Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sospecho que los operativos anti-contrabando en Tepito son puro "show".

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sospecho que los operativos anti-contrabando en Tepito son puro "show".

    Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
    Les comentare por ejemplo que alguna vez que fui a la sierra de mi natal chihuahua, tooodo el mundo sabia en donde estaban lo plantios de marihuana, bueno los muchachos del pueblo hasta un plantita me regalaron, todos lo saben, ¿excepto quien? el gobierno -los militares en paricular!-, si claro, como no.

    Alguien me podría decir por ejemplo en el actual combate frontalal narcotráfico y al crimen organizado cuantos jefes policiacos y sobre todo militares de los más altos niveles han sido encarcelados? y no solo encarcelados sino condenados a una pena carcelaría?
    Alguien puede decirme por ejemplo esta mercancía decomisada en el operativo en donde termina?
    Se toman la foto y la vuelven a poner en movimiento?
    Cosas pendejas que luego se pregunta uno...
    Pues si Claudia, tienes razón, todo mundo sabía donde estaban los plantíos e incluso también se sabía que cuando el General Arévalo Gardoqui era el comandante de la Región, tenían destacamentado personal militar para cuidar el rancho Búfalo. Arévalo Gardoqui cuando terminó el encargo de Secretario de la Defensa Nacional, lo mantuvieron arraigado en el Distrito Federal al parecer por sus nexos con el narco y su hijo fué procesado por lo mismo.
    Antes de que se diera el boom del narcotráfico, aquellos militares a los que se les llego a asociar con el narco, se les obligaba a renunciar y perdían todos los derechos adquiridos. Durante el gobierno de Ernesto Zedillo, se procesó al General Rebollo que en esa época era la máxima autoridad en el combate al narcotráfico, también fueron procesados por lo mismo los generales Quiroz Hermosillo (qpd) y Acosta Chaparro, éste último ya en libertad.
    Supuestamente esa mercancía la donan a instituciones como el DIF para que se alleguen recursos.

    Comment


    • #17
      Re: Sospecho que los operativos anti-contrabando en Tepito son puro "show".

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Estimado Eugenio, pareces nuevo y no lo eres!!! Desde que yo era chavito (y creo que soy más joven que tú) hay operativos en Tepito...son para hacer creer que se hace algo...los tienen jodidos un par de meses...y luego "business as usual"...otro de los "to-do´s" de cualquier presidente...pero no desde el efecto, sino desde la causa.

      salu2
      Que voy a ser nuevo maestro Beaner, mi velocímetro ya lleva varias "reseteadas", aunque no estoy seguro si los Ford 38's ya llevaban velocímetro. Y si, tienes razón, desde siempre Tepito ha sido una mina de oro para las voraces autoridades, incluso muchos de los grandes depósitos son propiedad de políticos.

      Comment


      • #18
        Re: Sospecho que los operativos anti-contrabando en Tepito son puro "show".

        Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
        Eugenio:

        Me pregunto si sabes de que tamaño es el comercio internacional de todos los días en las fronteras. Si sabes cuál es la tecnología que los aduanales utilizan para revisar cargamento. Si sabes el tamaño de la corrupción que hay en esas fronteras (hijos de martha incluidos).

        Creo que no todo debe ser tirar mierda al gobierno, hay quien si hace su trabajo en los niveles que les corresponde, que sus problemas se agudizan debido a la corrupción que hay en la cadena. Hay quien sí trabaja, quien si desempeña con honestidad y valentía su trabajo. No todo es malo, ¿o si?

        La peor mafia es la de los políticos. Pero hay buenos y malos, saber reconocer a unos debe dejar más frutos que criticar a los segundos, cuya piel es mas dura que la de los elefantes y las críticas les hacen lo que el viento...
        Mas o menos tengo idea de la cantidad de trailers que diariamente cruzan la frontera con mercancía, sobretodo en Laredo, por eso es que se han simplificado los trámites aduanales y se ha buscado que los importadores asuman el compromiso de la legalidad, incluso a muchos trailers lo único que hacen en la frontera es sellarlos para que circulen y sean revisados hasta arribar a las aduanas de las empresas.
        Que bueno que todavía existan personas como tú que consideren que algunos políticos pueden ser "buenos". Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Sospecho que los operativos anti-contrabando en Tepito son puro "show".

          Si sabes el tamaño de la corrupción que hay en esas fronteras
          (hijos de martha incluidos).

          Creo que no todo debe ser tirar mierda al gobierno,

          hay quien si hace su trabajo en los niveles que les corresponde,

          que sus problemas se agudizan debido a la corrupción que hay en la cadena
          .


          Pues cuando haya que echarles "mierda", a los curruptos, echemosles, y los

          "buenos" que se defiendan solos..

          *Aunque ya bastante mierda son ellos.



          .

          Comment

          Working...
          X