Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gallo de televisa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El gallo de televisa y los insultos en el foro

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Deja tú lo ignorantes, lo que preocupa es lo vulgares. ¡juar!
    asi son los seguidores del peje que andan como el...ARDIDOS ¡¡¡¡¡ y desgraciadamente eso los deja sin argumentos.

saludos dogman

Originalmente publicado por dogman Ver post
    En serio te compadezco mariana, pense que eras otro tipo de persona pero no cabe duda que a todo teatro le llega su hora, eres una tipa cuyo único argumento es la descalificación y buscarle errores de ortografía a los demás, fijate que nunca justifico mis faltas pues son muchas y hasta me rio de la que ahora tuve pues fue en definitiva un error de dedo sin embargo no es ese el punto el punto es que cuando se te acaban los argumentos solo te queda el del insulto y eso es bastante penoso ya demuestras que solo eres una exhibicionista quien gusta de repetir lo que le dicen sus lideres de izquierda y no tienes pensamientos ni opiniones propias.
    Tu manera de hablar no hace mas que denotar el ardor que te causa tu propia ignorancia.-
    Y no te insulto por que no es mi estilo pero de que te lo mereces ¡te lo mereces!
    que pasa srs.administradores ya es una serie de insultos a los foristas y nada del tema ¡¡¡¡¡ se que estan al pendiente hulk y ñero al menos que comente algo del tema, independientemente de los insultos que son los mismos. terminaremos como en la primer etapa maravillosa de este FM ?

por favor.

saludos DOGMAN
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

El gallo de televisa

televisa ya no es la de antes la que usado por el gobierno federal ponia y quitaba a personajes politicos simplemente usando su imagen

ahi esta el recuerdo ya todo viejo y anclado de jacobo cuyo lugar hoy seria para el hace 30 años inimaginable.

televisa y tv azteca traen su pleito con los politicos en general por lo de la reforma electoral que les quita libertad de expresion y ademas les quito MILLONES DE PESOS que le llegaban por medio de los partidos y el ife del presupuesto de los mexicanos.

al menos el gallo que dice televisa impulsa ...por ello mismo ya no es seguro que llegue y si se destapan mas temprano..mas temprano les llovera en su milpita y daran tiempo para que sus enemgios se preparen.

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: El gallo de televisa

no se porque tanta alaraca, ya desde antes se perfilaba el niño astroboy como el precioso del pri para la silla grande.

no se, se me hacen puras imaginaceas kineticas de la polilleria...
        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Re: El gallo de televisa y los insultos en el foro

[QUOTE=drmario50;47619]asi son los seguidores del peje que andan como el...ARDIDOS ¡¡¡¡¡ y desgraciadamente eso los deja sin argumentos.

saludos dogman

que pasa srs.administradores ya es una serie de insultos a los foristas y nada del tema ¡¡¡¡¡ se que estan al pendiente hulk y ñero al menos que comente algo del tema, independientemente de los insultos que son los mismos. terminaremos como en la primer etapa maravillosa de este FM ?

por favor.

Coincido con Ud. Dr.
          Las babosaditas que me pueda decir a mi, pues no las veo, los tengo en ignore, pero veo lo de ANIMAL de forma recurrente, y otras lindezas y no es justo.
          Ya Flit destacó también que se estaban pasando de la raya, y creo que si deberían poner un alto.
          No se porque les afecta tanto que no se esté de acuerdo con sus ideas, al cabo muchos aqui no estamos de acuerdo con la de ellos, y no por esto nos ofendemos y les chiflamos casi la mauser !!!

Si no saben o no quieren comportrarse, pienso que los administradores pueden hacer algo al respecto.

Saludos Dr.

.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Ya Flit destacó también que se estaban pasando de la raya

.

[MODE=Flit;ON]

Yo también coincido. Es decir, yo siempre he creido que los foros son espacios que se nos abren todos los dias para expresar nuestras más profundas inquietudes y nuestros más escondidos temores, de modo que estos maravillosos foros son un espacio que merece todo el respeto del mundo, así como las personas que participan en ellos. Pero, como siempre, hay desadaptados que solo vienen a los foros a insultar y rebentar los temas, vienen sólo a burlarse de nuestro amiguísimo dromedario y de la chére Joshepine, sueltan insultos y deforman los nicks, hasta le han llamado animal al perrohombre, y la verdad eso es una grave falta de respeto. Yo creo que el amor y la unidad son la base, no sólo de los foros, sino de la familia y de toda la humanidad. En estos tiempos caoticos, sólo el amor puede salvarnos. Esperamos que los administradores tomen cartas en el asunto. Porque no es justo que estos personajes solo vengan a burlarse y a decir bulgarides contra los participantes mas baliosos.
            Espero que este mensaje llegue a lo mas profundo de sus corazones, que la paz, la hermandad y el amor guien todas sus acciones. Les mando un saludo acaramelado.
            Amor, paz y unidad a todos los pueblos de latinoamerica y el mundo.

