Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

    EXCELENTE PROPIO DE UD. DON RAFA .......

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Pues entre el viejillo retrógrada al borde de la tumba (como yo comprenderé) y el negrito sandía demagogo a cual más , el panorama para los gringos es casi tan malo como el nuestro
    de ahi mi tema quienes seran los vicepresidentes

    el viejo puede morir naturalmente O POR cA.
    y al negro lo pueden matar accidentalmente O ADREDE

    y en manos de quien se queda el gobierno del POLICIA DEL MUNDO ?.

    quien nos va a dar de garrotazos.?

    saludos don rafa
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Bueno, creo una causa de que su presidencia se considere "chafa" es que él es una persona decente, y parece ser que, desgraciadamente, en la politica, a la gente con esta virtud se le cierran muchas puertas y se le ponen muchas trabas. Tambien podria decir que hay gente que considera dicha virtud como una rémora.
      POLITICO DECENTE

      POLITICO EXPERIMENTADO

      POLITICO NO EXPERIMENTADO EN ASUNTOS EXTERIORES DE UNA POTENCIA MUNDIAL

      POLITICO QUE QUIERE CAMBIAR ALGO HISTORICAMENTE ACTIVO.

      ya obama no piensa en clinton como vicepresidente ahora piensa en :

      el senador Joe Biden, de 65 años, con casi cuatro décadas de experiencia en el Congreso, que preside actualmente la poderosa Comisión de Asuntos Exteriores del Senado.


      ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


      saludos zapata
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Va ganando en encuesta mccain ¡¡¡¡¡¡

        21 agosto 08.


        mccain considerado mejor en asuntos de economia que el NEGRO

        En una sorprendente remontada, el candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, ha dado la vuelta a las encuestas y se ha colocado cinco puntos por delante de su rival demócrata, Barack Obama, en intención de voto. 46 % de los votos, por 41 % del senador afroamericano.

        que se me hace

        que se me hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


        SALUDOS

        pd.- y aun la guerra sucia no empieza realmente

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          y salen las uñas negras ¡¡¡¡¡¡



          George Hussein Onyango Obama, el hermano menor del candidato demócrata a la presidencia de EU., Barack Obama, vive en un barrio pobre a las afueras de Nairobi

          son hermanos de padre.

          En una choza de dos por tres metros en el destartalado suburbio de Huruma, a las afueras de la capital keniana ,la choza está decorada con carteles de fútbol de los grandes equipos de ese deporte en Italia como el Milán y el Inter, así como un calendario que muestra exóticas playas del mundo y una portada de periódico en la que aparece el candidato demócrata. tiene 26 años, y el senador de Illinois lo menciona brevemente en su autobiografía, diciendo que lo recuerda como un "hermoso niño".

          "Nadie sabe quien soy", declaró George obama que sobrevive con menos de un dólar al mes

          "Vivo como si fuera un recluso, nadie sabe quien soy".

          Si alguien menciona la coincidencia de su apellido, George niega que sean familiares, "me siento avergonzado", dijo.
          El joven Obama sostuvo que sólo ha visto a su famoso hermano mayor dos veces, una cuando tenía cinco años y la última vez en 2006, cuando el senador fue de una gira por África Oriental y visitó Nairobi.

          "Fue muy breve, hablamos tan sólo unos minutos. Era como una reunión con un desconocido", señaló.


          asi es con su familia ...........asi sera con los ciudadanos americanos que le confie TODO ¡¡¡¡¡

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post

            asi es con su familia ...........asi sera con los ciudadanos americanos que le confie TODO ¡¡¡¡¡

            asi son las campañas negras,
            asustando a la gente
            drmario hace campaña negra contra Obama!
            pero aqui es foros México y no votaremos

            Comment


            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              pos yo no sabo si el baboso de osama obama se come vivos a los recien paridos, pero si se que se parece al peje, en el rol que se quiere adjudicar... tambien e parece a foximiliano que prometio el oro y el moro y no cumplio nada.
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 21-agosto-2008, 20:50.

              Comment


              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                pos yo no sabo si el baboso de osama obama se come vivos a los recien paridos, pero si se que se parece al peje, en bla,bla,bla
                ¿Pejezombie Don Rafas?, nooo para nada.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  .Resentido Obama por todos los atavismos inherentes a su raza....
                  De nuestra gustada sección: "¿Y donde está el material? ¿donde?".

