Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Excelente resumen.

Lo he comentado varias veces, la gente que insiste en decir que no pasa nada, que todo es un asunto entre narcos, lo hará hasta que le toque la desgracia de vivir en carne propia la violencia.

Que asunto entre narcos ni que la chingada.
    Te diré, hace tiempo ya discutí esto con TREK y la verdad no le entró, hace unos años, a un amigo , quique (Enrique Arias), se le ocurrió pasarse un retén de militares, sin pararse, ¿consecuencia?, los balacearon, y mi cuate se murió todito, ¿la familia (deja los cuates), culpó al ejército?, nunca, el comentario de su jefa (y carnales) fué, pinche quique tan pendejo, siempre actuando a la brava, ahora, que el ejército tiene una forma de actuar diferentre que la chota, sin duda, pero, ¿no crees que si se hubiesen querido chingar al Barraza, teniendo una hora de chance, como la tuvieron, no hubiesen podido hacerlo?.
    I love my attitude problem.

Comment

Santillan
      Eres francamente repugante, lo mas patetico que he conocido en muchos años de foreo. Deberias casarte con el pigtor hacen buena pareja
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 14-junio-2008, 02:15.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Excelente resumen.

Lo he comentado varias veces, la gente que insiste en decir que no pasa nada, que todo es un asunto entre narcos, lo hará hasta que le toque la desgracia de vivir en carne propia la violencia.

Y cuando pasa, nos damos cuenta de que estamos solos, que las autoridades que en teoría están para servir y proteger, pues trabajan para ellos, no para nosotros, desde el policía de a pie hasta los jueces. Quien haya tenido la mala experiencia de estar en un ministerio público o en averiguaciones previas, sabrá que la justicia en este país vale lo que puedas pagar. Y en eso, señores, los narcos nos llevan mucha ventaja.

La policía trabajando para el narco garantiza que en este país el 90% de todas las denuncias no sean resueltas, y que la impunidad y corrupción sigan siendo nuestra real forma de gobierno, olvídense del mentado "respeto a las instituciones".

Que asunto entre narcos ni que la chingada.

No comparto la mayoría de tu ideología Marcos Barraza pero sí me solidarizo contigo y tu familia.

No puedo estar mas deacuerdo. Es una realidad y tristemente nada se puede hacer. Ahora si tienen alguna idea, porfavor plasmela.

como se puede explicar esto ke sucedio ayer...

milenio.com

uno lo que quiere es , nadamas...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Te diré, hace tiempo ya discutí esto con TREK y la verdad no le entró, hace unos años, a un amigo , quique (Enrique Arias), se le ocurrió pasarse un retén de militares, sin pararse, ¿consecuencia?, los balacearon, y mi cuate se murió todito, ¿la familia (deja los cuates), culpó al ejército?, nunca, el comentario de su jefa (y carnales) fué, pinche quique tan pendejo, siempre actuando a la brava, ahora, que el ejército tiene una forma de actuar diferentre que la chota, sin duda, pero, ¿no crees que si se hubiesen querido chingar al Barraza, teniendo una hora de chance, como la tuvieron, no hubiesen podido hacerlo?.
        Siempre excisten las exepciones a la regla y estoy seguro de que hay mas casos asi. Y a veces aunke no logico te gana le sentimiento al pensar y dejas la razon a un lado, no por justificarlo tampoco...

Saludos!!
        Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          Juar juar, que mal pedo, ahora el ejercito también esta cometiendo abusos y arbitrariedades con “la gente bien”…. Tan felices que vivíamos en nuestra burbuja

Es refácil andar de hocicón mientras las victimas de las injusticias sean los antagonistas de nuestra manera de ver las cosas.

Que mataron a unos estudiantes de la UNAM en un campamento de las FARC en Ecuador….Ah bueno, se lo merecen por que esos hijos de la chingada estaban aprendiendo a ser secuestradores y terroristas.

Que violaron a unas viejas y allanaron y destrozaron viviendas en Atenco….ahhhh, pinches weyes se lo tienen bien merecido por andar de revoltosos.

