Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    sigo calentando mas neuronas marita mire:
    ...
    A que Dr.ome tan literal... Marita decía 'calentar' de 'calistenia'... no tenías que echarte el buche de nova... bueno, de todos modos esas neuronas no servían de mucho: pasaron de muertas a chamuscadas.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • #17
      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      obama contra mccain ...no tengo favorito

      decidi ESPERAR a ver quienes son los vicepresidentes.

      que seran los ganones.

      ya sea por muerte violenta o muerte natural.

      saludos

      pd.- veremos Y FOREAREMOS que ofrecen y que pudieran lograr.
      Nomás para que no vengas con tu "y del tema, apá...":

      Es de todos sabido que los 8 vicepresidentes serán 6:

      La primera: el Gordo Alto Rubio de origen indo-peruano


      El quinto: La dama café con leche, descendiente de noruego y danés.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #18
        Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Originalmente publicado por farina Ver post
        A que Dr.ome tan literal... Marita decía 'calentar' de 'calistenia'... no tenías que echarte el buche de nova... bueno, de todos modos esas neuronas no servían de mucho: pasaron de muertas a chamuscadas.
        y del tema ama ?

        lo bueno es que mis neuronas funcionaron ?????

        que no le paresca a ud es otra cosa.

        acuerdese que en la diferente opinion, idea y comentario esta el enriquecimiento del foro y los temas.

        saludos farina

        Originalmente publicado por farina Ver post
        Nomás para que no vengas con tu "y del tema, apá...":
        Es de todos sabido que los 8 vicepresidentes serán 6:
        La primera: el Gordo Alto Rubio de origen indo-peruano
        El quinto: La dama café con leche, descendiente de noruego y danés.
        de todos ? creo que no. pero eso si RESPETO SU OPINION
        mire Ud.
        cada partido esta en este momento buscando su MEJOR CARA para la vicepresidencia, insisto los republicanos porque si se muere el anciano quedaran con el mejor de ellos
        y los democratas por si le pasa lo mismo al negro que a kennedy

        claro que puede haber muchos ......a ver quien se anima.


        saludos farina

        d.- eso si MUCHOS MAS DE LOS QUE SE CREE, ...no todos en el partido democrata mencionan que la formula obama -clinton seria la ideal. pero.......
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          y del tema ama ?

          lo bueno es que mis neuronas funcionaron ?????

          que no le paresca a ud es otra cosa.

          acuerdese que en la diferente opinion, idea y comentario esta el enriquecimiento del foro y los temas.

          saludos farina



          de todos ? creo que no. pero eso si RESPETO SU OPINION
          mire Ud.
          cada partido esta en este momento buscando su MEJOR CARA para la vicepresidencia, insisto los republicanos porque si se muere el anciano quedaran con el mejor de ellos
          y los democratas por si le pasa lo mismo al negro que a kennedy

          claro que puede haber muchos ......a ver quien se anima.


          saludos farina

          d.- eso si MUCHOS MAS DE LOS QUE SE CREE, ...no todos en el partido democrata mencionan que la formula obama -clinton seria la ideal. pero.......
          A que Dr.Ome... de veras no lo sabía? se me hace que no le está dando buen seguimiento a los temas he? ayer todavía hablaban de que los 8 vicepresidentes serían solo 3: Carolina Clinton; pero hoy ya se confirmaron los 6 que yo menciono.. revise sus fuentes para que no le vuelva a pasar y toto contento, animo y a forear! zest finé
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #20
            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            Bola de cahales... no comprenden al Bisquet y al drome.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              rarezas de los politicos en USA.,


              1.-CLINTON SRA : Les pido que lo apoyen ( A OBAMA) como si me apoyaran a mí; entre los dos haremos historia.

              (VICEPRESIDENTA ? )
              2.- la senadora hizo oficial la “suspensión”, no la conclusión de su campaña, lo que le permitirá seguir recaudando fondos para pagar los casi 30 millones que adeuda.

              O SEA ? suspendida sigue recibiendo dinero ¡¡¡¡
              como es que debe tal cantidad de lanita ¡¡¡¡

              oraleeeeeeeeeee.

              ( le ayudara obama a pagar ? el recaudo muchisimo mas ¡¡¡ al final son de mismo partido politico.




              saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                2.- catolico ? musulman ? dos religiones ? conflicto ?

