Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    Entre negros te veas.

    -----
    «Me gustaría cortarle los huevos»

    Reverendo protestante aboga por la castración de Obama
    Polémicas declaraciones realizadas públicamente en televisión sacuden el país

    Jueves 10 de julio de 2008, por ER. Nueva York

    Jackson fue captado por un micrófono abierto cuando comentaba que Obama estaba hablando como si estuviera «reprendiendo» a los afroestadounidenses.

    La polémica ha saltado cuando el Reverendo Jesse Jackson, tras una entrevista en Fox TV —no se percató de que los micrófonos seguían conectados— realizó una serie de comentarios respecto al modo con que Barack Obama trata a los negros: «habla condescendientemente a la gente negra» añadiendo que «me gustaría cortarle los huevos».

    El reverendo Jackson es un iluminado pastor defensor de los derechos civiles estadounidenses, antaño colaborador de Martin Lutero King. Para Jackson, el discurso de Obama es formal y recuerda demasiado a los sermones moralizantes. Sermones muy bonitos y emotivos pero que parecen estar en la estratosfera política que sólo camelan a incautos fundamentalistas democráticos: «Lo que realmente necesitamos es justicia racial y política urbana, y trabajos y asistencia médica. Hay una serie de temas en el menú» ha añadido Jackson. Para el Reverendo, el principal fallo de Obama es que sólo sabe hablar de la «responsabilidad moral de los hombres negros» —cosa que gusta a los blancos— pero no habla de las «políticas públicas que puedan ser una acción correctiva» que permitan a los negros e hispanos estar en igualdad de oportunidades —cuestión que ya no gusta tanto al sector blanco republicano—.

    Dada la polémica, el Reverendo pidió disculpas públicamente y declaró que apoya a Obama pese a las diferencias. Obama ha aceptado sus disculpas pero no sabemos si ha tomado nota de las críticas de Jesse Jackson que, si acaso, quería metafóricamente quitarles sus atributos masculinos porque Obama no parece contar con la fortaleza necesaria para llevar a cabo sus planes políticos. Unos planes políticos que resuelvan los problemas, tanto de la comunidad negra como hispana, que tanto se ufana por defender en sus metafísicos discursos.
    -----

    http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo736

    Comment


    • #77
      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Jesse Jackson se las vio negras, como si pudiese hacerlo de otra manera. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #78
        Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Jesse Jackson se las vio negras, como si pudiese hacerlo de otra manera. . .

        Pues si pero ya pidio disculpas de mil y un formas
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #79
          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          porque se esconde el negro?
          a que le tiene miedo el negro ?


          animooooooo


          saludos

          pd.- pensamos que USA puede aceptar a un anciano republicanbo o a una mujer blanca democrata pero no creemos que el pais este listo para ser gobernado por un negro.

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Entre negros te veas.

          -----
          «Me gustaría cortarle los huevos»

          Reverendo protestante aboga por la castración de Obama
          Polémicas declaraciones realizadas públicamente en televisión sacuden el país

          Jueves 10 de julio de 2008, por ER. Nueva York

          Jackson fue captado por un micrófono abierto cuando comentaba que Obama estaba hablando como si estuviera «reprendiendo» a los afroestadounidenses.

          La polémica ha saltado cuando el Reverendo Jesse Jackson, tras una entrevista en Fox TV —no se percató de que los micrófonos seguían conectados— realizó una serie de comentarios respecto al modo con que Barack Obama trata a los negros: «habla condescendientemente a la gente negra» añadiendo que «me gustaría cortarle los huevos».

          El reverendo Jackson es un iluminado pastor defensor de los derechos civiles estadounidenses, antaño colaborador de Martin Lutero King. Para Jackson, el discurso de Obama es formal y recuerda demasiado a los sermones moralizantes. Sermones muy bonitos y emotivos pero que parecen estar en la estratosfera política que sólo camelan a incautos fundamentalistas democráticos: «Lo que realmente necesitamos es justicia racial y política urbana, y trabajos y asistencia médica. Hay una serie de temas en el menú» ha añadido Jackson. Para el Reverendo, el principal fallo de Obama es que sólo sabe hablar de la «responsabilidad moral de los hombres negros» —cosa que gusta a los blancos— pero no habla de las «políticas públicas que puedan ser una acción correctiva» que permitan a los negros e hispanos estar en igualdad de oportunidades —cuestión que ya no gusta tanto al sector blanco republicano—.