Que violaron y mataron a una viejita en Zongolica….puras mentiras, no hay pruebas ya dijo el presidente que se murió de gastritis.

Que le dieron aire a Carmen Aristegui de la W (que es una de los bien pocos periodistas que le dan seguimiento a estos temas)…Bueno es que se resistió al cambio de modelo de la estación, que es particular y tiene el derecho de despedir a quien quiera, además es una pejesombie, ni quien la vaya a extrañar.

Es una verdadera mamada lo que te hicieron y las injusticias ocurren mucho mas seguido de lo que muchos creemos, ojalá nos quede bien claro que bajo ninguna circunstancia, debemos justificar el abuso de poder o la violación de los derechos humanos.

Saludos

::
          Efectivamente Trek...el mensaje (aunque no esté de acuerdo con todos tus ejemplos) es claro...la gente (nosotros) cooperamos con nuestro silencio a que sigan estas injusticias...hasta que un día nos toca a nosotros o a una persona como nosotros...entonces es cuando le ponemos nombre y apellido al problema y entonces es cuando nos preocupa...

PD
          Poema de Martin Niemoeller's

When the Nazis came for the communists,
          I remained silent;
          I was not a communist.

When they locked up the social democrats,
          I remained silent;
          I was not a social democrat.

When they came for the trade unionists,
          I did not speak out;
          I was not a trade unionist.

When they came for the Jews,
          I remained silent;
          I wasn't a Jew.

When they came for me,
          there was no one left to speak out for me.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán
            No manches. Si es verdad lo que marranaza dice ¿Por qué a él y su fábrica? ¿Cuales fueron los reportes de inteligencia que llevaron al ejercito a su fábrica? ¿Es el común en Juárez que a las fabricas (cualquier fábrica y nomas porque si) se presenten los soldados a catear? Al menos de esto último no se sabe nada. Llegará la güila a decir que lo tienen oculto je,je

No jalen, marrranaza y la güila se la pasan diciendo que son amedrentados por los narcos y por el ejercito y la verdad ,como dice que le dijeron al marranaza, si hubiesen querido ya no postea su chisme.
            Hay denuncias contra el ejército por llegar y catear lo que se le pega la gana, qué tendría de raro en este caso? La verdad, no tengo razones para dudar del relato de Barraza, que se la ha pasado defendiendo las acciones de calderón desde el principio, por más carentes de coordinación e inteligencia que sean, incluyendo la presencia del ejército en la ciudad. Por qué ha cambiado su tono, normalmente agresivo y buscabullas, en este tema y en los subsecuentes que ha escrito?

Ahora, últimamente el narco ha amenazado a varios empresarios, tanto que algunos han anunciado que se van a El Paso, un ciudad alarmada porque el año pasado la cifra de muertes dolosas subió a 18. Hace poco mataron a uno importante y sus antros, varios, han sido incendiados en días posteriores; la quema de negocios ha seguido desde entonces, igual que las ejecuciones y los narcomensajes, algunos pegados en plazas comerciales. Hay rumores insistentes de que los narcos están amenazando a diversos empresarios para que les paguen por protección.

Aquí lo que habría que apuntar es que es obvio que muchos empresarios también están implicados en actividades ilícitas, qué tanto, no hay manera de saberlo por los medios. Por respeto, no comenté nada acerca del delegado de la Profeco que fue asesinado recientemente, y al que Barraza le abrió un tema, pero a mi me llegaron comentarios de gente que lo conocía de que no era precisamente una blanca paloma. Yo no lo conocía, así que sólo puedo especular.

