Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que la chingada.. Empezamos con problema... La Nao de China no tenía tanta bronca...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que la chingada.. Empezamos con problema... La Nao de China no tenía tanta bronca...

Parece que nada anda saliendo bien últimamente.... Con avionzote nuevo, nuevo, nuevito y todo, que se les chinga el clutch y !bájensen a empujar, banda! Si ya de por si yo no me subía en una ruta tan larga... -como que da desconfiancita- ¿no? Ahora menos...

Que en su vuelo inauguratorio se desconchinfló y todavía no saben que tiene...
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Que la chingada.. Empezamos con problema... La Nao de China no tenía tanta bronca

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Parece que nada anda saliendo bien últimamente.... Con avionzote nuevo, nuevo, nuevito y todo, que se les chinga el clutch y !bájensen a empujar, banda! Si ya de por si yo no me subía en una ruta tan larga... -como que da desconfiancita- ¿no? Ahora menos...

es que la ruta mexico china esta larguisima
    han de haber tenido miedo de iniciarla
    porque llevar un avion usado ?. aparentemente nuevo ?

para nada ¡¡¡¡¡

saludos el alquimista

pd.- ya le dicen " la ruta para irse a la chin.....da

que por cierto esta en otra parte.

quieren saber en donde ?.

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Que la chingada.. Empezamos con problema... La Nao de China no tenía tanta bronca

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

LO 'ECHO EN MEXICO...

..

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        es que la ruta mexico china esta larguisima
        han de haber tenido miedo de iniciarla
        porque llevar un avion usado ?. aparentemente nuevo ?

para nada ¡¡¡¡¡

saludos el alquimista

pd.- ya le dicen " la ruta para irse a la chin.....da

que por cierto esta en otra parte.

quieren saber en donde ?.

Pos debe de andar como par acá ¿no?
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

mi no comprrende
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            mi no comprrende
            Pues que en el vuelo inagural de la ruta China-México de Aeroméxico, al avionzote nuevo que compraron se le apagó un motor apenas acababa de despegar de regreso de China. Lo retacharon y ya no lo dejaron despegar nuevamente. Así que la ruta aérea México-China parece que ya se chingó.

Comment

Cuando los motoles no copelan......

Que traigan al Dr. Chun-Ga, quien quita y él con su sapiensa medio oriental medio totonaca le halla en que parte del "dispositivo-mecánico-chafaldrano-facilitidador-del-corrrecto-funcionamiento-del-motor-de-dicho-avionzooooote" es el que está fallando.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Cuando los motoles no copelan......

Que traigan al Dr. Chun-Ga, quien quita y él con su sapiensa medio oriental medio totonaca le halla en que parte del "dispositivo-mecánico-chafaldrano-facilitidador-del-corrrecto-funcionamiento-del-motor-de-dicho-avionzooooote" es el que está fallando.
                Yo creo que hay que nombrar una comisión intersectorial que revise el caso. Conformada con el pri, pan, pvm, prd, panal, pt, pps y partido verde... Ellos encontrarán la verdad en chinga

Comment

Entonces este avión no volará nunca.
                  Entre investigar el porque se desconchinfló, ver en que forma se organiza el presupuesto para el arreglo, ver quien o quienes manejaran dicho presupuesto, de que forma y tiempos se manejará el asunto, y entre ver cuánto cobran por el trabajo en comisiones... eternidad absoluta !!!
                  Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Entonces este avión no volará nunca.
                    Entre investigar el porque se desconchinfló, ver en que forma se organiza el presupuesto para el arreglo, ver quien o quienes manejaran dicho presupuesto, de que forma y tiempos se manejará el asunto, y entre ver cuánto cobran por el trabajo en comisiones... eternidad absoluta !!!
                    Saludos.
                    Van a llegar a la conclusión que le tienen que quitar las alas porque pesan mucho y hacen mucha resistencia al viento. Van a quitarle el tren de aterrizaje y lo van a cambiar por un metrobus y las llantas nomás porque si.

Comment

Working...
                    X