Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Don Eugenio buenos días:

Me parece que la Reforma Penal ahora entrega la posibilidad de que la gente ingrese sin orden de cateo, lo que evidentemente es una desventaja y más, cuando el clima está tan horrible.

El lunes pude escuchar a un especialísta en Seguridad Nacional de la ONU. Él comentaba que el asunto del narco, el combate y los involucrados es una tarea que no se podrá ganar, mientras persista la IMPUNIDAD negociada. El negocio del narco, dice que está en el rango de los 87 mil millones de dólares y perfectamente encriptado, nada más en 38 países. Que desde las altas esferas políticas, gobernadores, alcaldes, presidenets municipales, senadores, diputados y todo aquello de puesto de representación y poder, reciben unos dineritos verdes, a los que no renunciarán y por ello, vemos decomisos pero no vemos a los grandes tras las rejas. Ojalá que pueda conseguir el programa se llama Entre 3 y pasa los lunes en el canal 13. Si lo consigue, escuchará una realidad que no todos definen tan claramente, y que seguramente nos obligaría a repensar ¿cómo le hacemos, sin que se lleven de corbata a tanta gente inocente?

Con respecto a los AFI y Genaro Luna, en reporte índigo número 85, documentan la denuncia de un funcionario - con documentos de por medio-, que lleva 30 años laborando, y que valientemente denuncia la serie de corrupciones e ineficiencias de la SSPF.
    La liga es www.reporteindigo.com

Marcos:

Qué mal sabor de boca, pero como bien citas, lo bueno es que la gente te acompañó y que seguramente te seguirán acompañando.

Saludos a todos y buen día
    Que tal Laura, me da gusto leerte.
    Fíjate que tenía la idea de que habían anulado esos párrafos, de la irrupción en las propiedades sin órden judicial. Pero de todos modos ese no es el procedimiento, el Ejército sólo está para apoyar a la policía, y únicamente puede intervenir directamente si se trata de un asunto de seguridad nacional. En todo caso quien debió de catear la empresa, es cualquiera de las policías.
    Me imagino que Genaro Luna continúa en el puesto, porque no hay valientes que se atrevan a tomarlo. Recientemente corrió el rumor de que sería removido y que la responsabilidad la tomaría el General Tomás Ángeles Dauahare, en ese entonces sub-secretario de la Defensa Nacional, para lo cual retrasaron su retiro por haber llegado al tope de edad, sin embargo, no hubo tal relevo. En el medio militar corre el rumor de que el General Ángeles no aceptó.

Comment

Marcos,

Me ha indignado tu relato. Si tu, que eres persona pública y, (como dice Beaner diferencias aparte) decente, te pasa esto...

¿Qué querían?

¿Qué hubiera pasado si no hablas a la estación, a la policía, a los AFIs?

¿Tenían órden judicial para revisar tus cosas, denuncia, algo? (si se carcajean de mi inocencia ta güeno)

¿A quién le vas a pedir explicaciones?

y lo peor...¿qué les pasa a los ciudadanos de a pie?

Saludos y suerte que sigas foreando.

Comment

Marcos, que duro momento de incertidumbre pasaste, al leer tu relato las primeras lineas pensé que era una historia, no pensé que verdaderamente fuera tu experiencia.
        En estas situaciones no se sabe si el ejercito o las AFI están de tu lado o no, deberían de estar para proteger.
        Una razón o explicación deben de darte, cual fue la razón? eso no es rutina, que andaban buscando o que querían hacer. Lo hicieron sin orden de cateo? alguien fue el responsable de ese "operativo".
        Esa frase que pusiste de titulo solo demuestra lo mal preparado que están, que brutos son.
        Seria bueno denunciarlo en los medios y ante las autoridades correspondientes.
        Saludo y mantenos informados.
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 11-junio-2008, 14:58.

Comment

Chale. Si ha de haber estado culero, yo si me hacía en los chones.

Y pues eso es lo bueno de vivir fuera del infierno del DF, donde ni hay delincuencia.
          Pop!

Comment

Si, el DF, esa ciudad tan hoermosa que nunca desepciona a los que ahi naciron y hacen que uno se sienta bien orgulloso de ella como para gritar a los cuatro vientos "SOY DEFEÑO; Y BIEN ORGULLOSO DE ELLO", ciudad donde vivir es un placer y un agasajo, es mas, aqui la ciudad a como la ven todos los chilangos que queremos y amamos tanto a esta linda ciudá.

I love my attitude problem.

Comment

Si están en peligro (qué sustote) pónganse a salvo en Culiacán.
              Bueno, Fulcanelli como no le importa tanto el peligro del D.F., mejor que se regrese, pero el Águila y Barraza deberían ir a Culiacán.

Saludos!
              twiiter: @La_war

Comment

Nombre, Dios los guarde y los agarre confesados, si aqui la cosa también esta del cocol
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                  Que triste la situacion en Mexico, asi con que ganas le dan a uno de invertir por alla, un saludo Marcos y esperemos que no pase de ahi y que no te den lata de nuevo.
                  Muchas gracias Hulk

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Don Eugenio buenos días:

Me parece que la Reforma Penal ahora entrega la posibilidad de que la gente ingrese sin orden de cateo, lo que evidentemente es una desventaja y más, cuando el clima está tan horrible.

