If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No se ustedes, pero a mi me parece que el bisquet y el mextriñido son clones.
O quizá fueron en el mismo viaje de vacaciones a tierra santa, donde un elefante se escapó del zoologico de Jerusalen y violó a 2 niños sombrerudos y botudos.
el problema con el Bihet, es que al parecer no tiene un día malo, ya son años de no dar una.
P.D. creo que a la escuela donde va el no le permiten usar crayolas, puede picarse un ojo con ellos.
es que sigo pensando que uno es el Ingeniero y el otro también sigo esperando sus datos sobre la tasa de desempleo, los números estimados de subempleo y economía sumergida...pero ya sé que para variar no contestará...
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Yo creo que ya entendí algo... Después de un análisis concienzudo del corpus y el continum, puedo determinar que el rollo es algo así como:
... Los mariachis challaron, de mi mano si fuerza cayó mi copa sin daaarmeee cueeenta, ella quiso, quedarse, cuando vio mi tristeza, pero ya estaba escrito que aquella noche perdiera su amooor....
¿No???? O algo así ¿Nooooo?
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment