Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcel@ t Mriagn@ cagan pa' rriba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Marcel@ t Mriagn@ cagan pa' rriba

Marcel@ y Mariagna cagan pa’ rriba…

Si porque a ellos no los tocan ni con el pétalo de una rosa, cuando se estacionan en lugar prohibido, pero a mi que me estacioné un sábado ( que es en los fines de semana como se disfruta la colonia cuando no está abarrotada de automóviles) ( No en doble o triple fila, ni sobre las banquetas, como acostumbran en Prado Norte)

...donde había un disco medio tapado por las ramas de un árbol, en la Calle de Volcán en las Lomas de Chapultepec, se llevaron mi auto y tuve que ir a un corralón en la colonia Irrigaciòn, caminar más de un kilómetro, puesto que los vendedores ambulantes tienen obstruido el acceso al corralón y pagar mi multa por $650.00
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 12-junio-2008, 12:19.

Re: Marcel@ t Mriagn@ cagan pa' rriba

que mas puedes esperar de este par de sinverguenzas .....
    uno por puto y la otra por permitirselo

viste al mierdin ante denisse ?

se lo puso como camote con varias respuestas en algunas solo les daba la vuelta y no contestaba.

a ver si el joto se da cuenta de que simplemente en el DF
    no la pudo hacer a poco lecreyo al pejendejo que era su idolo para el 2012 ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos rafael

pd.- el poder y el miedo a que los maten ...los cambian ¡¡¡¡¡¡

biroloco el ojo derecho se le va ¡¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      biroloco el ojo derecho se le va ¡¡¡¡¡
      O sea que ya conoce a Don Rafas y su ojito estroboscópico.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

En la colonia donde vivo, en las Lomas de Chapultepec, ( ahora lomas jodido de la ciudad, pero con prediales equivalentes a los que se pagan en Manhattan) en menos de dos años se han caido dos helicópteros, uno en un restaurante "Un Lugar de La Mancha" en donde muriió una persona, y otro que cayó en la Cerrada de Montes Urales, a menos de 500 metros del restaurante.

Es que resulta que los cacas grandes llegan en helicóptero diario al trabajo, porque no soportan el caos del tráfico y su tiempo vale oro, no como el de nosotros, los pobres mortales que tenemos que aguantar todo el desmadre vial, por las corruptas autoridades que padecemos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          O sea que ya conoce a Don Rafas y su ojito estroboscópico.
          A POCO ESTE ES DON RAFA ?
          ORALE ELBARTO ......andas ...off

saludos elbarto

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          En la colonia donde vivo, en las Lomas de Chapultepec, ( ahora lomas jodido de la ciudad, pero con prediales equivalentes a los que se pagan en Manhattan) en menos de dos años se han caido dos helicópteros, uno en un restaurante "Un Lugar de La Mancha" en donde muriió una persona, y otro que cayó en la Cerrada de Montes Urales, a menos de 500 metros del restaurante.
          Es que resulta que los cacas grandes llegan en helicóptero diario al trabajo, porque no soportan el caos del tráfico y su tiempo vale oro, no como el de nosotros, los pobres mortales que tenemos que aguantar todo el desmadre vial, por las corruptas autoridades que padecemos.

o sea que cacas grandes se mueren?? o quedan invalidos ? mejor ¡¡¡¡¡

ya sabes que los politicos y los gobernantes son MEXICANOS DE PRIMERA.