El lunes pude escuchar a un especialísta en Seguridad Nacional de la ONU. Él comentaba que el asunto del narco, el combate y los involucrados es una tarea que no se podrá ganar, mientras persista la IMPUNIDAD negociada. El negocio del narco, dice que está en el rango de los 87 mil millones de dólares y perfectamente encriptado, nada más en 38 países. Que desde las altas esferas políticas, gobernadores, alcaldes, presidenets municipales, senadores, diputados y todo aquello de puesto de representación y poder, reciben unos dineritos verdes, a los que no renunciarán y por ello, vemos decomisos pero no vemos a los grandes tras las rejas. Ojalá que pueda conseguir el programa se llama Entre 3 y pasa los lunes en el canal 13. Si lo consigue, escuchará una realidad que no todos definen tan claramente, y que seguramente nos obligaría a repensar ¿cómo le hacemos, sin que se lleven de corbata a tanta gente inocente?

Con respecto a los AFI y Genaro Luna, en reporte índigo número 85, documentan la denuncia de un funcionario - con documentos de por medio-, que lleva 30 años laborando, y que valientemente denuncia la serie de corrupciones e ineficiencias de la SSPF.
                    La liga es www.reporteindigo.com

Marcos:

Qué mal sabor de boca, pero como bien citas, lo bueno es que la gente te acompañó y que seguramente te seguirán acompañando.

Saludos a todos y buen día
                    Saludos Laura y buenas tardes

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Marcos, buenos días.
                      Cuidate, por favor, por tu familia y por tus amigos.
                      Estamos en una época muy dificil, y que le pase algo malo a las personas, es terrible, pero que le suceda una desgracia a una valíosa, es un desastre.
                      Por lo mismo, pon atención, y a cuidarse.

Saludos.
                      Pepis
                      Muchas gracias Pepis

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Marcos,

Me ha indignado tu relato. Si tu, que eres persona pública y, (como dice Beaner diferencias aparte) decente, te pasa esto...

¿Qué querían?

¿Qué hubiera pasado si no hablas a la estación, a la policía, a los AFIs?

¿Tenían órden judicial para revisar tus cosas, denuncia, algo? (si se carcajean de mi inocencia ta güeno)

¿A quién le vas a pedir explicaciones?

y lo peor...¿qué les pasa a los ciudadanos de a pie?

Saludos y suerte que sigas foreando.
                        Muchas gracias por tus palabras Triana, después de lo sucedido me queda la convicción que estos cuates venían por mi, porque los empleados cuando salieron me dicen que ahí estaban estos tipos y esperaron que me quedara solo para tratar de entrar, desde ayer he estado recibiendo llamadas de clientes, conocidos y amigos que me han contado historias de terror.
                        Yo sabía que hacer en estos casos y gracias a Dios lo pude hacer pero otros no han corrido con esta suerte, el problema es que ahora no se que hacer.
                        No puedes usar dos veces este recurso.
                        Como anécdota te cuento que tengo un amigo izquierdoso que nos damos de coscorrones en la radio muy seguido, ayer al enterarse vino de inmediato y se le notaba en la cara la consternación, es un tipo inteligente y preparado lo que no le conocía era su nobleza, cosas de la vida.
                        Gracias de nuevo por tus palabras.

Comment

Mi estimado Marcos:

Qué pena tan grande lo que les está pasando a tí y a tu familia, no hay palabras para describir el sentimiento de impotencia y rabia que provoca ver estas situaciones. Lo único que te puedo decir es que te cuides mucho y que Dios te bendiga.

Un abrazo.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Marcos, que duro momento de incertidumbre pasaste, al leer tu relato las primeras lineas pensé que era una historia, no pensé que verdaderamente fuera tu experiencia.
                            En estas situaciones no se sabe si el ejercito o las AFI están de tu lado o no, deberían de estar para proteger.
                            Una razón o explicación deben de darte, cual fue la razón? eso no es rutina, que andaban buscando o que querían hacer. Lo hicieron sin orden de cateo? alguien fue el responsable de ese "operativo".
                            Esa frase que pusiste de titulo solo demuestra lo mal preparado que están, que brutos son.
                            Seria bueno denunciarlo en los medios y ante las autoridades correspondientes.
                            Saludo y mantenos informados.
                            La explicación es que se "equivocaron" los denuncié en tiempo real mientras golpeaban la puerta yo estaba hablandole a las autoridades, luego hablé a la radio y mi amigo pasó al aire la llamada la hora del programa estuvo Raúl pidiendo auxilio y llamando a las autoridades y pasando lo que oía por el celular, además grabamos al ejercito en celular, estuvo de película, pelicula de terror por cierto, lo mas grave es que Carlos Camacho delegado de la PROFECO mi gran amigo le pasó lo mismo hace unos días y el si abrió la puerta se lo llevaron y al otro día lo encontramos muerto a golpes, así que te debes de imaginar la angustia al ver que no venía la policia a pesar de las llamadas ni podíamos confirmar que era en realidad el ejercito, la verdad no se lo deseo a nadie.
                            Gracias por tus palabras

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              Mi estimado Marcos:

Qué pena tan grande lo que les está pasando a tí y a tu familia, no hay palabras para describir el sentimiento de impotencia y rabia que provoca ver estas situaciones. Lo único que te puedo decir es que te cuides mucho y que Dios te bendiga.

Un abrazo.
                              Muchas gracias Marioli, no te imaginas como reconforta leer algo como lo que me escribes, de igual forma le pido a Dios que bendiga a tu familia y a ti y que los proteja de la delincuencia desatada.

Gracias

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Muchas gracias Marioli, no te imaginas como reconforta leer algo como lo que me escribes, de igual forma le pido a Dios que bendiga a tu familia y a ti y que los proteja de la delincuencia desatada.

Gracias
                                Y vaya que lo necesitamos todos, Marcos.

Ten fé en que todo saldrá bien.
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Working...
                                X