Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    y sigue el revire de MADRAZOS DIRECTOS :

    obama contesta que el no tiro el primer puñetazo pero si el ultimo ¡¡¡

    Y NUEVAMENTE SALE LA HISTORIA DE fox.

    OBAMA SE MENCIONA ASI COMO EN SU MOMENTO SE MENCIONO DE LOPEZ HABLADOR :

    que obama es un peligro para usa ¡¡¡¡


    PD.- LOS GRINGOS NOS COPIARON NO SOLO EL FOBAPROA SINO TAMBIEN LA CAMPAÑA NEGRA DEL 2006

    Y LO DE NEGRA NO LO DIJO POR BARAK HE ?.

    SALUDOS

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      te dejas llevar por que la tipaza esta guapa, y lo que tu viste no lo vio la gente de Estados Unidos, porque las encuestas y entrevistas a gente de USA despues del debate dijeron en general que se vio bien Palin, pero que muchas preguntas no las contesto, en cambio la experiencia del precandidato democrata se hizo notar, asi que dijeronel demócrata gano
      se lo juro eleva que NO es asi, escuche con atencion no solo lo que dijeron en sus respuestas ,sus movimientos, sus caras y hasta su forma de presentarse ANTE LA TV.

      y me parecio mas congruente y mas incisiva palin.

      el otro es un GRAN DINOSAURIO POLITICO DEMOCRATA. y apoya al frente unido de mineros que tiene en canada viviendo comodamente al rata del minero que nunca fue minero NAPOLEON y que recibio desde el sexenio de fox lo que merece.

      eso si los dos se cansaron de mencionar el nombre de su "amo" a cada rato.

      al final confio en que una MUJER LLEGUE A LA PRESIDENCIA DE USA
      aqui otra coincidencia con mexico al decir " ahiga sido como ahiga sido"


      saludos eleva

      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
      y que tan de cierto es que las republicanas son bien cachondonas?
      a lo mejor ese es el jale subconsciente que ejerce la palin entre varios foristas
      es eso, un jale subconciente. democratas o republicanas no dejan de ser americanas y tienen segun estudios una sexualidad mucho muy diferente a las latinas.


      SALUDOS KALIMAN
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post

        al final confio en que una MUJER LLEGUE A LA PRESIDENCIA DE USA
        No manches la Palin, hasta escalofrío da solo pensarlo.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          se lo juro eleva que NO es asi, escuche con atencion no solo lo que dijeron en sus respuestas ,sus movimientos, sus caras y hasta su forma de presentarse ANTE LA TV.

          y me parecio mas congruente y mas incisiva palin.

          el otro es un GRAN DINOSAURIO POLITICO DEMOCRATA. y apoya al frente unido de mineros que tiene en canada viviendo comodamente al rata del minero que nunca fue minero NAPOLEON y que recibio desde el sexenio de fox lo que merece.

          eso si los dos se cansaron de mencionar el nombre de su "amo" a cada rato.

          al final confio en que una MUJER LLEGUE A LA PRESIDENCIA DE USA
          aqui otra coincidencia con mexico al decir " ahiga sido como ahiga sido"


          saludos eleva
          no tienes que jurar que viste,por que asi lo viste, pero tu solo ves lo que quieres ver,(perdón la redundancia) las entrevistas a ciudadanos de USA dijeron lo contrario, y no tengo que jurarlo. Palin no gano.
          Es que tu no puedes disimular a quien le vas, y todo lo ves como te gustaría que fuera. Desde la pre campaña te manifestaste en contra de Obama, y sigues llamándolo por su color. Antes le ibas a Hillary ahora a MCain. Podrás algún dia ser imparcial? no verdad? ya sabia. Bueno pues sigue divirtiéndote con tus pronósticos de los vecinos del norte. Sigue apoyando a los de la linea de Bush.
          saludos.

          Comment


          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            (tema para arriba)
            encuesta de hoy por CNN
            Barack Obama 50%

            John McCain 42%

            hoy el ultimo debate desde la Universidad Hofstra en Hempstead, New York a las 9 PM hora del este.

            Comment


            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              (tema para arriba)
              encuesta de hoy por CNN
              Barack Obama 50%

              John McCain 42%

              hoy el ultimo debate desde la Universidad Hofstra en Hempstead, New York a las 9 PM hora del este.
              Complementando:

              8 PM hora de Mexico
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                Obama sigue subiendo, mas cerrada se vio la contienda interna con Hillary, ayer gano el último debate, y se ve imparable.
                Pese a las críticas y ataques que le hizo de MCain quien se se quiso deslindar de Bush.
                Las encuestan favorecen ampliamente a Barek Obama.