                3.- se llama tambien hussein ?

                es por ello que se le cuestiona y se le seguira cuestionando
                El único que lo cuestiona es el babotas del Dr.omedario

                Y regresando al tema : ¡ah como es baboso el Dr.omedario!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  que ofrece en migracion TEMA IMPORTANTE PARA LOS MEXICANOS OBAMA ?

                  1.- dice que mexico es prioritario para el ....HOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
                  Ojala se digne a visitarnos ....Gracias sr. negro.

                  2.- que planteara ( al congreso supongo).....una reforma migratoria desde el primer año que
                  gobierne ...la sacara pronto ?

                  3.- se acercara a mexico para promover el desarrollo económico y el
                  empleo ( sera nuestro segundo presidente del empleo¡¡¡) y su palabra
                  LOGICA mas empleo alla menos indocumentados aca ¡¡¡¡¡¡ ORALE ¡¡¡

                  4.-REVISARA las redadas y deportaciones de indocumentados SOLO LAS
                  revisara ?.

                  5.-eso si dice que entre los dos paises " una valla puede salvar vidas "
                  o sea que cambiara el muro por vallas? dejara las puas ?

                  6.-modificara y/o suspendera el TLC con mexico ¡¡¡¡¡¡ ese que en mexico dije el gobierno y los que saben que nos a beneficiado o sea ???? ya no nos beneficiaremos ????

                  7.- estudio español en el bachillerato y en universidad pero como no lo practica se le olvido ...que lo que bien se aprende no se olvida ?


                  hay ......hay .....hay .....y si no cumple ??????
                  que nos ofrece ? tumbar el muro construido ?.

                  prometes y prometes y luego nos la m....tes ¡¡¡¡

                  ANIMOOOOOO

                  por el voto ~~~~~~ lo que sea ¡¡¡¡¡¡

                  pd.- claro que esto hara que muchos soñemos......y ...


                  saludos

                  drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 12-junio-2008, 11:12.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    obama ya se dio cuenta que si no apoya a mexico PIERDE.

                    1.- se refirió ayer al problema de narcotráfico que enfrenta México.
                    Dijo que Felipe ha hecho bien al decir “ya basta” a los grupos del crimen organizado.

                    2.- prometió que su país asumirá la parte que le corresponde en la lucha antidrogas que hoy enfrenta el gobierno de México.

                    3.- juro ante muchos en un mitin que :“Iremos tras las armas, iremos tras el lavado de dinero y contra todos los vehículos que hacen posible este crimen hacia ambos lados de la frontera”

                    4.- tambien prometio que : “Abatiremos la demanda en nuestras propias comunidades y restableceremos fondos para las agencias de lucha antinarcóticos”


                    5.- se le hizo poco el dinero para la iniciativa merida o sea que dio a entender que si llega dara mas dinero ¡¡¡¡¡ ORALE ¡¡¡¡¡

                    6.- y remato diciendo :Atribuyó el problema del narco al modelo de desarrollo, por lo que ofreció impulsar el progreso de toda la región.


                    ...che negro todo por querer el voto de los "cafes"

                    al cabo estamos acostumbrados a que nos prometan y prometan Y AL FINAL ni nos cumplan ......

                    que listo salio el negro no ?.

                    saludos

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      Oyes Drome, ¿y tu de que color eres?


                      Y reresando al tema:

                      !Ah como es baboso el Dr.ome!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        El drome pertenece a una de las siete tribus perdidas de los "arios" de la laguna.

                        Comment


                        • #27
                          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          ¿Un rumiante lagunero y además ario?

                          Se me hace que ha de ser como vaca Holstein, de esas blanco y negro.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #28
                            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            Comment


                            • #29
                              Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                              1o debates le pide el vejete al negro.

                              que sean " cara a cara" ...que MELLO ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              con preguntas abiertas al publico

                              son APARTE DE LOS TRES ya fijados para el 26 de sept , el 7 y 15 de octubre.

                              antes de las elecciones por delegados.

                              DELANTE DE 200 A 400 PERSONAS
                              elegidas por un instituto de sondeos INDEPENDIENTE

                              60 a 90 minutos de duracion

                              un moderador LOCAL

                              aceptarian preguntas ...a ciegas.


                              ENTRALE NEGRO ......o le tienes miedo ?.

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                                increible verdad don rafa ?, saludos

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                El drome pertenece a una de las siete tribus perdidas de los "arios" de la laguna.

                                y el tema mamaacita ?

                                animo triana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos

                                pd.- hay que leer para enterarse es cierto, perdon.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X