Besos (menos a los pejezombies) perdón pero es mi palabra favorita.

[MODE=Flit;OFF]
            Pop!

Comment

[QUOTE=Pepis;47637]
              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              asi son los seguidores del peje que andan como el...ARDIDOS ¡¡¡¡¡ y desgraciadamente eso los deja sin argumentos.

saludos dogman

por favor.

Coincido con Ud. Dr.
              Las babosaditas que me pueda decir a mi, pues no las veo, los tengo en ignore, pero veo lo de ANIMAL de forma recurrente, y otras lindezas y no es justo.
              Ya Flit destacó también que se estaban pasando de la raya, y creo que si deberían poner un alto.
              No se porque les afecta tanto que no se esté de acuerdo con sus ideas, al cabo muchos aqui no estamos de acuerdo con la de ellos, y no por esto nos ofendemos y les chiflamos casi la mauser !!!

Si no saben o no quieren comportrarse, pienso que los administradores pueden hacer algo al respecto.

Saludos Dr.

.
              ¿Sugieres que los administradores me "hagan" algo?
              Hay una herramienta, el reporte. Nomás que no estoy segura de si se atienden reportes que ni te incumben... y tampoco estoy segura de que animal sea considerado como insulto. Porque finalmente... hace tiempo que ni reparo en lo mensa que eres como para decirte "babosaditas".

En cuanto a que "ustedes" no ofenden, el animal del Drome ofende en cada post, nomás que es un hipócrita que ofende en general a los que somos pro peje.

Hace tiempo que yo no tengo la costumbre de generalizar con los Calderonistas porque me parece que hay muchos inteligentes y decentes (desde luego no es tu caso, ni el del doctor), por lo que si considero que el Doc es un animal o tus neuronas están atrofiadas (por decir lo menos), pues lo digo directamente.

Que te aproveche...
              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Con tal de sacar a las panochas de los pinos soy capaz de votar por cualquier candidote del RIP que quede vivo.

Incluso el títere "cute" del peñita.

Esto es, y me perdonaras Triana, votar con las tripas y no con la cabeza, hecho que el PRI ha aprovechado bastante bien (los azules prefieren votar por el PRI en lugar de por el PRD y viceversa), pero, mas curioso aún es que, antes del 2006 (que de ahi empezó el relajito de odio ciego y sin sentido), el PRI eran los malos (acusaban a Fox, pero aceptaban que por lo menos fué mejor que el PRI, como dije, hasta antes del 2006), en mi caso, como ya lo he dicho, si el candidato azul no me late, simplemente no voto por nadie, por mas chipocludos que sean los otros candidatos, eso es congruencia, no votar con las tripas.
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Con tal de sacar a las panochas de los pinos soy capaz de votar por cualquier candidote del RIP que quede vivo.

Incluso el títere "cute" del peñita.

hasta por carlos salinas votaria usted,nooo si los pedorristas tienen muchas convicciones..
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Bueno, hay muchos FAPistas (no todos, conste) que consideran que Bartlett (con eso de que también descalifico la elección del 2006) es una persona intachable (osea de lo del '88 y su maravilloso paso por Gobernación, ni quien se acuerde)

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      hasta por carlos salinas votaria usted,nooo si los pedorristas tienen muchas convicciones..

Si cierto.

Si el mextriñido odia reti harto al Salinas, con eso de que tmb odia el neoliberalismo, el libre comersio y las privatisaciones. Pinchi mextriñido marxistoide.
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Esto es, y me perdonaras Triana, votar con las tripas y no con la cabeza, hecho que el PRI ha aprovechado bastante bien (los azules prefieren votar por el PRI en lugar de por el PRD y viceversa), pero, mas curioso aún es que, antes del 2006 (que de ahi empezó el relajito de odio ciego y sin sentido), el PRI eran los malos (acusaban a Fox, pero aceptaban que por lo menos fué mejor que el PRI, como dije, hasta antes del 2006), en mi caso, como ya lo he dicho, si el candidato azul no me late, simplemente no voto por nadie, por mas chipocludos que sean los otros candidatos, eso es congruencia, no votar con las tripas.
                        Yo nunca dije (ni diría) que Fox fuera mejor que nada... absolutamente. Yo creo que el sexenio pasado se robó los mismo que en los 70 años del PRI, pero los priístas no iban a dejarnos en ridículo frente al mundo, ni les daba por desaforar contrincantes, ni otras cosas. También hacían fraudes electorales, también reprimían disidentes, también algunos quieren privatizar el petróleo y lo que se deje, pero no son tan mustios.

