Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    porkylandia

    Comment


    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Comment


      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Comment


        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          LA TABLITA DE SALVACIÓN PARA LOS DESEMPLEADOS

          Comment


          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            El viernes era el primer debate y ¿qué hizo McCain?

            Se rajó o como diría un despreciado (en el mal sentido, no como Albita) forista que gusta de pegar spam en todos lados...

            RECULÓ

            Suspende McCain su campaña

            El republicano pidió postergar el debate televisivo programado para el viernes con su rival, Barack Obama.

            Afp
            Publicado: 24/09/2008 14:12



            New York. El candidato republicano, John McCain, anunció este miércoles que suspende su campaña electoral y pidió postergar el debate televisivo de este viernes que lo iba a enfrentar a su rival, Barack Obama, sobre la crisis financiera que afecta al país.


            La Jornada Online
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              HOY 2 de oct del 2008 EN EL DEBATE VICEPRESIDENCIAL ESTE TEMA ABIERTO EN EL FORO SERA DE IMPORTANCIA VITAL:

              El debate en la Universidad Washington de San Louis Missouri, pondrá a prueba al demócrata Biden, un político experimentado y de retórica tan afilada como desbocada, frente a la republicana Palin, una mujer que se ha revelado como una bomba mediática pero carente de contenido, que podría protagonizar su gran noche o quedar expuesta con todas sus carencias

              decia ayer en CNN un sujeto:

              si ya no existe presidente, alguna de estas personas sera clave en USA.

              ( o se muere de viejo Mccalino matan a obama )

              lo dije muchisimo antes, de ahi el tema.


              SALUDOS
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                este es un ejemplo de como el sr obama se burlo de la palin diciendole cerda, aunque por desgracia no oyo lo que le dijeron a el por ser de color.

                jejejejeje.

                saludos DON RAFA
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  Esta Palin si me cae bien



                  Tina Fey Takes on Sarah Palin on SNL: Vote Now, Cry Later
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    este es un ejemplo de como el sr obama se burlo de la palin diciendole cerda, aunque por desgracia no oyo lo que le dijeron a el por ser de color.

                    jejejejeje.
                    cerdo, cerdo, cerdo, CERDO, CERDO el que asi lo piensa Y a forear eh

                    OBAMA VA ARRIBA jejejejeje

                    Comment


                    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Esta Palin si me cae bien


                      asi es marita esta MUJER ES UNA TIPAZA ¡¡¡¡¡ el dia de ayer menciono que OABAM ES amigo de tipos que en USA son conocidos como TERRORISTAS
                      y da nombre pelos y señales y logico obama DICE QUE NO ES CIERTO.

                      en los dias siguientes sabremos :

                      a.- si palin es mentirosa ( o mostrara videos fotos o datios ?)
                      b.- o el tal obama resulto un churro. eso si ya dice que se le ataca al estilo barriobajero. ajua ¡¡¡¡

                      la campaña esta caliente ¡¡¡¡

                      saludos


                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      cerdo, cerdo, cerdo, CERDO, CERDO el que asi lo piensa Y a forear eh
                      OBAMA VA ARRIBA jejejejeje
                      pues las encuestas que son como fotos eleva varian dia a dia e incluso segun quien la haga, por lo que todo puede suceder.

                      el haberle dicho cerda pintada a palin a obama le resto mucha popularidad entre el genero femenino de USA.

                      ya veremos, ya veremos.

                      pd.- por cierto un servidor LA vio ganar el debate entre los candidatos a vicepresidente y va para arriba ¡¡¡¡.
                      la lucha le esta haciendo

                      SALUDOS


                      palin y su esposa.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        y aqui estan los hechos de los cuales:

                        A.- saldra palin de mentirosa ( no mccain que conste he ? )
                        B.- o el sr obama empíeza a hundirse en su campaña.

                        la palin hablo por hablar ? o ya tienen "algo" para contrarrestar la defensa de obama. ( fotos videos etc )

                        la vinculación de Obama con William Ayers, éste, fue uno de los fundadores del grupo radical Weathermen, que cometieron una serie de atentados en la década de 1960, Según el artículo del New Work Times, Obama se reunió con Ayers —actualmente profesor universitario— al principio de su carrera política en Chicago para tratar sobre la reforma educativa. Despues se volvio a reunir en el inicio de su campaña política y se considera “importante saber con quién se reunió durante esos años”.

                        explicar esta relación “es juego limpio”.

                        en las últimas cuatro semanas antes de las elecciones los ciudadanos estadunidenses quieren saber más sobre Obama, “un hombre con poca experiencia, al que se le relaciona con personas que no se arrepienten de haber cometido terrorismo como William Ayers”.


                        que interesante no ? LA GUERRA SUCIA A LA AMERICANA.

                        saludos

                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                          pd.- por cierto un servidor LA vio ganar el debate entre los candidatos a vicepresidente y va para arriba ¡¡¡¡.
                          la lucha le esta haciendo

                          .
                          te dejas llevar por que la tipaza esta guapa, y lo que tu viste no lo vio la gente de Estados Unidos, porque las encuestas y entrevistas a gente de USA despues del debate dijeron en general que se vio bien Palin, pero que muchas preguntas no las contesto, en cambio la experiencia del precandidato democrata se hizo notar, asi que dijeron el demócrata gano

                          Comment


                          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            y que tan de cierto es que las republicanas son bien cachondonas?

                            a lo mejor ese es el jale subconsciente que ejerce la palin entre varios foristas

                            Comment


                            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              lo que tu viste no lo vio la gente de Estados Unidos,
                              Es que él sigue viviendo en Foxilandia, donde el mundo se mueve al revés.

                              Comment


                              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                OBAMA RESPONDE LOS INSULTOS Y AGRESIONES DE MACCAIN

                                pues despues que le gritaron a obama traidor y terrorista, su equipo se encrespo y ahora atacan a mccain por ser parte de un grupo llamado de los "5" los cuales en el pasado legislaron en contra de USA.

                                escandalo de los 5 de keating.

                                intrincado rescate financiero en los años 80.

                                en este asunto consta que el principal investigadior del caso determino:
                                que mccain y glenn fueron exonerados .

                                POR ELLO maccain le dijo al de color : MENTIROSO ¡¡¡¡¡¡ afirmando que obama cree que si una mentira descarada se repite suficientes veces la gente lo creera.

                                y mccain dice que no rehuira a esta lucha si asi quiere obama.


                                sopas ¡¡¡¡¡¡


                                PD.- AHORA QUE TANCREDI SE ACORDO DE fox COMO ME ACUERDO DE ESA SEMEJANZA, EL PEJE-EMBAUCADOR DICIENDO MENTIRAS E INJURIAS Y FOX CONTESTANDOLE DIA A DIA.

                                SALUDOS

                                beso ¡¡ beso ¡¡¡ beso ¡¡¡¡
                                ya ni la friegan ven la tormenta
                                y no aparentan nada.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X