Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Protección a la Mujer (2) Continúa el BLA BLA BLA...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Protección a la Mujer (2) Continúa el BLA BLA BLA...

Había comentado que se cerraba el tema anterior porque no había nada mas por comentar, vaya error...

Presidencia de la República contestó a nuestras peticiones y nos envió al DIF, allí nos comentan que fue mal dirigido porque en el DIF no existe ayuda penal (que tal ) solamente en lo civil podrían ayudar, escucharon a mi hermana, todo muy lindo, pero se quedó en “- un ... a sus órdenes para lo que se le ofrezca, me firma de que recibió la atención porque es un requisito... “

Ella logró meter la pensión alimenticia, y esta en lo del divorcio.

El día de hoy, recibe una notificación que este señor (no puedo mencionar la palabra que pienso porque seguro me corren por mal hablada) declara que tienen que quitarle esa pensión porque uno de los hijos según él no estudia para nada y él siempre, ha enviado dinerito con su mami a casa para que sus hijos coman y vivan...

Hoy queda demostrado el cinismo y la poca madre (si ya me enojé) que tiene el ser humano ... porque en ambos planteamientos es una de dos... mi sobrino ha falsificado todos los certificados que hasta el momento tiene, su credencial de la escuela, sus boletas de calificaciones etc... y segundo su mamita se ha clavado el dinero porque no se ha recibido un solo peso...

Vieron porque me enojé? ... En fin que nada mas es para comentar como los procesos se continúan y valiendo madre y cacahuate si una mujer tiene que trabajar y salir adelante con sus dos hijos, para darles una educación que el pinche padre que tienen se las niega, porque le duele el codo al señor de pagar una educación y una vida buena para sus hijos...

Protección a la mujer... Ajá.. si...

Luego les sigo contando...
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Protección a la Mujer (2) Continúa el BLA BLA BLA...

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Había comentado que se cerraba el tema anterior porque no había nada mas por comentar, vaya error...

Presidencia de la República contestó a nuestras peticiones y nos envió al DIF, allí nos comentan que fue mal dirigido porque en el DIF no existe ayuda penal (que tal ) solamente en lo civil podrían ayudar, escucharon a mi hermana, todo muy lindo, pero se quedó en “- un ... a sus órdenes para lo que se le ofrezca, me firma de que recibió la atención porque es un requisito... “

Ella logró meter la pensión alimenticia, y esta en lo del divorcio.

El día de hoy, recibe una notificación que este señor (no puedo mencionar la palabra que pienso porque seguro me corren por mal hablada) declara que tienen que quitarle esa pensión porque uno de los hijos según él no estudia para nada y él siempre, ha enviado dinerito con su mami a casa para que sus hijos coman y vivan...

Hoy queda demostrado el cinismo y la poca madre (si ya me enojé) que tiene el ser humano ... porque en ambos planteamientos es una de dos... mi sobrino ha falsificado todos los certificados que hasta el momento tiene, su credencial de la escuela, sus boletas de calificaciones etc... y segundo su mamita se ha clavado el dinero porque no se ha recibido un solo peso...

Vieron porque me enojé? ... En fin que nada mas es para comentar como los procesos se continúan y valiendo madre y cacahuate si una mujer tiene que trabajar y salir adelante con sus dos hijos, para darles una educación que el pinche padre que tienen se las niega, porque le duele el codo al señor de pagar una educación y una vida buena para sus hijos...

Protección a la mujer... Ajá.. si...

Luego les sigo contando...
    hola lorenita.

si recuerdo bien el tema anterior, por desgracia asi es termina siendo una GUERRA A MUERTE (dejarlos sin comer , sin estudio sin futuro y sin nada ) a sus propios hijos y cuantimas a su esposa.

el amor jurado y perjurado ....se va al sumidero.

las leyes son hechas para el MACHO MEXICANO, ( aunque dicen que ya mucho cambio ) comentaba que un servidor sabe de muchas cosas y situaciones ya que las pacientes y los hijos son los que mas consultan y sus problemas mucho tienen 90% de psicosomaticos. y en una crisis familiar como la actual SE NOTA MAS. yasi lo mencionan

insisto ,a lo mejor el SEÑOR innombrable no es la bronca directa, pero si los abogadetes que quieren ganar-ganar el pleito y saben como hacerle para joder a la mujer y a los hijos. e incluso hacer que el juicio siga por meses o años ¡¡¡O PRESIONAR PARA QUE SE CONSIGA EL MINIMO EN bien de su cliente : EL SEÑOR

dije a Lo mejor ...... Y PARA NADA DEFIENDO AL INNOMBRABLE, pues se que si en todos estos pleitos el hombre se inclinara a sus hijos y a su esposa, sea quien sea el culpable, todo se resolveria pero lo MACHO esta en el ADN.