Ahora, de ahí a decir que votaría por el PRI no creo, pero no puedo asegurar nada. Después de vivir a Fox y ahora al ejpurio, es posible que pensara en un voto útil para sacar al PAN de los PInos.

Y no, creo que no es votar con las tripas.

Saludos!

En cuanto a Bartlet, no se olvida su pasado, pero por lo menos no se ha vendido al PAN.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Yo nunca dije (ni diría) que Fox fuera mejor que nada... absolutamente. Yo creo que el sexenio pasado se robó los mismo que en los 70 años del PRI, pero los priístas no iban a dejarnos en ridículo frente al mundo, ni les daba por desaforar contrincantes, ni otras cosas. También hacían fraudes electorales, también reprimían disidentes, también algunos quieren privatizar el petróleo y lo que se deje, pero no son tan mustios.
                          No se si viste en otro post donde discutí con Pepis este punto, en resumen le decia que decir que Fox es lo mejor que le ha pasado a México es una barbaridad, su actuar, es cierto, dejó mucho que desear (y como dije arriba, en un acto de congruencia yo no voté por el en el 2000), sin embargo, por lo menos (y en eso de las raterias, es igual que lo que comentabamos con el Peje, es mi percepción que es ratero, nada mas que no me consta, y con Fox, igualmente, las acusaciones no prosperaron, por las razones que quieras), la economia se mantuvo mejor y con una estabilidad y crecimiento (aunque si, efectivamente chico), mayor que desde los sexenios de Echeverria (es el país con menos inflación de Latinoamérica, según el FMI), digo, si bien, dió muchas vergüenzas, en ese ambito (el económico) a mi si fe satisfizo, lo del fraude y la privatizada (sin entrar en polémicas ni detalles), la verdad no lo veo, pero esa es otra historia (nota: lo del desafuero si, efectivamente fué una babosadota de Fox).

Ahora, de ahí a decir que votaría por el PRI no creo, pero no puedo asegurar nada. Después de vivir a Fox y ahora al ejpurio, es posible que pensara en un voto útil para sacar al PAN de los PInos.

Y no, creo que no es votar con las tripas.

Saludos!
                          Y después usarias ese voto útil para sacar al PRI y asi te la llevarias, por eso digo, es votar con las tripas; cuando el PAN, no ganaba ni los volados, insistimos hasta que se lograron los primeros triunfos, apostando hasta lograr objetivos, si nustro fin primario (y único) hubiese sido nada mas sacar al PRI, nos hubiesemos aliado a otros partidos o de repente votado por alguien (aunque no fuese afín a mi ideologia), solamente para lograr eso y el partido se hubiese quedado en eso, en solamente una institución sin trasendencia y hubiese desaparecido (como pasaron con muchos), hace tiempo.

¿Por que crees que Calderón ganó en estados como Sinaloa, Sonora, BC, Chihuahua, Durando, NL, SLP, Yucatán, etc, etc?, ¿crees que ahi, donde el PRD y la izquierda no existen, hubo fraude?, no, precisamente por que, en esos estados, alver la perdida del PRI (ya que en su mayoria son priistas), se inclinaron por Calderón "votando con las tripas"
                          En cuanto a Bartlet, no se olvida su pasado, pero por lo menos no se ha vendido al PAN.
                          ¿Y el que no se haya vendido al PAN, le perdona (le lava los pecados, dirian), cosas como el fraude del '88? y es que la verdad, pareciera que, solamente por que Cárdenas no comulga con las ideas FAPistas, da la impresión hasta de que se alegran y como que se tenia merecido el fraude que le cometieron.

