Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quizá sólo una madre lo entienda...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quizá sólo una madre lo entienda...

    Y es el dolor cuando uno ve a su hijo partir.

    Yo nunca lo había entendido hasta que llegó el momento de partir de casa.

    Siempre es muy fácil decir "agarro mis cosas y me largo", pero nunca cuentas con las lagrimas de tu madre, y quien con lagrimas en los ojos te dice: "Hijo no te vayas".
    ¿Cómo responder a eso? ¿Alguién tendrá el valor que yo tuve de decir: madre, me tengo que ir; aún cuando en ese momento tenia las ganas de no separarme de ella jamas?
    Pues yo, no sé de donde, pero tuve ese valor, de apretarme el corazón y salir de esa casa. Aún no puedo quitarme esa imagen de la cabeza, esa maldita imagen de dejar a tu madre tendida en esa cama bañada en llanto.
    Ni modo. Hay decisiones de madurez que duelen. Pero así como decidí irme, y tuve que aprender a mantenerme en mis decisiones, así he decidido que algún día he de volver, no se cuando, pero lo haré. No podré vivir en paz hasta que logre borrar ese daño que le hice de tomar esa decisión sin avisar, sin siquiera dar señales de que la tomaría.
    Y la entiendo, no es fácil primero ver a tu esposo partir hace casi ya 13 años, despues a tu hija en manos de su ahora esposo y despues a tu único hijo. Sólo una cosa te pido madre, dame tiempo, y juntos podremos borrar de nuestra memoria este dificil momento, dame un poco de tiempo.


    Perdón, pero tenía que sacarlo..
    Pop!

  • #2
    Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

    Es triste... pero los tiempos cambian y hay ocasiones en que tienes que actuar solo aunque haya gente a tu alrededor.
    Esta bien sacar los tormentos internos de vez en cuando.
    "Sanguis meus tibi non iam perbibendus sit..."-S.S.

    Comment


    • #3
      Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

      Qué lindo post The Mars... ojalá se lo escribas a tu mamá, se quedará mcho más tranquila.

      Un beso y un abrazo
      Háblale por teléfono y dile que estás bien, que la adoras.
      Escríbele esto a ella.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

        Deseos egoístas (Segunda Noble Verdad del Budismo), la causa originaria de que la vida sea sufrimiento (Primera Noble Verdad del Budismo)......

        Veritas, filia temporis.

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Qué lindo post The Mars... ojalá se lo escribas a tu mamá, se quedará mcho más tranquila.

          Un beso y un abrazo
          Háblale por teléfono y dile que estás bien, que la adoras.
          Escríbele esto a ella.
          Muchas Gracias Mariana, eso haré.



          Originalmente publicado por Ofelia Inmortal Ver post
          Es triste... pero los tiempos cambian y hay ocasiones en que tienes que actuar solo aunque haya gente a tu alrededor.
          Esta bien sacar los tormentos internos de vez en cuando.
          Así es ofelia, hay cosas que a veces no te dejan vivir en paz, y sacarlo de vez en cuando sirve.

          Gracias a ambas.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Quizá sólo una madre lo entienda...

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Y es el dolor cuando uno ve a su hijo partir.
            Yo nunca lo había entendido hasta que llegó el momento de partir de casa.
            Siempre es muy fácil decir "agarro mis cosas y me largo", pero nunca cuentas con las lagrimas de tu madre, y quien con lagrimas en los ojos te dice: "Hijo no te vayas".
            ¿Cómo responder a eso? ¿Alguién tendrá el valor que yo tuve de decir: madre, me tengo que ir; aún cuando en ese momento tenia las ganas de no separarme de ella jamas?
            Pues yo, no sé de donde, pero tuve ese valor, de apretarme el corazón y salir de esa casa. Aún no puedo quitarme esa imagen de la cabeza, esa maldita imagen de dejar a tu madre tendida en esa cama bañada en llanto.
            Ni modo. Hay decisiones de madurez que duelen. Pero así como decidí irme, y tuve que aprender a mantenerme en mis decisiones, así he decidido que algún día he de volver, no se cuando, pero lo haré. No podré vivir en paz hasta que logre borrar ese daño que le hice de tomar esa decisión sin avisar, sin siquiera dar señales de que la tomaría.
            Y la entiendo, no es fácil primero ver a tu esposo partir hace casi ya 13 años, despues a tu hija en manos de su ahora esposo y despues a tu único hijo. Sólo una cosa te pido madre, dame tiempo, y juntos podremos borrar de nuestra memoria este dificil momento, dame un poco de tiempo.
            Perdón, pero tenía que sacarlo..
            asi es the y ojala que sacandolo te sientas mejor...

