Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gallo de televisa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El gallo de televisa

Aquí ando mi Triani lindi, cari de mi coeur...

Pues me estoy tomando un triple venti moka blanco con cuadruple ración de chantilly mientras decido si digo que voy a votar por el PAN pa que se emocione el Doc, o eso no lo digo ni por esa noble causa.

¿cómo ves que me acusaron de "bulgar" por decirle que es un animal?
    ni aguantan nada.

juar!
    twiiter: @La_war

Comment

Por eso yo no pongo lo que pienso de algunos personajes.

Para que no se me acuse del bulgar y magadera.

¿Ah chis, ah chis...pos que los drocmedarius no son alimales?. ¿Onde la bulgarida?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Por eso yo no pongo lo que pienso de algunos personajes.

Para que no se me acuse del bulgar y magadera.
        Paradójicamente el perrote acusa de "bulgar e ignorante".

¡Ah! y a mí de ser vorrego.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Aaaaaa pobrecita de marianita se siente solita y pide opinión a su amiguita porque no acepta que es una vulgar, y encima se las da de gourmet del cafe cuando la pobre seguro no tiene ni para comprar un NESCAFE jajajajaja y cuando se acaban los argumentos el único que ayuda es el del intento de aplastar a quien ya te aplasto por un error ortografico, es una lastima, una verdadera lastima.

Me imagino lo terriblemente patetico que me veria yo si criticara todas las barbaridades que escriben este trio, creo que ya me hubiera desgastado.

Pero es que este foro esta lleno de "INTELECTUALES" me alegra no ser de ese grupo.

Comment

Nooooo... manchen.....

No más de alejarse un ratito del circo y los payasos hacen de las suyas.

Ya hasta clones sacaron....(Marrana dixit).

Se dan cuenta que faltan 4 años para las elecciones y el tema es si un gober se esta proponiendo para presi.... inche país por eso esta como esta, le damos demasiado peso al círculo político, peso que no se merecen.... Pero güeno.

Y del resto... pos sólo una muestra de que este país (al igual que el foro) no tiene una identidad, sólo un chorrooo de intereses.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Si cierto.

Si el mextriñido odia reti harto al Salinas, con eso de que tmb odia el neoliberalismo, el libre comersio y las privatisaciones. Pinchi mextriñido marxistoide.
              es como el pejeasno bartola,odia a salinas y sus mejores cuates son salinistas,entiendes o eres asi de pendejo?
              no solo de cable vive el hombre

Comment

En la "democracia" todo vale. ¿O tú nos vas a decir por quién y cómo votar?. Si las panochas votan azul con las patas, ¿por qué mis tripas no pueden votar por el que sobreviva la pre-pre-pre-precampaña del RIP?

Pos este.

Aprovecho para mandarle un a mi cari War. No ti hagas ya te ví, ¿HE?

No, de hecho cada quien vota por quien quiere, simplemente es que, es curioso la manera en que muchos prefieren sacrificar (por decirlo de algún modo), su ideologia, y votar por el que sea, con tal de derrotar al enemigo (en el PAN también pasa igualito, lo cuál no quita que sea algo, por lo menos pa mi, incomprensible), como he dicho, prefiero (y esto es muy mio), apoyar a quien considero tiene mis mismas ideologias, aunque sepa que no va a ganar ni de chiste, a votar por uno que, aunque no comulgue con su pensamiento, pero lo hago pa que pierda otro que me cae mas gordo.

Como ya lo he dicho,en mi caso, si el candidato panista no es de mi agrado (como en el 2000 con Fox), simplemente no voto por nadie, vaya, no me iba a poner a votar por Cárdenas (Dios me libre), nomás pa que perdiera el PRI, pero como dije, ese es muy mi estilacho de votar, y debes de tomarlo asi, como un simple y sencillo comentario.
                I love my attitude problem.

Comment

Creo que nuevamente es un problema de percepción Manuel...

No es que nos caiga gordo el PAN, es que le está dando en la madre al país a una velocidad soprendente y a estas alturas resulta prioritaro detenerlos.

En cuanto al voto útil... es, como te dije, inùtil discutirlo a 4 años de las elecciones.

Saludos!
                  twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

No es que nos caiga gordo el PAN, es que le está dando en la madre al país a una velocidad soprendente y a estas alturas resulta prioritaro detenerlos.

En cuanto al voto útil... es, como te dije, inùtil discutirlo a 4 años de las elecciones.

Saludos!

Mi cari War como siempre tiene requeteritiharta razón. Inútil discutir el voto útil a estas alturas, nomás mis tripas estas, tan jariosas y además noto que mi fina ironía pasó sin pena ni gloria.

Comment

Saludos!
                      No lo dije en el sentido directo de que les caiga gordo el PAN, es en el sentido general en que iba el comentario, y es sencillo: la izquierda prefiere votar por el PRI (su anterior némesis, hay que recordar como se expresaban del priismo -igualito que ahorita con el PAN- durante Salinas y Zedillo) antes que por el PAN, los panistas prefieren, y lo han hecho, votar por el PRI antes que por cualquier candidato de izquierda (es cosa de ver el 8% de la votación de izquierda aqui en el estado, y eso que han tenido muy buenos, excelentes candidatos), a fin de cuentas, el ganón es el PRI, ya que tanto amarillos como azules están muy preocupados en pelearse mutuamente y el tricolor.... alegre, cosechando triunfos, en donde antes mandaban amarillos y azules

Mi cari War como siempre tiene requeteritiharta razón. Inútil discutir el voto útil a estas alturas, nomás mis tripas estas, tan jariosas y además noto que mi fina ironía pasó sin pena ni gloria.
                      No, pos la verdad, la fina ironia, ni la vi.
                      I love my attitude problem.

Comment

Saludos!
                        pos mi shrink siempre me decía:

"Cuando alguien niega algo sin que se lo pregunten, es que si es verdad lo que está negando

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "Yo creo que porque por más que todo el mundo se haya quejado del PRI, hasta eso salió menos pior que el PAN."

Otra nostálgica. Seguramente recuerdas con agrado a Díaz Ordaz.
                          Y qué me dices de JLP y LEA? Sólo por poner unos ejemplos???

Creo que el Pan necesitaría más años en el poder para medio igualar las "hazañas" de tan afamados priístas...

Saludos!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                          X