saludos rafa
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Me encanta que este pendejete de el Ebrador, maneje un Honda Hibrido y traiga dos autos V8 super tragones de gasolina para cuidarlo...

~~~~ing wanna be....

Mentecato
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Bueno, si el gober de Sinaloa lo tacha de "pobre ignorante" (y reto que encuentren algo en contra del Aguilar, y conste no es de mi partido), es por algo.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, si el gober de Sinaloa lo tacha de "pobre ignorante" (y reto que encuentren algo en contra del Aguilar, y conste no es de mi partido), es por algo.
                Carnalito.......Sinaloa y narcotrafico casi son sinonimos, estoy seguro que buscandole nada mas tantito, le encuentro , pero de entrada te digo que la omisión en un gobernante tambien es corropcion.

PD. Eso no quita que marcelo sea un populista hijo de la chingada.

::
                Dr Evil Trek
                Novato
                Last edited by Dr Evil Trek; 14-junio-2008, 00:40.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Carnalito.......Sinaloa y narcotrafico casi son sinonimos, estoy seguro que buscandole nada mas tantito, le encuentro , pero de entrada te digo que la omisión en un gobernante tambien es corropcion.

::
                  Bueno, buscale, no digas nada nomás por decir, si se le encuentra tan fácil, pos encuentralo, descubre algo y de ahi habla.
                  I love my attitude problem.

Comment

Marcel@ y Mariagna cagan pa’ rriba…
                    ...

Si porque a ellos no los tocan ni con el pétalo de una rosa, cuando se estacionan en lugar prohibido, pero a mi que me estacioné un sábado ( que es en los fines de semana como se disfruta la colonia cuando no está abarrotada de automóviles) ( No en doble o triple fila, ni sobre las banquetas, como acostumbran en Prado Norte)
                    ...
                    ...donde había un disco medio tapado por las ramas de un árbol, en la Calle de Volcán en las Lomas de Chapultepec, se llevaron mi auto y tuve que ir a un corralón en la colonia Irrigaciòn, caminar más de un kilómetro, puesto que los vendedores ambulantes tienen obstruido el acceso al corralón y pagar mi multa por $650.00

Si, carajo.. hoy lo comentaba en el chato con mi gober, me dijo: "Chinga tu madre Farina! cómo ves al colega marcelo? ya ni la chinga! que abusivo el cabrón! mira que estacionarse un gober en lugares prohibidos! eso no se ve en los estados azules".. no alcancé a contestar nada porque el cardenal que estaba a su lado le pidió unos billetitos para darle al chavo del güiro... luego pidieron su parada, se bajaron de un brinco en el mero mercado corona y de ahí le pedalearon al palacio de gobierno; como todos los días..
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                      Me encanta que este pendejete de el Ebrador, maneje un Honda Hibrido y traiga dos autos V8 super tragones de gasolina para cuidarlo...

~~~~ing wanna be....

Mentecato
                      Imagínate si llega a la presidnecia:

de seguro que entonces nos volverán a saquear, al revés volteado de como dijo Lopezco por pillo
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 14-junio-2008, 18:21.

Comment

Si es cierto... no quiero ni pensar donde va a estacionar su híbrido Marcelo si llega a presidente; y de seguro los encargados de su seguridad van a querer andar en hummers...

Peña Nieto ya dijo que él y el Edo. mayor andarán en scooters portátiles para no tener que estacionarlos.

Se preveé que el candidato azul, quien sea, irá aún mas lejos: se moverá en el metro, en peseras y a pincel..

Foreo de Colección, Don Rafa ... lo vamos a seguir valorando.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Re: mierdin y su mujer ....

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                          Mentecato
                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          y a este estupido el peje-torpe lo lanzo para el 2012 ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

increible...no ?. ya lo empezaron a relacionar....

SALUDOS RED Y TREK.

peje cara de perro cuando
                          le silbaron los propios pedorristas

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                            Si es cierto... no quiero ni pensar donde va a estacionar su híbrido Marcelo si llega a presidente; y de seguro los encargados de su seguridad van a querer andar en hummers...

Peña Nieto ya dijo que él y el Edo. mayor andarán en scooters portátiles para no tener que estacionarlos.

Se preveé que el candidato azul, quien sea, irá aún mas lejos: se moverá en el metro, en peseras y a pincel..

Foreo de Colección, Don Rafa ... lo vamos a seguir valorando.
                            Este fartniña es capaz de hacer todo para hacerse notar.

Comment

Si, carajo.. hoy lo comentaba en el chato con mi gober, me dijo: "Chinga tu madre Farina! cómo ves al colega marcelo? ya ni la chinga! que abusivo el cabrón! mira que estacionarse un gober en lugares prohibidos! eso no se ve en los estados azules".. no alcancé a contestar nada porque el cardenal que estaba a su lado le pidió unos billetitos para darle al chavo del güiro... luego pidieron su parada, se bajaron de un brinco en el mero mercado corona y de ahí le pedalearon al palacio de gobierno; como todos los días..
                              de que es abusivo mierdin aparte de puto lo es ¡¡¡¡¡¡
                              como izquierdista venido del prinocho al menos debe de
                              no ser tan prepotente no que primero los JODIDOS ?
                              pero es que el miedo a que lo maten NO ANDA EN BURRO.
                              sino para que duplico su seguridad ?.

saludos

Imagínate si llega a la presidnecia:
                              de seguro que entonces nos volverán a saquear, al revés volteado de como dijo Lopezco por pillo
                              ya sabes que quiere hacer en el df una avenida tipo VENECIA ?
                              te digo los putos con poder se desbocan ¡¡¡¡¡
                              a ver como le va al menos hoy le vigilan hasta donde
                              va a miar a ver si lo hace sentado jajajajajajajajajaja.

saludos don rafa

... lo vamos a seguir valorando.
                              claro que si y despues por favor menciones lo obtenido si ?.

gracias.

marcelin y su torre cebosa
                              drmario50
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by drmario50; 14-junio-2008, 18:55.

Comment

Working...
                              X