Los narcos se pueden confundir, lo han hecho antes, pero las más de las veces van sobre los que les deben. No se arma un comando armado hasta los dientes para "levantar" a un transeúnte: la mayoría de los ejecutados o levantados algo debían. No se puede andar cobrando doble o salirse del negocio así como asi. Y si hay amenazas, hay que preguntarse si no hay deudas de por medio.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
              Pues cuídate de los verdaderos bárbaros del norte

no se puede vivir con esa ansiedad.

adelante todo saldrá bien.
              Muchas gracias mi estimado Bizet

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Efectivamente Trek...el mensaje (aunque no esté de acuerdo con todos tus ejemplos) es claro...la gente (nosotros) cooperamos con nuestro silencio a que sigan estas injusticias...hasta que un día nos toca a nosotros o a una persona como nosotros...entonces es cuando le ponemos nombre y apellido al problema y entonces es cuando nos preocupa...

PD
                Poema de Martin Niemoeller's

When the Nazis came for the communists,
                I remained silent;
                I was not a communist.

When they locked up the social democrats,
                I remained silent;
                I was not a social democrat.

When they came for the trade unionists,
                I did not speak out;
                I was not a trade unionist.

When they came for the Jews,
                I remained silent;
                I wasn't a Jew.

When they came for me,
                there was no one left to speak out for me.
                Muy ilustrativo el poema, ¿Sabes a que se dedicaba Martin?

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Pos que decirte MArco......solo que estamos como sabes muy atento a todos los detalles...sigue cuidandote. que bueno que solo fue eso !!!!
                  Gracias mi estimado Carlos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    ¡Qué bueno que no te paso nada mi estimado Marcos!
                    Gracias mi estimado Rafael

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Yo también quiero solidarizarme contigo Marcos.

¿Fue un mal cálculo? ¿Señalaron a tu domicilio como casa de “seguridad o tiendita”?

Saludos.
                      Hay muchas versiones y opiniones yo quiero creer que fue una ocurrencia de los soldados, lo que no me gustó fue que llegaran 3 en solitario y no se identificaran, luego pidieron refuerzos y llegaron como 50 (dicen), cuando llegó la AFI se fueron la mayoría y solo entraron 22.(tengo el video).
                      A la privada de Carlos llegaron como 5 y se los llevaron, a lo mejor no me iba a pasar eso y solo querían revisar a que nos dedicabamos, pero no me la quise jugar
                      Yo hice valer mis derechos a no dejarlos entrar, ya que no traían orden, no se identificaban y traían tapada la cara, el guardia de la fábrica que salió con todos los trabajadores me dice que estaban vigilando la casa de enfrente donde según dicen vive la mama de la amante de un narco y que cuando ellos salieron voltearon para aca porque algunos traían el celular (llamaban a quienes pasan a recogerlos), otors me dicen que estan revisando todas las naves y bodegas de la zona.
                      Mira tan fácil como que en la linea del ejercito que tienen publicitada en toda la ciudad, cuando llamara uno a ella, ellos llamaran al que dirige estos grupos y preguntara si estan en ese domicilio.
                      Dentro de todas las llamadas hicimos una a la linea del ejercito y me pidieron que preguntara por el celular del encargado del operativo y asi lo hice y me pegó un grito "ya abre", "cuando este seguro le contesté" y asi me la pase la hora que tardó en llegar la AFI.
                      Con todos los que he hablado aquí, inclusive autoridades, me dicen que actué bien y que recomiende a todos que si están en una situación similar no abran hasta estar seguros de que es el ejercito

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Muy ilustrativo el poema, ¿Sabes a que se dedicaba Martin?
                        Martin Niemöller (14 de enero de 1892 – 6 de marzo de 1984) fue un pastor luterano alemán. Se graduó como oficial naval y durante la Primera guerra mundial estuvo al mando de un submarino. Después de esa guerra mandó un batallón en el Ruhr y participó en la represión contra los comunistas. Entre 1919 y 1923 estudió Teología en Münster. Ya como pastor apoyó al principio la política anticomunista, antisemita[1] y alemán nacionalista de Adolf Hitler.

Reaccionó al fin contra el nazismo en 1933 cuando Hitler, en desarrollo de la política totalitaria de homogenización, denominada oficialmente Gleichschaltung, impuso sobre las iglesias protestantes al grupo de los Deutsche Christen (cristianos alemanes) que unieron 28 iglesias regionales en torno a una denominada Iglesia Evangélica Alemana (Deutsche Evangelische Kirche DEK), a la que se adhirieron la mayoría de los protestantes alemanes. La DEK impuso el "párrafo ario" (Arierparagraph) que excluía de la iglesia a todo creyente con antepasados judíos.

