Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y, como por arte de magia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Y, como por arte de magia...

    Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
    Yo creo que el gobierno vuelve a equivocarse al:1.- No atacar el problema de fondo (tranzas corrupcion, sindicatos y elevador impuestos)
    2.- Seguir gastando el dinero en pasivos y no activos ( o sease puro subsidio y pagando infraestructura improductia en lugar de construir, desarrollar e invertir)
    3.- El gobierno PARA variar no piensa en el futuro piensa solo en 2012 y fin, que pasara si la escaces de alimentos se prolonga o el precio del petroleo se queda en usd $100y mas?

    Lo ideal seria hacer un plan a largo plazo realista, que abata los retrazos tecnologicos y mejore la posicion del pais en produccion de energeticos y una medicina amarga pero ni pedo solo asi se arreglan las broncas:

    Subsidios MINIMOS.
    Desmantelamiento del sindicato de petroleos etc.
    Inversion conjunta en infraestructura
    Aumento en precio de energenticos que sn usado spor los de mayor poder adqusitivo (ejemplo uso de la Premium)
    Omologacion del precio del diesel.
    Construccion de plantas eolicas y termo electricas.
    Impuestos a autos de mas de 4 cilindros y aun mas los de 8 cilindros.
    fiscalizacion de ingresos y egresos producto de energia, por un organismo autonomo.
    pero seguro todo seguira igual o peor
    ROJO, AL FIN TE VEO SENSATO, para hacer esoi el gobierno no necesita reforma ni foros ni ua madre, necesita unicamente hacer el trabajo para el cual se comprometio y propuso.
    solo que no quiere pagar los costos politicos, NO QUIERE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD, en su corta y estupida vision ç, se va por el aplauso facil y no ve que a lo largo si tomara etsa medida pasaria a la historia como un gran gobierno y tendria una gran popularidad.
    verdad que en estoi que propones no fiigura obraor ni para bien ni para mal.

    Comment


    • #47
      Re: Y, como por arte de magia...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      A tí te encantará, ( ya se que es íronia ) pero debemos reconocer que son una verguenza para los foros.
      Saludos Red.

      PD.. recordar el ignore.
      juar! juar! juar! juar! juar! juar! juar!
      ahora sí me hizo reír la pepota...
      ay.... a veces con tu inocencia hasta eres tierna.

      Para que veas que soy solidaria, también los voy a ignorar a todos, pero privarme de estos post tuyos por favor no me lo pidas... el foro perdería su sentido.

      mi vida... es una tierna.
      "Reconoce" y conmina al respetable a hacer lo propio que el Barto y no ella o el Dromelisto es una vergüenza pa los foros.

      Mi vida... seguro tienes como 10 años.

      Ay qué linda.
      Mariana Guerra
      forista latosa
      Last edited by Mariana Guerra; 02-junio-2008, 11:29.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: Y, como por arte de magia...

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Mi vida... seguro tienes como 10 años.

        Ay qué linda.
        Conozco una niña de 9 que es más listilla.

        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: Y, como por arte de magia...

          Sí yo también... creo que una niña normal de cinco le gana. Yo creo que tiene la inocencia de una niña de diez, no creo que tenga la inteligencia de una niña normal de diez.


          Saludos Fulcanelli, me da hartísimo gusto que estés de regreso...
          Ahora con tu permiso, paso a ignorarte.

          juar!
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #50
            Re: Y, como por arte de magia...

            Yo los conmino a todos mis ignorados a no ignorar el ignore.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #51
              Re: Y, como por arte de magia...

              ¿ Que pasaria ?.....Ques dejen trabajar los ignorantes ó que en su caso den soluciones y argumentos no criticas bueno ahora ya tosdos somos ingenieros...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #52
                Re: Y, como por arte de magia...

                champurratum dactilorum,lease atole con el dedo es lo de la reforma energetica


                va ser tal y como sucede con el ietu , que destrozaron a las empresas , asi van a hacerle con pemex y si no pueden la van a quebrar a fuerza y darle su tajada a los extranjeros...el asunto es desmadrar mexico
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #53
                  Re: Y, como por arte de magia...

                  Pues quie nos encuesten y ya, tambien sobre el aborto que nos llenen de encuestas, que encuesten por todo, cada quien respondera como le convenga
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #54
                    Y, como por arte de magia...

                    nada mas que cumplan

                    prometieron y por escrito esta. que despues del debate se legislaba.
                    sobre la reforma energetica

                    punto.

                    nada mas que cumplan.


                    saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #55
                      Y, como por arte de magia... BABA HARTO?

                      Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                      Yo creo que el gobierno vuelve a equivocarse al:

                      1.- No atacar el problema de fondo (tranzas corrupcion, sindicatos y elevador impuestos)
                      en esto red.

                      veamos en la iniciativa de felipe se pide agregar 5 miembros del consejo administrativo para que los del SINDICATO ya no tengas mano en todo .....

                      se pide una comision de transparencia de estos mismos 5 nuevos consejeros para que NO TODOS LOS CONTRATOS SEAN DEL SINDICATO DE PEMEX sino se escojan los mas baratos incluidos otros que hoy no participan por culpa del SINDICATO
                      evitandose muchas tranzas y corrupciones.


                      saludos red

                      Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post

                      Ya entendiste BABA harto?
                      BABA-HARTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      anotado en la agenda foril.

                      saludos red.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Y, como por arte de magia... BABA HARTO?

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        en esto red.

                        veamos en la iniciativa de felipe se pide agregar 5 miembros del consejo administrativo para que los del SINDICATO ya no tengas mano en todo .....

                        se pide una comision de transparencia de estos mismos 5 nuevos consejeros para que NO TODOS LOS CONTRATOS SEAN DEL SINDICATO DE PEMEX sino se escojan los mas baratos incluidos otros que hoy no participan por culpa del SINDICATO
                        evitandose muchas tranzas y corrupciones.


                        saludos red



                        BABA-HARTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        anotado en la agenda foril.

                        saludos red.
                        Yo apoyo la postura del Brocheta

                        Impuestos a todos los vehiculos de más de cuatro cilindros , incluyendo los de seis cilindros y tambien los de ocho.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: Y, como por arte de magia...

                          Mi moto nomas tienen uno no me discriminen
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #58
                            Re: Y, como por arte de magia...

                            Ignorar a los ignorantes que que se oponen a una Reforma real y que cuando se logra algo ahora resulta que es la de ellos...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #59
                              Re: Y, como por arte de magia...

                              Los legisladores de los Estados NO ACEPTARON inversion privada para instalar refinerias asi que el gobierno federal solo podra instalar UNA en los proximos años (que ahora se pelean los Estados), mientras tanto y aun despues seguiremos importando gasolinas y generando TODAS las ganancias y los empleos en el extranjero, eso es patriotismo carajo!
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #60
                                Re: Y, como por arte de magia...

                                Por eso estabamos dando nuestra imagen en davos, pa que vengan empresas a explotar al Mexicano, al cabo que solo nos conformamos con ganar pa mal comer
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X