Comment

Con permiso.,

Bartlet no se vendió al PAN, porque creo que antes le dá un infarto... nada más la cara que tenía durante la toma de posesión de Fox, demostraba el enorme berrinche que llevaba.
                            Se le truncaron muchas aspiraciones, y su vida y su tiempo lo dedicó a desprestigiar a Fox y al PAN.
                            Y sigue en las mismas, pobre hombre, del brazo de Cárdenas durante la protesta acerca de la privatización, deprimente !!! Y ni creo que el PAN lo hubiera aceptado, PUES TIENE DEMASIADAS COCHINADAS EN SUS ESPALDAS.
                            Y aunque todos sean cochinos, los hay que lo son más, y se pueden comparar con una piara... y él es digno ejemplo.

Saludos a los dos.

Comment

No se si viste en otro post donde discutí con Pepis este punto, en resumen le decia que decir que Fox es lo mejor que le ha pasado a México es una barbaridad, su actuar, es cierto, dejó mucho que desear (y como dije arriba, en un acto de congruencia yo no voté por el en el 2000), sin embargo, por lo menos (y en eso de las raterias, es igual que lo que comentabamos con el Peje, es mi percepción que es ratero, nada mas que no me consta, y con Fox, igualmente, las acusaciones no prosperaron, por las razones que quieras), la economia se mantuvo mejor y con una estabilidad y crecimiento (aunque si, efectivamente chico), mayor que desde los sexenios de Echeverria (es el país con menos inflación de Latinoamérica, según el FMI), digo, si bien, dió muchas vergüenzas, en ese ambito (el económico) a mi si fe satisfizo, lo del fraude y la privatizada (sin entrar en polémicas ni detalles), la verdad no lo veo, pero esa es otra historia (nota: lo del desafuero si, efectivamente fué una babosadota de Fox).

Y después usarias ese voto útil para sacar al PRI y asi te la llevarias, por eso digo, es votar con las tripas; cuando el PAN, no ganaba ni los volados, insistimos hasta que se lograron los primeros triunfos, apostando hasta lograr objetivos, si nustro fin primario (y único) hubiese sido nada mas sacar al PRI, nos hubiesemos aliado a otros partidos o de repente votado por alguien (aunque no fuese afín a mi ideologia), solamente para lograr eso y el partido se hubiese quedado en eso, en solamente una institución sin trasendencia y hubiese desaparecido (como pasaron con muchos), hace tiempo.

¿Por que crees que Calderón ganó en estados como Sinaloa, Sonora, BC, Chihuahua, Durando, NL, SLP, Yucatán, etc, etc?, ¿crees que ahi, donde el PRD y la izquierda no existen, hubo fraude?, no, precisamente por que, en esos estados, alver la perdida del PRI (ya que en su mayoria son priistas), se inclinaron por Calderón "votando con las tripas"

¿Y el que no se haya vendido al PAN, le perdona (le lava los pecados, dirian), cosas como el fraude del '88? y es que la verdad, pareciera que, solamente por que Cárdenas no comulga con las ideas FAPistas, da la impresión hasta de que se alegran y como que se tenia merecido el fraude que le cometieron.
                              1.- No es percepción... son fotografías de sus ranchitos en los que vive, pero noi habita y todo lo que sabemos de los muchachs bibriesca, lo de la lotería, lo del fondo para desastres, etc, etc.

Y sabemos bien porqué las acusaciones no prosperaron.

2.- El crecimento no fue mayor que en los sexenios priístas y en esos sexenios no tenían dos factores de los cuales sólo uno es responsable Fox... las divisas generadas por los millones de mexicanos que tuvieron que salir del país para sobrevivir. El otro factor, los precios del petróleo que despilfarró.

3.- Lo del voto útil es inútil discutorlo ahora, el hecho es que si para mí tanto PRI como PAN son una mierda, uno es más mierda que otro... el PAN.

4.- Precisamente en los estados donde el PRD no existe, es más fácil alterar boletas elecotrales.

5.- No le limpia nada... nomás que el hecho de que no sea cómplice, lo hace menos peor que los que sí son... te suplico que no pongas palabras en mi boca. A mí no me alegra ningún fraude, ni siquera si se hubiera cometido contra el PAN. Lo chistoso, es que es ahora que se reconoce este fraude porque entonces, nos trataron de locos como ahora.

Saludos!

P.D. que paciencia la tuya de discutir con alguien que no piensa como Pepis.

Comment

En la "democracia" todo vale. ¿O tú nos vas a decir por quién y cómo votar?. Si las panochas votan azul con las patas, ¿por qué mis tripas no pueden votar por el que sobreviva la pre-pre-pre-precampaña del RIP?

Pos este.

Aprovecho para mandarle un a mi cari War. No ti hagas ya te ví, ¿HE?

Comment

Working...
                                X