            es mucho mas preferible hablar no una sino varias veces el tema :me voy o me largo como dices, para que ambas partes comprendan que la situacion por dura que sea asi es.

            y darle limites

            no me largo a secas

            sino me largo ,pero ya sabes que estare al pendiente de ti mama o que no dejare de hablarte o "sabras de mi con frecuencia"

            porque el pensar en la perdida de un hijo aunque sea solo el "irse" quien sabe a donde ,con quien ,como vivira ,como comera que personas estaran cerca de el, quien lo curara o , etc

            origina un sufrimiento que cada persona valora diferente.

            que buen tema the

            si aun tienes esa imagen y te atormenta busca apoyo profesional para que al final en el reencuentro todo vaya mejor.

            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

              Pa mi que se los están pishingleando a todos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                saludos
                Pa'mí que el Dr. pide respeto y tolerancia porque ya le anda por salir del closet.
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #9
                  Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Pa mi que se los están pishingleando a todos.
                  Juar juar..

                  pinche barto, no, en serio que es verdad.

                  Aunque entenderé si empiezan a pitorrearse de mi.. Ya me tocaba..
                  Pop!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

                    Inche Mars.... con este tema me cae que sería bien fácil pitorrearse, pero no se vale.

                    Saludos y a madurar!
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

                      mars
                      (una vez aclarado que no es pishing)
                      pues adelante en tu caminar, tu ma comprenderá que es para bien aunque duela, las mamás sabemos que los hijos son prestados, solo sigan con comunicación frecuente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Inche Mars.... con este tema me cae que sería bien fácil pitorrearse, pero no se vale.
                        Si, ahora que ya estoy más calmado me doy cuenta que quizá cometí un error, es decir, no me da pena decir que amo un montón a mi madre, pero igual y no es el lugar adecuado para descargar las tristezas ya que aquí generalmente se viene al pitorreo, así que si alguien me quiere destrozar, me puse de a pechito.


                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Saludos y a madurar!
                        Chas gracias.
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          mars
                          (una vez aclarado que no es pishing)
                          pues adelante en tu caminar, tu ma comprenderá que es para bien aunque duela, las mamás sabemos que los hijos son prestados, solo sigan con comunicación frecuente.
                          Grax Eleva.

                          Yo se que parece pishing, pero está bien que soy un cínico pero no andaría pishingeando a costa de mi madre.

                          Deja te cuenta que estos últimos días, pero en especial ayer y hoy había estado con este remordimiento, y ya hoy no aguante. Salí con mis amigos y despues fui a clase, y se me olvidó un poco el tema. Saliendo de clase ya pasé a ver a mi mamá y ya hablamos y ya estoy más tranquilo sabiendo que la dejé más tranquila. Quizá soy yo, quizá fue la manera, pero espero no ser el único al que le haya afectado ver llorar a su madre por su culpa.

                          Un abrazo.
                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

                            Bueno, en mi caso la mia me habia dicho desdendenantes, "mijito, te quiero mucho, pero, terminando la prepa se me va y a ver como le hace" y fué cuando me jui a Guadalajara a estudiar y a chambiar, ese empujón a mi me ayudó un buen.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quizá sólo una madre lo entienda...

                              Si es un trago amargo. Pero por otra parte ver crecer a los hijos es el éxito más doloroso que se puede tener. Pero por más doloroso que sea es mucho peor pensar que nunca puedan despegar, seguro tu madre y tu lo digerirán con el tiempo. Solo eso va a darles a ambos una perspectiva distinta y mucho más feliz de las cosas.
                              Saludos y suerte.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment

                              Working...
                              X