahora no hay miedo, pura felicidad porque estamos en primera división”, agregó David, mientras los vehículos pasaban a su lado a vuelta de rueda, antes de que la autoridad cerrara completamente la circulación.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #34
          Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

          Siguiente objetivo, el título en 1ra. división

          Francisco Javier Ibarra, dice que no quiere un equipo mediocre en la primera división. Foto: Marisela Reyes / El Mexicanofrancisco Ibarra ya tiene fija su nueva meta.
          El Mexicano
          29 de mayo de 2008


          Jorge Meza / El Mexicano

          Ciudad Juárez, Chihuahua.-Acaba de cumplir una altísima meta que se planteó y ya está pensando en la siguiente.

          Francisco Javier Ibarra Molina, propietario de los Indios de Ciudad Juárez, aseguró ayer que el equipo será reforzado, pensando no sólo en mantenerse en la primera división, sino buscar el título.
          "Vamos a buscar refuerzos extranjeros y nacionales, al menos ocho personas, la idea es lograr el campeonato" .

          Y aunque no adelantó posibles candidatos a venir, al menos ya desechó a un grupo que parecía una buena posibilidad para llegar a esta plaza.

          Pachuca, con quien Indios ha tenido una sociedad desde que se le compró el 60% por ciento de las acciones de la franquicia, que originalmente era Pachuca Juniors, recientemente puso transferibles a varios peces gordos, como Juan Carlos Cacho, Jaime Correa, Marvin Cabrera, Andrés Chitiva y Damián Alvarez.

          "No nos interesa ninguno de ellos, por el momento", fue categórico Ibarra.

          En cuanto a las bajas en el plantel, dijo que "no pusimos transferible a nadie, queremos que todos se queden".

          De la desvinculación total del club tuzo, dijo que es algo que estaba pactado de origen.

          "Nosotros, la familia Ibarra, vamos a adquirir el cien por ciento de las acciones, sólo tenemos que protocolizarlo en papel, tenemos muchos amigos, pero no vamos a buscar una sociedad, ya que eso destruiría nuestro proyecto, ahorita estamos contra el tiempo y tenemos que tomar decisiones muy rápido", dijo el empresario.

          El mantenimiento de un equipo de primera división, representa desde luego un gasto superior y eso se tendrá que ver reflejado en algunos aspectos, como en el costo de los boletos para los partidos, algo que los aficionados, ya empiezan a preguntar insistentemente.

          "Sí se incrementará el costo de los boletos, pero no será el precio de la final de ascenso, todavía no se el porcentaje que se aumentará, eso es lo último en lo que voy a pensar", mencionó Ibarra.

          Sobre el inicio de la construcción del nuevo estadio, sobre todo, ahora que se oficializó a México como sede del mundial sub 17 en el 2011 y donde Juárez está contemplada como subsede, señaló, "tengo muy claro muchas cosas, pero antes del estadio, tengo que terminar el centro de alto rendimiento, está por terminarse; entre hoy y mañana empiezan a sembrar y tenemos que amueblar, en un mes está el equipo ya entrenando ahí, con todo y refuerzos".

          Dijo que ahora mismo tiene muy fuertes compromisos y está buscando la forma de solventarlos, "la deslindada total con Pachuca ya se pactó, tengo que conseguir los suficientes recursos para todas esas liquidaciones y para la adquisición de un equipo competitivo, no puede ser mediocre, no estamos ascendiendo para correr el riesgo de caer pronto, estamos buscando una nueva estrategia de mercadotecnia para llegar a la gente más desprotegida, para hacer accesible la primera división a la gente que menos tiene y buscar el apoyo del gobierno, que no tenemos; buscar la primera división A, la segunda, con que empresarios, armar un equipo es difícil, buscar la forma de que se nos reconozca ya no nada más en Juárez, sino a nivel estatal, nacional e internacional".

          Con respecto a la televisora que transmitirá los juegos, mencionó, " todavía no tengo, es otro de los temas, hay negociaciones, ahora Juárez es simpático, bonito y atractivo para las televisoras nacionales, tenemos que negociar", finalizó.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #35
            Re: INDIOS de Juarez por el DESCENSO ?

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Siguiente objetivo, el título en 1ra. división

            .

            sueño guajiro aguila.

            5 PARTIDOS Y DE 15 PUNTOS LLEVA 1 ¡¡¡¡¡¡

            ESOS INDIOS resultaron ...


            QUE DECEPCION ......

            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

              Ta madre con el Dr.omedario...

              Se parece al Delfos, nomás resucitando temas viejos...
              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

              Comment


              • #37
                Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

                Originalmente publicado por El Quick Ver post
                Ta madre con el Dr.omedario...

                Se parece al Delfos, nomás resucitando temas viejos...
                DELFOS MI QUERIDO Y APRECIADO roro.

                QUE TIEMPOS AQUELLOS.

                y esperate quick aparte de que los indios de mi padrino no ganaron en los primeros 4 juegos ,se quedaron sin entrenador por maleta.

                como quieren llegar a ser campeones de primera ?.

                saludos quick.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

                  No esta mal fijarse metas altas yo me conformo con que se queden en 1a division
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #39
                    Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

                    Ahi la llevamos con 7 puntos
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #40
                      Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

                      Pues con lo irregular que es el futbol mexicano, hasta campeones andamos quedando.

                      Comment


                      • #41
                        Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

                        por que no?
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          No esta mal fijarse metas altas yo me conformo con que se queden en 1a division
                          ¡juar!¡juar!¡juar!, está incoherencia . me caí que sí la firmaría el Dr.omedarius sin pena.

                          Candidato, por favor que alguien le escriba sus discursos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #43
                            Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            No esta mal fijarse metas altas yo me conformo con que se queden en 1a division
                            ASI ES JORGE TE FUISTE MUY ALTO AL PENSAR QUE LOS INDIOS LLEGARIAN A CAMPEONES DE PRIMERA DIVISION EN SU PRIMER AÑO DE ASCENSO.

                            pero padrino Ud. tiene permiso para esto y MAS ¡¡¡¡.

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #44
                              Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

                              El que el Dr.medarius otorgue su venia pa decir pendejadas es toda una concesión.

                              Pero no es malo fijarse metas altas, el Aguila se conforma con ser candidato a jefe de manzana.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: INDIOS de Juarez por el ascenso

                                Incapaz de mantener la delantera en el marcador en un par de ocasiones, además partido y desordenado en el segundo tiempo, el CF Indios cayó anoche 2-4 ante el Atlas de Guadalajara.

                                La sexta derrota de la tribu en la campaña y segunda consecutiva bajo el mando de Héctor Hugo Eugui, compromete aún más la situación del cuadro teporaca, último lugar en la tabla .

                                Finalizado el choque, el público se metió fuerte con los futbolistas indígenas y les brindó un sonoro abucheo.

                                en esto si te fallo el vaticinio aguila real.

                                saludos

                                PD.- mejor que cambien de nombre " el america de jauritos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X