                Comment


                • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  Me hubiera gustado la Hillary, Obama no me agrada en absoluto, y no por su color, que quede claro.
                  Es demasiado ofertista, todo lo arreglará y promete mucho, y esto da miedo.
                  Pero McCaine, me parece peor... o sea, a mi gusto, ni a cual irle.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    Interesante ejercicio el dia de hoy en Reforma.com ¿Eres obamista o mccainista?

                    Despues de responder una serie de preguntas relacionadas con los discursos y programas de cada candidato 2521 votantes en este momento 1982 se inclinan favorablemente hacia un lado mientras 539 lo hacen hacia el otro. Un estado mexicano, solo uno, aparece empatada la votacion dando igualdad de votos a uno y a otro, y tu ¿eres obamista o mccainista?

                    Comment


                    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      Ya John McCain sacó a la bestia que lleva adentro...



                      La mejor virtud de nuestro mal menor era su aviso del peligro que representaba para las personas el A ni -M a L it O.....
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 16-octubre-2008, 17:13.

                      Comment


                      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        ¿Por qué Andres Manuel? ¿Por qué?

                        Por qué Cubo y el enano siempre le apuestan al "lame duck"? ¿por qué?

                        Comment


                        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Ya John McCain sacó a la bestia que lleva adentro...



                          y como respuesta aparece Guerra de blogs contra palin :


                          La política no perdona y lo está experimentando sale cuanto “trapo sucio” se le ha encontrado.

                          1.- su presunta adscripción en sus años mozos a un partido independentista en Alaska

                          2.- su cercanía a un senador que enfrenta cargos criminales

                          3.- supuesto abuso de poder para despedir a un funcionario

                          4.- el embarazo de su hija adolescente

                          5.-
                          el peor golpe ha venido de internet, la blogósfera, donde luce diminutos bikinis y una escultural figura, en una actitud provocadora con todo y efecto de melena alborotada y sonrisa perfecta. Pero son fotos alteradas.

                          este ataque es sexista; no se han visto fotos de Joseph Biden, el compañero de fórmula de Barack Obama, en calzoncillos o desnudo en ninguna imagen en la red.

                          Obama, ha tenido que enfrentar alguno que otro ataque de tinte racista o religioso

                          CUIDADO ¡¡ van a quedar polarizados ?


                          le revisan hasta la mugre de las uñas ¡¡¡¡ de los pies
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            obama a la deriva:

                            1.- como senador se opuso a la guerra en irak...hoy como candidato dice que protegera a israel de sus enemigos incluidos iran.
                            y ademas dijo y debe hacerlo si llega que invadira afganistan y pakistan pues ahi esta bin laden ¡¡¡¡¡

                            TENEMOS QUE SALIR DE IRAK PORQUE NECESITAMOS MAS TROPAS EN AFGANISTAN
                            ORALEEEEE

                            2.- para el israel es SACROSANTO y enviara 30 mil millones de dolares en 10 años a telaviv pñara su seguridad

                            y quiere una JERUSALEN unica y unida.
                            o sea AMERICANA y los demas los mandara matar o les hara la guerra ?

                            3.- para detener al agresor nuclear de iran , no solo defendera a israel con TODO, sino que personalmente se entrevistara en DONDE SEA. sin condiciones con el PRESIDENTE DE IRAN.
                            perdon pero aqui me dio risa.

                            jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                            --che negro tan gracioso ( perdon )

                            4.- en el enfrentamiento ruso-gerorgiano obama cambio tres veces de opinion veamos :

                            a.-critico la violencia de ambas partes y llamo al cese e fuego

                            b.- Despues dijo que sin importar el origen del conflicto rusia lo a llevado demasiado lejos no tiene justificacion AGREDIO Y CULPO A RUSIA

                            c.- esta conciente de que georgia comenzo pero no habla de que USA la apoyo para incluirla en la OTAN, dejaria de apoyarla ?


                            SALUDOS


                            para firma posteriomente
                            ANTES DEL 4 de nov proximo
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                              Obama a la deriva, no me hagas reir Mario

                              Comment


                              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                Los dos remedos de remeDios:



                                En una obra de psiquiatría, sólo me interesa lo que dicen los enfermos; en un libro de crítica, las citas.

                                emc
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 21-octubre-2008, 19:26.

                                Comment

                                Working...
                                X