Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    obama contra mccain ...no tengo favorito

    decidi ESPERAR a ver quienes son los vicepresidentes.

    que seran los ganones.

    ya sea por muerte violenta o muerte natural.

    saludos

    pd.- veremos Y FOREAREMOS que ofrecen y que pudieran lograr.

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    El viejo ò el negro.......Es màs fuerte el furuo contra las mujeres que el razismo...Si gana el viejo haber si dura los 4 años y si gana el negro la cas blanca tebndra 2 nenitas bien negritas en sus jardines
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Pinchi Chichis prietas , ¿o sea que para tí también , lo importante de Obama es su color?

      ¡Chale!, siempre has sido fanático , pero te creí un poquitito más abusado que el Dr.omedario.

      Ni modos.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        obamazo ¡¡¡¡¡

        Obama, provocó malestar entre los palestinos Con su afirmación de que la ciudad santa debía seguir siendo la capital indivisible de Israel, Obama ha cerrado todas las puertas a la paz

        ya valio madere ¡¡¡¡¡ se hizo del lado de los judios y hoy israel sigue fuerte y la guerra entre arabes y judios seguira y ustedes creen que permitiran un mediador NEGRO Y MUSULMAN ?



        Hamas reprochó a Obama su “irresponsabilidad” y parcialidad a favor de Israel.


        ....UTAZO ¡¡¡¡¡¡ al negro para que vea que no es facil ganarle a una DAMA BLANCA....ahora a ver como responde ?
        Obama lo dijo en una convención anual de la mayor organización del lobby judío en Estados Unidos (AIPAC) que Israel, en el marco de un acuerdo de paz con Israel tenía que asegurar su carácter como Estado judío, con fronteras reconocidas.


        la misma gata donde esta el CAMBIO ?.

        SALUDOS


        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          obamazo ¡¡¡¡¡

          ya valio madere ¡¡¡¡¡ se hizo del lado de los judios y hoy israel sigue fuerte y la guerra entre arabes y judios seguira y ustedes creen que permitiran un mediador NEGRO Y MUSULMAN ?


          Volviendo al tema

          Cada día está más tarado el Dr.medario.



          Onde dicen que se activa el ignore?

          regresamos......
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 07-junio-2008, 20:08.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            ustedes creen que permitiran un mediador NEGRO Y MUSULMAN
            ...UTAZO ¡¡¡¡¡¡ al negro para que vea que no es facil ganarle a una DAMA BLANCA
            drmario: no es de cristianos ser racistas, todos somos hermanos, por cierto Obama también es cristiano.

            Comment


            • #7
              Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              BRINDEMOS POR LA DEMOCRACIA YANQUI

              Comment


              • #8
                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                drmario: no es de cristianos ser racistas, todos somos hermanos, por cierto Obama también es cristiano.
                Es que el "doc" tiene un problema de lectura, por lo general se pasa por el arco del triunfo lo que le resulta incómodo.

                Por cierto seguramente tanto Obama como McCain estarán felices de no ser los "favoritos" del galeno.

                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  obama contra mccain ...no tengo favorito

                  decidi ESPERAR a ver quienes son los vicepresidentes.

                  que seran los ganones.

                  ya sea por muerte violenta o muerte natural.

                  saludos

                  pd.- veremos Y FOREAREMOS que ofrecen y que pudieran lograr.

                  Yo tampoco.
                  Los dos pueden reultar ser dos personas desubicadas.Resentido Obama por todos los atavismos inherentes a su raza...McCain, por todas las que pasó en Vietnam.
                  Esto último marca, y en forma muy fuerte, no en vano sufrió tanto en la cárcel -
                  No me gusta ninguno de los dos.
                  Lástima de Hilary, la verdad.

                  Saludos. Dr.

                  Comment


                  • #10
                    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    A ver si así el doc le cae el veinte, aunque para eso tiene que encender su neurona primero:

                    Barack Hussein Obama Jr. nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulu, Hawai. Su padre, Barack Hussein Obama Sr, nacido en Kenia y su madre, Shirley Ana Dunham, natural de Kansas, se conocieron en la isla y decidieron formar allí una familia. Apenas dos años después del nacimiento del pequeño Barack, su padre les abandonó para cursar una beca de Economía en Harvard. Más tarde, se iría a Kenia para trabajar para el gobierno del país africano y Obama sólo volvería a ver a su padre en una ocasión.

                    Su madre se casó entonces con un administrador de petróleo indonesio, y Barack se fue a los 6 años a vivir a Yakarta. Allí asistió a una escuela católica, siendo protestante y en un país de mayoría musulmana, una paradoja más en su vida.
                    http://es.noticias.yahoo.com/ep0/200...a-9b37dc8.html
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Volviendo al tema
                      Cada día está más tarado el Dr.medario.
                      Onde dicen que se activa el ignore?
                      regresamos......
                      PERO ...y tu opinion del tema no del forista elbarto?

                      oraleeeee..

                      saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        la reencarnacion de los sueños de Luther ing.

                        mira lo nuevo elabrto....

                        pues en unas entrevistas sobre obama la gente responde asi :

                        editora de un periodico minority report en rochester NY.

                        " yo no lo idealizo no le pongo ninguna aureolade santo ES UN HOMBRE, un politico".

                        una adolescente de NY:

                        " obama no solo es negro, es mitad blanco ( su madre) mitad negro ( su padre) a estado expuesto a otras cuñlturas ha visto el mundo."