Niemöller fundó entonces, junto con Dietrich Bonhoeffer, la Iglesia Confesante (Bekennende Kirche), que se opuso a la nazificación de las iglesias alemanas. Por su oposición al control estatal nazi sobre las iglesias, Niemöller fue arrestado el 1 de julio de 1937 y condenado el 2 de marzo de 1938 a siete meses de cárcel por un tribunal especial. Como ya había cumplido la condena, al salir fue apresado por la Gestapo y permaneció retenido en los campos de concentración de Sachsenhausen y Dachau hasta 1945. Luego, se incorporó hasta el final de sus días al movimiento pacifista, fue presidente del Consejo Mundial de Iglesias en 1961 y desempeñó un papel importante en la denuncia contra la guerra de Vietnam. Desde la década de 1980 es mejor conocido como el autor del poema “Cuando los nazis vinieron por los comunistas”.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          A mí Barraza me cae mal y es recíproco, pero qué mal que le haya pasado esto... ojalá ahí quede y ojalá que él y su famila estén a salvo de los narcos y de los operativos contra los narcos.

Ahora que platicando con mi Barto no preguntamos... ¿no que nomás entre narcos se matan? y si sólo se matan entre narcos... ¿quién y por qué mataron al delegado de Profeco?
                          A mi no me caes mal, solo que tenemos diferente manera de interpretar los problemas del país y en ocasiones el protocolo nos lleva a usar un lenguaje inadecuado, pero guardo un especial respeto por todas las personas que dan parte de su tiempo a discutir los problemas de nuestro país.
                          Yo no debía de usar estos foros para algo personal, pero creo que esta experiencia le puede ser útil a alguno de los foristas.

Saludos Mariana

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Cuál es tu punto? En serio, si tu amigo se dejó matar de una manera estúpida por bravucón, qué prueba exactamente? Era tu amigo, no un familiar tuyo, como un hijo o una esposa y no estaban en tu casa. Tu ya saliste corriendo de una ciudad por la violencia, así que no entiendo el ejemplo de tu amigo, porque supongo que no era narco y no estaban en las calles de Culiacán.

No creo que se hayan querido chingar a Barraza, ni me queda claro lo que buscaban los soldados, pero es obvio que el tono de sus posts ha cambiado bastante.

Comment

Aquí lo que habría que apuntar es que es obvio que muchos empresarios también están implicados en actividades ilícitas, qué tanto, no hay manera de saberlo por los medios. Por respeto, no comenté nada acerca del delegado de la Profeco que fue asesinado recientemente, y al que Barraza le abrió un tema, pero a mi me llegaron comentarios de gente que lo conocía de que no era precisamente una blanca paloma. Yo no lo conocía, así que sólo puedo especular.
                              tu opinon a esto marcos ?.

saludos

Hay muchas versiones y opiniones yo quiero creer que fue una ocurrencia de los soldados, lo que no me gustó fue que llegaran 3 en solitario y no se identificaran, luego pidieron refuerzos y llegaron como 50 (dicen), cuando llegó la AFI se fueron la mayoría y solo entraron 22.(tengo el video).
                              A la privada de Carlos llegaron como 5 y se los llevaron, a lo mejor no me iba a pasar eso y solo querían revisar a que nos dedicabamos, pero no me la quise jugar
                              Yo hice valer mis derechos a no dejarlos entrar, ya que no traían orden, no se identificaban y traían tapada la cara, el guardia de la fábrica que salió con todos los trabajadores me dice que estaban vigilando la casa de enfrente donde según dicen vive la mama de la amante de un narco y que cuando ellos salieron voltearon para aca porque algunos traían el celular (llamaban a quienes pasan a recogerlos), otors me dicen que estan revisando todas las naves y bodegas de la zona.
                              Mira tan fácil como que en la linea del ejercito que tienen publicitada en toda la ciudad, cuando llamara uno a ella, ellos llamaran al que dirige estos grupos y preguntara si estan en ese domicilio.
                              Dentro de todas las llamadas hicimos una a la linea del ejercito y me pidieron que preguntara por el celular del encargado del operativo y asi lo hice y me pegó un grito "ya abre", "cuando este seguro le contesté" y asi me la pase la hora que tardó en llegar la AFI.
                              Con todos los que he hablado aquí, inclusive autoridades, me dicen que actué bien y que recomiende a todos que si están en una situación similar no abran hasta estar seguros de que es el ejercito
                              marcos leo y leo tus foreos y las versiones y por mi parte te la jugaste.
                              en peligro estuviste tu y tu hijo. INSISTO porque se equivocaron ? y en que plan iban ¡¡¡¡¡

