Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no se puede publicitar lo que no es cierto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • no se puede publicitar lo que no es cierto

    Foros México, el sitio de expresión donde respetamos tu libertad de escritura sin censurar tus textos!,

    creo que si mueven los temas, o si el mecanismo lo echa afuera del foro después de ingresar no es un sitio libre.

    Después le comentan abiertamente a uno que los foros no son para participar libremente en ellos, como me comentaron a mi en se publicó en...

    por lo tanto foros méxico debería publicitarse como lo que son, foros de gobierno para participación gubernamental

    en pro de Lòpez y Calderón, en pro de Ebrard...

    no tiene nada de malo...

  • #2
    Re: no se puede publicitar lo que no es cierto

    entonces diría uno, yo no devengo cheque salarial, por lo tanto no debo participar aquí, no me vayan a tratar como si deveras...

    Comment


    • #3
      Re: no se puede publicitar lo que no es cierto

      Como serás chilletas.

      Bueno te propongo un trato: Si te llevas a tu foro pitorrero al Dr.omedario , te doy permiso de anunciar todo tu tianguis.

      De nada.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        no se puede publicitar lo que no es cierto

        Originalmente publicado por slang Ver post
        Foros México, el sitio de expresión donde respetamos tu libertad de escritura sin censurar tus textos!,
        creo que si mueven los temas, o si el mecanismo lo echa afuera del foro después de ingresar no es un sitio libre.
        Después le comentan abiertamente a uno que los foros no son para participar libremente en ellos, como me comentaron a mi en se publicó en...
        por lo tanto foros méxico debería publicitarse como lo que son, foros de gobierno para participación gubernamental
        en pro de Lòpez y Calderón, en pro de Ebrard...
        no tiene nada de malo...
        slang CON TODO RESPETO en algo tienes razon, fijate que un periodista dice : el estar en contra de felipe es estar en contra de mexico,PUES LO QUE HACE YA LO QUE SE DEDICA EL PRESIDENTE ES A FAVOR DE TODOS.
        por otra parte hoy ves y sientes en el foro,que estan calmados los pejistas y pedorristas y es que ante las IMBECILIDADES DEL PRD Y DE LOPITOS EL IDEOTA solo les queda callar o esconderse ¡¡¡¡.

        en relacion a la administracion al menos noto que no es de gobierno antes habia 4 cabezas hoy son dos creo que las mejores HULK Y EL ÑERO, que es cierto segun el forista o el tema tienen su "criterio" pero como dijo creel hay mucho sospechosismo y creo que hay otros y otra...s que meten mano. EN FIN.

        MI VOTO A FAVOR DEL HULK Y EL ÑERO CLARO QUE SI ¡¡¡¡¡¡¡¡

        por mi parte si siento MAS libertad siento que no hay censura y afirmo al igual que otra forista QUE SI HAY "privilegiados" ojala en esta segunda etapa de 10 años o mas cambien .... dicen que estan para servirnos ....

        saludos slang

        Originalmente publicado por slang Ver post
        entonces diría uno, yo no devengo cheque salarial, por lo tanto no debo participar aquí, no me vayan a tratar como si deveras...
        Y ya veras las respuestas la primera es de elbarto y es que solitos se alinean....

        me gusto tu foreo slan OJALA la administracion comprenda que aunque es un sitio gratuito HAY QUE TOMAR MAS EN CUENTA A LOS suscritos pero no en su guerra de quejas enojos odios y falta de tolerancia sino para mejor este sitio que es de TODOS.


        saludos slang

        pd.- antes estaba peor ¡¡¡¡¡ al que entraba lo insultaban por rutina y solo sus "chicharrones tronaban", y cuando les respondian esto era una masacre foril HASTA QUE LOS EXPULSABAN siempre del lado que no era del club de toby...HOY estan ocupados en otra cosa y que crees ¡¡¡¡¡ EL NUMERO DE PARTICIPANTES aumento sencillamente.

        PD2.- hay algunas reglas que deben ser cambiadas y otras que faltan, pero con el consenso general ahi la llevaremos ......
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          no se puede publicitar lo que no es cierto

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Como serás chilletas.
          Bueno te propongo un trato: Si te llevas a tu foro pitorrero al Dr.omedario , te doy permiso de anunciar todo tu tianguis.
          De nada.
          tienes algun foro slang ?
          podrias poner la liga por favor ?

          o es otra de las metidas para sacar hilo de elbarto, aparte de su gran IMAGINACION.


          saludos el barto y slang
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment

          Working...
          X