Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el negrito pelé echaba humo...se cabreó

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el negrito pelé echaba humo...se cabreó

    se molesto mucho este negrito muy promovido por las empresas de gaseosas, y de golosinas con la derrota de su mediocre equipo.

    buento hasta los políticos populistas le hacen reconocimientos como el chilango de ebrard.

    Asi pues un equipo chilango se cago en el santos de pelé.


    En GDL y el D.F. le lamen el culo a los brasileños y en Brasil les valen madres los mexicanos,los ignoran totalmente.

    excepto anoche.

  • #2
    Re: el negrito pelé echaba humo...se cabreó

    Bueno el mamerica tuvo suerte el día de ayer, el Santos estuvo encima y generó muchas el mamerica ninguna.

    Eso de que los brasileiros no nos pelan no se a que te refieras a mi en lo personal me ha ido bien con la gente de ese país.

    Comment


    • #3
      Re: el negrito pelé echaba humo...se cabreó

      Originalmente publicado por BIZET Ver post
      se molesto mucho este negrito muy promovido por las empresas de gaseosas, y de golosinas con la derrota de su mediocre equipo.
      buento hasta los políticos populistas le hacen reconocimientos como el chilango de ebrard.
      Asi pues un equipo chilango se cago en el santos de pelé.
      En GDL y el D.F. le lamen el culo a los brasileños y en Brasil les valen madres los mexicanos,los ignoran totalmente.
      que nos sorprende en españa nos dicen INDIOS ¡¡¡¡¡
      verdad pentapinchichi ?. jejejejejeje

      en el sur de USA nos dicen "cafes"

      y mexico ya esta lleno de putillos ,en la politica en la artisteada en fin.....
      hasta dicen...aqui en el foro

      saludos bizet

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Bueno el mamerica tuvo suerte el día de ayer, el Santos estuvo encima y generó muchas el mamerica ninguna.
      Eso de que los brasileiros no nos pelan no se a que te refieras a mi en lo personal me ha ido bien con la gente de ese país.
      hola dogman para mi no fue suerte asi es el nivel de cada equipo el santos de brasil inflado y el america de mexico CREIDO SUBIDO . lo bueno es que aparte de las estadisticas mundiales en el toreno local el ULTIMO LUGAR FUE EL:

      AMERICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      pd.- dependen de las estrellitas


      saludos dogman.


      santos-laguna campeon.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: el negrito pelé echaba humo...se cabreó

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Bueno el mamerica tuvo suerte el día de ayer, el Santos estuvo encima y generó muchas el mamerica ninguna.

        Oye, Dog.

        ¿Será que sabes reconocer o aceptas que el futbol antes que deporte y espectáculo es un NEGOCIO? ¿Y lo que importa es ganar y que para ganar también hay que saber defender y cuidar un resultado?

        Los románticos del futbol ya pasaron a la Historia, por lo menos hace 30 años... Hay formas de ganar, es verdad, y unas gustan y agradan y convencen más que otras, pero ganar es Ganar. No hay más. Las derrotas "honrosas" a casi nadie les gusta.

        América fue a defender su ventaja de 2 goles y buscar el pase a semifinales. Jugando a NADA, absolutamente a nada, pero cumplió...

        ¿Se acuerdan de Argentina en Italia 90, cómo llegó a la final? Desde entonces acuñé la frase FUTBOL BASURA...., pero hasta ese da resultados... como ayer.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment

        Working...
        X