Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la delicuencia organizada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: la delicuencia organizada y sindical¡¡¡¡

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Le baje el tamaño a tu "comentario" porque la verdad es bien gacho eso de tener que mover el puntero del mouse pa leer tan poquito.

De nuevo, en letras chiquitas, espero que lo puedas leer...

Ahora todos sabemos la parte censurada de los Hermanos Lelos...escribes peor que un niño de 5 años, al menos leer a un infante tendría más gracias que tu sarta de incoherencias.

Saludines!!!

Re: Propongo una colecta.....

--------------------------------------------------------------------------------

Citar:
    Originalmente publicado por Sacbe
    Que gachos son..... pero si es una labor humanitaria... pocrecitos ya hasta al que disque sabía contar corrieron.....

Por fis, andenle un abaquito aunque sea el más sencillito..

Saludos!

Oye, así como hay sede "alterna", porque no pudieron dar albazo, yo hago una propuesta alterna para que nos cooperemos y te mandemos a tomar clases de primaria en cualquier escuela de tu elección. Digo, para ver si, además de contar, aprendes a escribir.

ESTAS CATALOGADO COMO UN IMBÉCIL

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post

--------------------------------------------------------------------------------

Citar:
      Que gachos son..... pero si es una labor humanitaria... pocrecitos ya hasta al que disque sabía contar corrieron.....

Saludos!

Oye, así como hay sede "alterna", porque no pudieron dar albazo, yo hago una propuesta alterna para que nos cooperemos y te mandemos a tomar clases de primaria en cualquier escuela de tu elección. Digo, para ver si, además de contar, aprendes a escribir.

JA JA JA JA

Inche Bisquet, ahora si me hiciste reir.... lo que sigue normalmente lo pondría en letra chiquita pero..... nooooo, ta güeno el pitorreo, va.....

Komo ce me antoge ezscrvir, ez mui a my guzto...y ¿zavez porke?....zimple, me bale gorro lo que opine un zhilpayate de zinko anios komo mi apresiadicimo visket de nopal.....

No cabe duda que el ardor de coliseo es grande en estos foros.

Por cierto, gracias por recordar la colecta de abacos del PDOree, les sigue haciendo falta.

Saludines!!!

P.D. Me avisas si no le entiendes y te lo escribo como tu Hermanito....ANIMO A FOREAR!!!!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Re: la delicuencia organizada

Bizet.... Te faltaron varios

I love my attitude problem.

Comment

ojala mexico tuviera un lex lutor en vez de esa bola de ratas insaciables sindicalistas,una de las peores lacras que se heredaron del priato.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post

Citar:

Saludos!

no pierda su tiempo con ese pendejo guacamayo.solo quiere llamar la atencion.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              no pierda su tiempo con ese pendejo guacamayo.solo quiere llamar la atencion.

asi es..
              saludos mex

Comment

"A la última sindicalista habría que ahorcarla con las tripas del último líder charro".

Comment

Los capos del narcotráfico mexicano convertidos en personajes de leyenda

CULIACAN, México, 11 Jun 2008 (AFP) - Rafael Caro Quintero, Amado Carrillo Fuentes y Joaquín Guzmán son en México de los capos del narcotráfico más perseguidos, cada uno en su tiempo, y que han tejido historias que los convierten en personajes de leyenda.

Caro Quintero, "El Narco de Narcos" nacido en 1952, encabezó en los 1980 el cártel de Guadalajara y fue perseguido por Estados Unidos por la muerte de Enrique Camarena, un agente de la DEA.

"El Rafa" fue detenido en Costa Rica en abril de 1985 en una escena digna de novela trágico-romántica: estaba en la cama con su novia, una mexicana sobrina de un político y que supuestamente había sido plagiada.

"Yo no estoy secuestrada, estoy enamorada", dijo la joven, ya embarazada, a la policía de Costa Rica, que combatía un secuestro y terminó deteniendo a un gran capo.

Amado Carrillo Fuentes, nacido en 1956, fue líder del cártel de Juárez y era apodado el "El Señor de los Cielos" por su flota de Boeing 727 en la que transportó a Estados Unidos cuatro veces más cocaína que cualquier otro narcotraficante.

En los 90, Carrillo huyó a Argentina y propuso al gobierno mexicano un acuerdo: si lo dejaban "trabajar", acabaría con el "narcotráfico desorganizado" , vendería droga sólo en Estados Unidos y Europa y combatiría la pobreza.

Carrillo murió en julio de 1997 en la Ciudad de México durante una cirugía plástica y su cuerpo fue sometido a un polémico proceso de identificació n.

Nacido en 1954, Joaquín "El Chapo" Guzmán es el capo más buscado por México y Estados Unidos desde su espectacular fuga, oculto en un carro de lavandería, de un penal de máxima seguridad.

La leyenda de "El Chapo" corre por Sinaloa, donde, se cuenta, pasea en moto, frecuenta bares y organiza bailes. También se le ha visto en el vecino Durango, donde en julio de 2007 se habría casado con una joven de 18 años.

"La última vez que se le vio a El Chapo fue en la feria ganadera, llevaba detrás a una banda de música y recorrió los locales del ganado más fino", asegura un sinaloense.

.................................................. .................................................. .....................
                  Hace unas semanas andaba por aqui el Chapo trascendio que fue a comer al exclusivo restaurante Aroma que hoy fue quemado con perdidas totales
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                  X