          Dada la polémica, el Reverendo pidió disculpas públicamente y declaró que apoya a Obama pese a las diferencias. Obama ha aceptado sus disculpas pero no sabemos si ha tomado nota de las críticas de Jesse Jackson que, si acaso, quería metafóricamente quitarles sus atributos masculinos porque Obama no parece contar con la fortaleza necesaria para llevar a cabo sus planes políticos. Unos planes políticos que resuelvan los problemas, tanto de la comunidad negra como hispana, que tanto se ufana por defender en sus metafísicos discursos.----

          http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo736

          y estos ataques se van a poner mas pesados cuando se sepa que aun iniste en llegar a la casa blanca.

          imaginense un negro en la casa blanca ¡¡¡¡¡¡¡¡

          INSISTO , pensamos que USA no esta prepara aun para ello.

          pero como las urnas NO hablan directamente, sino /que listos no ?/es por medio de DELEGADOS ESTATALES y de estos hay un buen numero de los llamados SUPERNUMERARIOS o sea libres ...

          que detalle no ?.

          al menos obama ya tiene el titupuchal de dolares que necesita si pierde esto de la falta de dinero NO SERA PRETEXTO.

          saludos cubo


          nos visita despues de ir a europa y medio oriente.
          ojala no reprenda al lider irani
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #80
            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Pues si pero ya pidio disculpas de mil y un formas
            jesse jackson y el pastor de la iglesia que apoyo siempre a obama ...hablando mal de el ?.

            ups ¡¡¡¡¡¡

            despues no se den por No avisados .......


            saludos CP.

            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #81
              Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              ...

              pd.- pensamos que USA puede aceptar a un anciano republicanbo o a una mujer blanca democrata pero no creemos que el pais este listo para ser gobernado por un negro.
              Oiga Don. Dr., cuando dice: 'pensamos'... de quiénes habla?


              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              ...

              imaginense un negro en la casa blanca ¡¡¡¡¡¡¡¡

              INSISTO , pensamos que USA no esta prepara aun para ello.
              Yo si me lo imagino.. Ustedes no? INSISTO, quiénes son 'Ustedes'?
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #82
                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                La cuestion segun analistas politicos no es el viejo o el negro, ni cuan es el mejor, para los analistas ninguno de los dos es el idoneo, la pregunta magica es cual es el menos peor?
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #83
                  OBAMA llama negros a los negros.

                  OBAMA llama negros a los negros y les pide responsabilizarse de sus acciones .

                  lo mismo que un servidor dice: llamarles como lo que son ,no es indignante injurioso ni les afecta.


                  saludos

                  y les dijo a los hispanos que en 100 dias despues de que llegue habra reforma migratoria....


                  ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                  ya gano .


                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #84
                    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    La cuestion segun analistas politicos no es el viejo o el negro, ni cuan es el mejor, para los analistas ninguno de los dos es el idoneo, la pregunta magica es cual es el menos peor?
                    el menos peor ? Mccain tiene ya mucha experiencia en lides politicas e incluso en lides de guerra es un veterano de mil batallas en ambos bandos.

                    el negro obama tiene poca experiencia no conoce a forndo la problematica MUNDIAL incluso no conoce ni a visitado ni habla el español de MEXICO ¡¡¡¡
                    pais que le es desconocido ni que hablar de otras cosas.

                    el menos peor ?.

                    en ese caso la experiencia de la que hizo gala la sra clinton
                    es ORO MOLIDO PARA USA.

                    si llega el no adecuado de seguro la clase politica americana intervendra pues no permitira que USA sucumba ante la problematica mundial que padece y que afecta a todo el mundo

                    saludos CP.


                    juntos por .......
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #85
                      Re: OBAMA llama negros a los negros.

                      Oye Mario, quienes son 'Ustedes'?
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • #86
                        Re: OBAMA llama negros a los negros.

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        OBAMA llama negros a los negros y les pide responsabilizarse de sus acciones .

                        lo mismo que un servidor dice: llamarles como lo que son ,no es indignante injurioso ni les afecta.

                        ...
                        Baboso Mario:

                        FARINA llama babosos a los babosos, y les pide responsabilizarse de sus posteos...

                        Sin saludos, baboso.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #87
                          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          Comment


                          • #88
                            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            Oye Mario, quienes son 'Ustedes'?
                            imagineselos farina.....


                            saludos

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            y eso Don Rafa que aun no es ni el candidato oficial del partido democrata cuando lo sea y en la campaña real y verdadera y si llega sera el blanco de TODO. en forma personal pienso que porque es negro y USA no esta aun adaptadopara tener un presidente NEGRO.

                            saludos don Rafa
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #89
                              Re: OBAMA llama negros a los negros.

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Baboso Mario:

                              FARINA llama babosos a los babosos, y les pide responsabilizarse de sus posteos...

                              Sin saludos, baboso.
                              y en este sitio se respeta su OPINION.
                              y su forma de forear.

                              saludos farina.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #90
                                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                No te esponjes prieto, si ya sabes que el Dr.omedario es el carnal mas mustio de Torreon y planetas cercanos.

                                Siempre sale con la jalada de : "Se opina de los negros que....." "Muchos editorialistas coinciden en que......." . " Los medios dicen que ....."


                                La verdad el Dr,omedario es tan mayate que nunca dice directamente lo que opina de los prietos. Le faltan tanates.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X