Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Mil felicidades, Ppluches!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Pero no lo digas aquí...
    ¿Por qué no si nadie nos lee?

    ¿Qué onda ppluchitos lindo? ¿Qué tal la cruuuuzzz? Seguro dormiste en el aauuuutoooooo
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #47
      Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      ¿Por qué no si nadie nos lee?
      Sícierto, siempre se me olvida,
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #48
        Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

        Mas vale tarde que nunca

        Felicidades ppluches!!!!

        Comment


        • #49
          Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          ...el viernes me saque un auto que rifo la compañía entre los empleados por sus treinta años, juar, pensar que hay quien dice que trabajar en una empresa petrolera no tiene otro beneficio...
          ¡Huy! ¡Ahora sí me queda claro por qué apoyas la reforma petrolera!

          SI ya decía yo que es re'te fácil comprar consciencias...

          Felicidades... pues ya qué...

          ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

          Comment


          • #50
            Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

            Tarde, pero sin sueño

            Feliz cumpleaños
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #51
              Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Tarde, pero sin sueño

              Feliz cumpleaños
              Gracias Amigocha, aunque estemos en polos ideológicoa opuestos sabes que me caes bien.
              ¡Huy! ¡Ahora sí me queda claro por qué apoyas la reforma petrolera!

              SI ya decía yo que es re'te fácil comprar consciencias...

              Felicidades... pues ya qué...
              Gracias por las felicitaciones, solo aclarando, trabajo para una compañía que vende servicios a la industria petrolera y petrroquímica y a la industria en general. Realmente mis clientes más importantes son privados aunque el año pasado fue PEMEX pero fue excepcional :).
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #52
                Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

                uuufff !!!! uuffff !!!! uuufff!!!,,, me avisaron que se festejaba a un gran companero forista y me dije a mi mismo, por que a veces me hablo, corramos a ver si llegamos a tiempo de felicitar, al ver que, uuff,,puff,,, era PPLUCHES, muy bien valio la pena correr para colocar la felicitacion...tarde pero sin sueno,,,,,FELICIDADES !!!!......ALGUIEN TIENE CERVECITA PARA LA CORRIDA !!!
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  uuufff !!!! uuffff !!!! uuufff!!!,,, me avisaron que se festejaba a un gran companero forista y me dije a mi mismo, por que a veces me hablo, corramos a ver si llegamos a tiempo de felicitar, al ver que, uuff,,puff,,, era PPLUCHES, muy bien valio la pena correr para colocar la felicitacion...tarde pero sin sueno,,,,,FELICIDADES !!!!......ALGUIEN TIENE CERVECITA PARA LA CORRIDA !!!
                  Muchas gracias por las felicitaciones pero lamento informarte que las chelas se las llevaron los cuadernos
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

                    Ppluches!!! Tarde, pero con los mejores deseos: que te la hayas pasado increíble en tu cumple, y que sigas arrancando muchas hojitas más a muchos muchos calendarios.

                    Felicidades!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

                      ¡Huy! ¡Ahora sí me queda claro por qué apoyas la reforma petrolera!

                      SI ya decía yo que es re'te fácil comprar consciencias...

                      Felicidades... pues ya qué...


                      Esto sí que es de risa loca... imagínate, darle un coche a cada persona que trabaja para alguna empresa que quieres que en un foro de internet diga que está a favor de la reforma petrolera... no, pues sí, bien fácil la "compra" y sobre todo BARATA

                      Hablando de mensos.
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

                        Originalmente publicado por Minet Ver post
                        Ppluches!!! Tarde, pero con los mejores deseos: que te la hayas pasado increíble en tu cumple, y que sigas arrancando muchas hojitas más a muchos muchos calendarios.

                        Felicidades!!!
                        Gracias Minet por acordarte :)
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¡Mil felicidades, Ppluches!

                          Que Dios lo llene de bendiciones mi estimado PPluches

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment

                          Working...
                          X