Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todo Sigue Igual.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Todo Sigue Igual.....


    TODO SIGUE IGUAL---PASAPORTES


    A fuerza de oir radio casi todo el dia vive uno con la idea de que: "ya todo está bien en este pais", por lo menos así nos lo quieren hacer creer, la presidencia de la republica, los diputados, senadores, GDF., etc. que nos bombardean diario y a cada ratito con sus mensajes por Radio y TV. promocionandose y anunciandose como que son: "La divina garza envuelta en huevo" porque ellos ya "arreglaron" todos los problemas de México, desde cambiar los billetes de a MIL pesos, (que ya los estaban falsificando), hasta prohibir fumar en algunos lugares...

    Resulta que me fue necesario ir a cambiar el pasaporte que tenía ya vencido. Para empezar me encuentro con que hay un nuevo sistema que antes no había. -Hay que hacer cita para el dichoso tramite- Buena idea, piensas, porque probablemente asi es mas organizada la operación.
    Al llegar al lugar- Delegación Venustiano Carranza; le digo a la recepcionista: "Señorita, tengo cita para canjear mi pasaporte".

    -Si , como no, me dice y me pide los documentos respectivos, sin consultar alguna lista o base de datos para corroborar datos ni nada..¡que eficiencia, piensas!, acto seguido me revisa los documentos necesarios y me dice que tengo que llenar una solicitud, lo que hago de inmediato, anotando todo, en particular el No. de CURP que en ocasión anterior quedó en blanco en el pasaporte.. ¡Esta vez también!. No se lo ponen, te lo piden pero ellos no lo anotan en el espacio reservado para eso en el documento.

    En conclusión. El servicio de pasaportes que brinda la SRE desde hace 35 años en que obtuve mi primer pasaporte, (1973), es bueno, suficiente, pero actualmente la publicidad que el gobierno en todos sus niveles se hace a si mismo te hace pensar que ya todo es diferente... ¡Nada de eso.!..Todo es lo mismo, tal vez algunas cosas seran mejor , otras peor..por lo menos el servicio de pasaportes es el mismo que hace 35 años... Por ejemplo.. Mi nombre de pila se compone de de dos "nombres" y nada mas le ponen uno....Por ejemplo. si me llamara "Andres Manuel", (perro), ellas nadamas le ponen "Manuel".

    ¿Que poca madre No?

    ¡TODO SIGUE IGUAL!


    .

  • #2
    Re: Todo Sigue Igual.....

    Una pregunta, la ultima vez que tuve que sacar mi pasaporte mexicano fue un verdadero viacrucis que tomo varios dias, desmadrugadas y decenas de horas... siguen igual?
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Todo Sigue Igual.....

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Una pregunta, la ultima vez que tuve que sacar mi pasaporte mexicano fue un verdadero viacrucis que tomo varios dias, desmadrugadas y decenas de horas... siguen igual?
      Respuesta rapida y facil: El tramite es muy sencillo. Sólo lleva los documentos

      necesarios, acta de nacimiento, y lleva pagado el costo. etc...

      y te lo entregan en unas dos horas maximo.(En EL D.F.)

      MAS INFO.:

      http://www.sre.gob.mx/pasaportes/



      ..

      .

      Comment


      • #4
        Todo Sigue Igual.....

        Originalmente publicado por Laurence Ver post
        TODO SIGUE IGUAL---PASAPORTES
        en conclusión. El servicio de pasaportes que brinda la SRE desde hace 35 años en que obtuve mi primer pasaporte, (1973), es bueno, suficiente, pero actualmente la publicidad que el gobierno en todos sus niveles se hace a si mismo te hace pensar que ya todo es diferente... ¡Nada de eso.!..Todo es lo mismo, tal vez algunas cosas seran mejor , otras peor..por lo menos el servicio de pasaportes es el mismo que hace 35 años... Por ejemplo.. Mi nombre de pila se compone de de dos "nombres" y nada mas le ponen uno....Por ejemplo. si me llamara "Andres Manuel", (perro), ellas nadamas le ponen "Manuel".
        ¿Que poca madre No?
        ¡TODO SIGUE IGUAL!
        .
        por aca en el norte si es diferente, claro los precios aumentaron, el servicio es bueno, si se hace fila si no llegas tempranito, te atienden bien, no excelente, si no llevas algun dato te retachan pero si no, te hacen el tramite y al dia siguiente en cierto horario recoges tu pasaporte mexicano el pago se hace en el banco no con ellos no tocan dinero.

        despues hay varias "agencias" que te transportan a la frontera ahi te esperan en grupo a sacar tu mica otros te llevan a monterrey al consulado en fin hay opciones. vas y vienes

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Una pregunta, la ultima vez que tuve que sacar mi pasaporte mexicano fue un verdadero viacrucis que tomo varios dias, desmadrugadas y decenas de horas... siguen igual?
        dependera de cada region o ya el servicio en la SRE es mejor.
        tu estas en plena frontera creo que ahi es mucho mas facil no ?.

        saludos jorge
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment

        Working...
        X