ya cuando un operativo consta de tanqueta y tantos militares no van a ver si se equivocaron.......

imaginate que hayan reportado los de la afi o los del ejercito que habia un boquete hacia la azotea ....que se pensara en los altos mandos ? y que paso una hora para que los dejaran entrar ?.

CUIDATE MUCHO Y TU FAMILIA TAMBIEN.

DIOS ESTA CON USTEDES no lo dudes.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Enriqueciendo El Tema ......respetando Al Forista

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Martin Niemöller (14 de enero de 1892 – 6 de marzo de 1984) fue un pastor luterano alemán. Se graduó como oficial naval y durante la Primera guerra mundial estuvo al mando de un submarino. Después de esa guerra mandó un batallón en el Ruhr y participó en la represión contra los comunistas. Entre 1919 y 1923 estudió Teología en Münster. Ya como pastor apoyó al principio la política anticomunista, antisemita[1] y alemán nacionalista de Adolf Hitler.
                                Reaccionó al fin contra el nazismo en 1933 cuando Hitler, en desarrollo de la política totalitaria de homogenización, denominada oficialmente Gleichschaltung, impuso sobre las iglesias protestantes al grupo de los Deutsche Christen (cristianos alemanes) que unieron 28 iglesias regionales en torno a una denominada Iglesia Evangélica Alemana (Deutsche Evangelische Kirche DEK), a la que se adhirieron la mayoría de los protestantes alemanes. La DEK impuso el "párrafo ario" (Arierparagraph) que excluía de la iglesia a todo creyente con antepasados judíos.
                                Niemöller fundó entonces, junto con Dietrich Bonhoeffer, la Iglesia Confesante (Bekennende Kirche), que se opuso a la nazificación de las iglesias alemanas. Por su oposición al control estatal nazi sobre las iglesias, Niemöller fue arrestado el 1 de julio de 1937 y condenado el 2 de marzo de 1938 a siete meses de cárcel por un tribunal especial. Como ya había cumplido la condena, al salir fue apresado por la Gestapo y permaneció retenido en los campos de concentración de Sachsenhausen y Dachau hasta 1945. Luego, se incorporó hasta el final de sus días al movimiento pacifista, fue presidente del Consejo Mundial de Iglesias en 1961 y desempeñó un papel importante en la denuncia contra la guerra de Vietnam. Desde la década de 1980 es mejor conocido como el autor del poema “Cuando los nazis vinieron por los comunistas”.
                                que interesante beaner.......ojala todos enriquecieramos los temas como USTED.

mis respetos....saludos

pd.- lo que si me hace sentir diferente es tu imagen en el avatar
                                perdoname.

A mi no me caes mal, solo que tenemos diferente manera de interpretar los problemas del país y en ocasiones el protocolo nos lleva a usar un lenguaje inadecuado, pero guardo un especial respeto por todas las personas que dan parte de su tiempo a discutir los problemas de nuestro país.
                                Yo no debía de usar estos foros para algo personal, pero creo que esta experiencia le puede ser útil a alguno de los foristas.
                                por esto y muchas cosas mas ...te estimo marcos barraza.

GRACIAS
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X