                        r.- con la excepcion de que NO conoce mexico y esta cerquita de USA jejejejeje

                        el sueño de martin luther king se hizo realidad
                        hoy un negro aspira a ser presidente de los estadodunidos de norteamerica ¡¡¡¡¡

                        Ojala no se les cebe y empiecen los enojos y violencia


                        saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          A ver si así el doc le cae el veinte, aunque para eso tiene que encender su neurona primero:
                          encendi varias marita, mire Ud. :
                          1.- volvemos a lo paradojico entonces obama no tuvo padre a su lado ? sabe ud que eso es un gran problema ?fue abandonado ?
                          y a la edad que tuvo padrastro como le fue con el ?.

                          2.- catolico ? musulman ? dos religiones ? conflicto ?

                          3.- se llama tambien hussein ?

                          es por ello que se le cuestiona y se le seguira cuestionando

                          muchisimas mujeres estadounidenses y latinas, piensan no votar por el, hilary logro tener 18 mllones de votos no mas ¡¡¡¡

                          CAMBIO Y ESPERANZA son las consignas de obama .

                          ( ya lo dije en otro foreo ante los judios reculo, los palestinos seran los enemigos de sirael y NUNCA permitira que iran tenga la bomba atomica y esa guerra seguira ...ad..infinitum ....PERO AHORA con un interlocutor negro que le pregunten a condoleza la negra interlocutora de bush ,como le fue en medio oriente

                          saludos marita

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Yo tampoco.
                          Los dos pueden reultar ser dos personas desubicadas.Resentido Obama por todos los atavismos inherentes a su raza...McCain, por todas las que pasó en Vietnam.
                          Esto último marca, y en forma muy fuerte, no en vano sufrió tanto en la cárcel -
                          No me gusta ninguno de los dos.
                          Lástima de Hilary, la verdad.
                          HOLA: asi es pepis, esos 18 millones de votos de hilary no son para despreciarse y en cambio muchisimos de ellos principalmente de mujeres y anglosajones no seran para obama. y ya anda maccain tras ellos ¡¡¡¡
                          bueno mas bien tras los delegados de clinton pues en el pais mas poderoso del mundo aun no existe la democracia directa el voto popular directo ..por algo sera no ?.

                          tuvieron una reunion secreta obama y la hilary piensan muchos que ira de vicepresidenta ..pero aqui esta que ella acepte o dignamente se retire para ver como se despedazan.....al menos ella lo dijo claramente .

                          " estoy lista para gobernar desde el primer dia , la experiencia ella era "

                          saludos pepis.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            encendi varias marita, mire Ud. :
                            1.- volvemos a lo paradojico entonces obama no tuvo padre a su lado ? sabe ud que eso es un gran problema ?fue abandonado ?
                            y a la edad que tuvo padrastro como le fue con el ?.

                            2.- catolico ? musulman ? dos religiones ? conflicto ?

                            3.- se llama tambien hussein ?
                            Chale ni duda cabe que mi Kiara es mucho más inteligente que tú, neta que deberías probar el royal canin, a lo mejor te ayuda.

                            1) No se, a lo mejor podría mandarle un mail a Obama y chance y le resuelve sus dudas.

                            2) En serio que necesitas unas clases de comprensión de la lectura.

                            3) Y? Tú te llamas Mario, por ende eres un asesino como Aburto? ¿Todos los que se llamen Adolfos ya quedaron marcados?

                            Ah Chihuahua, sino fuera divertido burlarse de un sopenco como tú ya te habría puesto el ignore.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              A ver si así el doc le cae el veinte, aunque para eso tiene que encender su neurona primero:
                              http://es.noticias.yahoo.com/ep0/200...a-9b37dc8.html
                              sigo calentando mas neuronas marita mire:

                              independiendntemente de que su NIÑEZ fue tremenda con viajes cambio de padre, abandono de el primero de ellos y una ayuda de la iglesia para estudiar etc como ocurre en muchos casos , aparece esto en la biografia que amablemente nos liga:

                              "Pese a que el hawaiano no pensaba plantearse un paso tan grande hasta 2012"

                              o sea que como foree, si hubierase presentado como vicepresidente de clinton, dentro de 4 u 8 años ( despues de la reeleccion de la clinton) obama ya tendria lo que es su lado flaco....gordo,....la experiencia y seguirian otros 8 años de el como presidente ( 16 democratas)......eso si ya con MUCHISIMOS MAS EXITOS Y sin los ataques que hoy tiene.

                              perdio su oportunidad historica , ojala que los machitos y los racistas de USA no le hagan lo mismo que a kennedy ya que tambien en muchos otros escritos mencionan sus vidas algo "paralelas" la edad , la poca experiencia, etc etc etc .

                              saludos marita .

                              pd.- eso si ......mucho influira lo que haga o diga ya en plena campaña electoral incluso mccain ya le propuso 10 o mas debates solos ante el publico ¡¡¡¡¡¡ ( en un descuido los republicanos que no son nada tontos con lo de la seguridad nacional le ganan el mandado a la esperanza y el cambio ) y aqui si hay experiencia politica ¡¡¡¡¡

                              y que diran los familiares de los miles de estadounidenses y extranjeros que fueron VILMENTE ASESINADOS EN LAS TORRES GEMELAS ? en pleno territorio americano ?

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X