y muchas veces tienen que seguir esa pauta maldita del abogado pues el lleva la batuta y el otro solo firma.

al solicitar la pension alimenticia el juez tiene ciertos criterios que pueden ser rebatidos por la "astucia" del abogadete.

que lastima que no se llego a un acuerdo EN LA PAREJA ....seguira siendo una guerra a muerte en donde los dos contendientes principales los esposos se conocen de pe a pa y saben en donde les duele como les duele y como dañar al contrario y entre ellos se llevaran a los hijos y a las dos familias pues queramoslo o no SUFRIRAN

perdon ..no habra algun tercero que influya personalmente en ambos pugiles para llegar a un acuerdo ? a los abogados les conviene que la lucha siga.

proteccion a la mujer ? ellos buscan protejer al hombre ¡¡¡¡ para que no pierda nada, para que no tenga responsabilidades, y si es asi que sean las MINIMAS , es en verdad una LASTIMA.

HAY ABOGADOS especializados en ello ,honrados, conocedores pero por desgracia COBRAN BIEN.

saludos lorenita

pd.- he visto incluso que despues de años un acuerdo o arreglo extraabogados en la pareja directo o por otras personas salva el asunto.

Ojala DIOS MEDIANTE se logre que esta familia aunque separada funcione como tal los hijos son de los dos y merecen ver a los dos.

eso si el arreglo de preferencia que no sea ANTE O CON LOS HIJOS los cuales pueden verse mas afectados principalmente psicologicamente cuando ven ciertas "actitudes" de sus padres en el momento del arreglo o acuerdo.

ES DURISIMO PERO ES CIERTO. perdoneme nuevamente lorenita.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Protección a la Mujer (2) Continúa el BLA BLA BLA...

Lorenita calmadita, el susodicho poco hombre puede decir o declarar lo que quiera, pero lo tiene que probar( que tu sobrino no estudia y que le da dinero a tu hermana) lo único que logra es alargar el juicio,y tu hermana puede decir todo lo contrario, pero al final lo que le toque pagar deberá ser retroactivo. Solo estén sobre el abogado que lleve las cosas bien y que les explique claramente los pasos a seguir y en tiempo, o las opciones. suerte

Comment

Re: Protección a la Mujer (2) Continúa el BLA BLA BLA...

Gracias Dr. por responder, pero no se trata de ningún innombrable, le puedo dar su nombre con todas sus letras, pero de que me sirve eso? Que lástima que no hubo arreglo entre la pareja? No Dr. dejeme decirle que afortunadamente no existió un arreglo de pareja, porque aquella persona que se diga ser hombre por amenazar, menospreciar, agredir fisica y verbalmente, mentir hacia lo que es su pareja y peor todavía a sus hijos, pues creo que es mejor quitarselo de sus vidas que tenerlo junto a ellos...
        Asi es Dr. dos seres humanos pueden tener sus diferencias entre ellos pero jamás debería afectarse a los hijos, son nuestra sangre, y él lo ha hecho.

Eleva
        Lorenita calmadita, el susodicho poco hombre puede decir o declarar lo que quiera, pero lo tiene que probar...
        Por supuesto que lo tiene que probar... Afortunadamente mi sobrino tiene un muy buen promedio en escuela, logró que Fundación Telmex lo becara con su internet gratuito y una computadora de escritorio, lo cual quizá no sea mucho pero es un pequeño gasto que no tienen y un accesorio en su carrera que es fundamental (estudia informática y sistemas, ahora esta buscando que puedan cambiarle la de escritorio por una Laptop que le es mucho más util...)

Pues bueno... lo que sigue es como para Kafka o se queda corto, porque resulta que la persona con la que este señor tiene una relación trabaja junto con mi hermana son profesoras y que casualidad que estados de cuenta bancarios de nómina originales fueron presentados en el juez de lo familiar, todo esto para demostrar su salario... obviamente esto ya esta procediendo de otra forma porque dichos estados de cuenta llegan a la dirección del plantel y no le fueron entregados a mi hermana jamás, cuando anoche me lo comentaba no podía mas que sorprenderme hasta donde llega un supuesto ser humano para no cumplir con sus obligaciones al tener un hijo, y juralo que si pudiera agredir también a la jovencita lo haría, pero creo que su debilidad mental no le da para tanto...

Luego les sigo contando
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Working...
        X