                  Pero se comprende a la Babis, es solo por los atavismos inherentes a su edad.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    Ya está integrada la -que será- pareja perdedora en las elecciones norteamericanas:

                    Obama-Biden

                    http://noticias.prodigy.msn.com/land...mentid=9664626

                    Comment


                    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN...no tengo favorito...quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      drmario hace campaña negra contra Obama!
                      pero aqui es foros México y no votaremos
                      la persectiva del foro es opinar, como se hace campaña en el foro ? y en las elecciones de un pais como USA ?

                      veamos mas datos .....

                      ATACAN A OBAMA EN USA ......por ser negro.

                      A.- se argumenta si es "suficientemente negro" como para garanse la confianza de los afroamericanos

                      B.- es "demasiado negro" como para atraer a los votantes blancos de la clase trabajadora ?

                      C.-Se comenta que habra un numero importante de votantes para los que la raza de obama inclinara la balanza en su contra. o superara a Mcain ?????

                      D.- opinion: la candidatura de obama es una "fiesta cursi que nos hara sentir bien a todos", pero ojala que no nos vuelva a sumir a blancos, negros y otros de la sopa social racial obligandonos a mirarnos unos a otros de manera mas profunda.

                      E.- criticos de obama lo atacan por no adoptar una identidad racial el se llama mulato un dia enfatiza su raza negra ( padre) y otro su raza blanca (madre) tons ...

                      y asi seguira en toda la campaña...

                      SALUDOS MARITA


                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      pos yo no sabo si el baboso de osama obama se come vivos a los recien paridos, pero si se que se parece al peje, en el rol que se quiere adjudicar...tambien e parece a foximiliano que prometio el oro y el moro y no cumplio nada.
                      correcto.

                      INCLUSO mCAIN LO COMPARA CON britney spears y paris hilton por ser una :

                      " CELEBRIDAD QUE PODRIA NO ESTAR A LA ALTURA DE LA PRESIDENCIA"

                      es una celebridad mundial dice.

                      pero esta preparado para la presidencia ?


                      UPS ¡¡¡¡¡




                      saludos don rafa
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        "El 27% de los que votarían a Hillary Clinton votaran por McCain según indican las encuestas".

                        La perra Hillary es poco convincente en su petición a los demócratas hispanos para que apoyen con su voto a Obama.

                        http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo799

                        Comment


                        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "El 27% de los que votarían a Hillary Clinton votaran por McCain según indican las encuestas".

                          La perra Hillary es poco convincente en su petición a los demócratas hispanos para que apoyen con su voto a Obama.

                          http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo799
                          pues fijate cubo que en la convencion democrata

                          la hilary se lucio ¡¡¡¡¡¡
                          SU SONRISA SU APOYO SUS PALABRAS TODO SE CONJUNTO COMO PARA DEMOSTRAR QUE ELLA ERA LA MEJOR.

                          sin duda alguna.

                          por desgracia sus conviciones la obligan a trabajar para el NEGRO.

                          alla si sus seguidores la oyen o no.,


                          saludos cubo


                          marca registrada y cobra ¡¡¡¡ a ganar mas dolarucos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            QUE MALA LECHE DE MADONNA.

                            SIEMPRE QUERIENDO SER PROTAGONISTA


                            Durante la canción Get stupid se proyectó un video en el que la imagen de McCain aparecía junto a la del Ayatollah Jomeini y Robert Mugabe, mientras que la del virtual aspirante demócrata, Barack Obama, lo hacía junto a la de Gandhi y John Lennon.
                            apoyaria a obama
                            o fue solo otro de sus chistoretes.


                            SALUDOS


                            pobre mujer.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              QUE MALA LECHE DE MADONNA.

                              SIEMPRE QUERIENDO SER PROTAGONISTA




                              apoyaria a obama
                              o fue solo otro de sus chistoretes.


                              SALUDOS


                              pobre mujer.
                              O simplemente esta ejerciendo su libertad de expresión.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                apoyaria a obama
                                mas que obvio
                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                por desgracia sus conviciones la obligan a trabajar para el NEGRO.
                                drmario, por que por desgracia? y porque le llamas negro? (luego no preguntes porque te dicen racista)
                                Eleva
                                forista natural
                                Last edited by Eleva; 29-agosto-2008, 12:37.

                                Comment

                                Working...
                                X