Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como empieza la manipulación de la masa chilanga

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• como empieza la manipulación de la masa chilanga

el encabezado de la jornada

Contactos de "alto nivel" con el ex monopolio petrolero CLH
    Calderón se asesora en España para privatizar Pemex
    Trasciende que la firma europea está dispuesta a dirigir el proceso

Re: como empieza la manipulación de la masa chilanga

Esa madre no la va a parar nadie...

Si los que están haciendo ruido, nomás están alborotando el gallinero para que en el momento indicado puedan vender caro el levantadedo, a menos que la quieran para hacerlo ellos cuando les toque..... ehhhhhhh
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Re: como empieza la manipulación de la masa chilanga

ya de por si estan manipulados ahora con esa campaña ya todos se sienten soldados de pemex.

creo que "la jornada" se esta pasando de la raya.

Comment

el único panista que defiende al Lic. López

Citar:
        Originalmente publicado por BIZET
        al estar involucrado amlo con la quina significa que es complice del sindicato de pemex y que ahora quiere evadir esa responsabilidad

contesta:manuel vega el borrachín de la mesa directiva del Pan en sinaloa

¿Y las pruebas?, por que una carta de La Quina, no lo es, como dije, la mataviejitas puede decir que es mi super-amigocha, y eso no lo hace cierto.

según este payaso,borrachin directivo panista en Culiacán no prueba nada la correspondecia de la quina-hernández galicia-con Amlo.

es un "tema sebo"

Entonces este sujeto simplemente no es ni panista ni sabe de política ni conoce los alcances de una relación que desprestigia a amlo,al PRD,y al movimiento en defensa del petróleo.

eres un farsante huevón ,pendejo y barrachín.
        ahora si puedes recurrir a las moscas panteoneras.

Comment

Re: el único panista que defiende al Lic. López

¡Ay no! ¿otro tema sobre lo mismo?
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            ¡Ay no! ¿otro tema sobre lo mismo?
            todo el puto día en el internet

que no tienes nada que hacer?

carajo!!!!!!!!

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post

carajo!!!!!!!!
              Pos fíjate que no, es la mejor terapia que alguien pueda tener, pero desgraciadamente a tí no te ha servido para nada. Poechito
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

La alianza AMLO-La Quina, vigente

Hernández Galicia le escribió a su amigo el 31 de enero de 2001, desde Cuernavaca:
                “Lic. Andrés Manuel López Obrador.

“Por conducto de tus amigos que te admiran Arnoldo Sauza, Mario Galicia y José Garfias, me he enterado que no te has olvidado de nosotros. Espero que tu ayuda se realice pronto, pues la altura (de Cuernavaca) nos está matando a mi esposa Carmelita y a mí. Mi hijo Joaco Hernández Correa, ex diputado por el PRD, por Cd. Madero, Tamps., se me ha vuelto un titán, defendiéndonos para regresarnos a Cd. Madero parte baja.

“Por tu buena acción, te mando un abrazo bien fuerte, por ser nacionalista, esperando cruces tantos precipicios que te están fabricando.

“Tu mejor amigo,

“Joaquín Hernández Galicia”.

Comment

carajo!!!!!!!!
                  Oye Bisquet... y si ya no quieres forear con esta bola de cahacales... ¿por qué no te preguntas y te contestas tú solito en algún foro vacío?

es que mira... desafortuandamente aquì nos inscribimos varios y algunos tienen más tiempo que los otros para estar en internet. Asimismo, aquí habemos cahacales que destrozamos presas y por si fuera poco... no todos tenemos tu cultura.

Pero no estás enojado ¿verad?

Y del tema...
                  sicierto... el doctor es un tarado, cínico e hipócrita inaguantable.

Ahí ta pa que no venga a regañarme.
                  twiiter: @La_war

Comment

Comment

Re: La alianza AMLO-La Quina, vigente

No les compartas la receta del Peje&Tonic a esta bola de cahacales mi Bisquet... no se lo merecen.
                      twiiter: @La_war

Comment

Les faltó este.

Lo subo para que lo disfruten en su V1111111111111.9999999999999

¿Oiga drome que será bueno para el OCD (por sus siglas en Inglés)?

Juar!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          No les compartas la receta del Peje&Tonic a esta bola de cahacales mi Bisquet... no se lo merecen.
                          Mi cari, yo ya me "reseté" un peje&tonic y está de pelos. Por eso no lo suelta el bisquet.

Comment

Citar:
                            Originalmente publicado por BIZET
                            al estar involucrado amlo con la quina significa que es complice del sindicato de pemex y que ahora quiere evadir esa responsabilidad

contesta:manuel vega el borrachín de la mesa directiva del Pan en sinaloa

¿Y las pruebas?, por que una carta de La Quina, no lo es, como dije, la mataviejitas puede decir que es mi super-amigocha, y eso no lo hace cierto.
                            Achis, ¿y eso meconvierte en un defensor de AMLO?, osea, el no estar de acuerdo con cuanta babosada se escribe en interneis ¿es estar defendiendo a AMLO? shiales, que argumento mas sebo

según este payaso,borrachin directivo panista en Culiacán no prueba nada la correspondecia de la quina-hernández galicia-con Amlo.

1.-¿Te consta que soy borrachin, me has visto?
                            2.-¿He dicho alguna vez que soy directivo panista? digo, por que el haber trabajado ahi, hace un buen de años, no me hace directivo (ojalá)

Entonces este sujeto simplemente no es ni panista ni sabe de política ni conoce los alcances de una relación que desprestigia a amlo,al PRD,y al movimiento en defensa del petróleo.
                            3.-Como dije antes, buscame en interneis, y como dije en otro tema, te voy a dar una ayudadita, de 1991 a 1993 trabajé con la Dip. Federal Luisa Urrecha Beltrán en San Lázaro, lo demás buscale, no seas blanquillón.
                            4.-¿Te hacen falta mas arrastradas sobre témas políticos de los que te he puesto?, digo, una cosa es que seas masoquista, pero otro que lo demuestres tan gacho
                            5.-Si sale una carta de Obama, diciendo que extraña sus noches de pasión contigo ¿eso te hace gay (mas) y amante de los negros (mas)?
                            6.-El que demuestres tu ignorancia y pequeñes mental, argumentativa, lógica de conociemientos y de visión, ¿eso hace que todos los regios lo sean? (yo se que no)
                            7.-¿Tienes peluda la mano de tanto que te quieres?
                            eres un farsante huevón ,pendejo y barrachín.
                            ahora si puedes recurrir a las moscas panteoneras.
                            [/QUOTE]
                            Menos mal que eres bien tranquis, tranquis.
                            es un "tema sebo"
                            Bueno, si, este también es un tema sebo, bien por ti que lo admites.
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 11-junio-2008, 01:54.
                            I love my attitude problem.

Comment

Este es un tema sebo-reloaded
                              I love my attitude problem.

Comment

Working...
                              X