Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Paro nacional el 1ro de Julio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Paro nacional el 1ro de Julio

    Originalmente publicado por xion Ver post
    Yo hablo de cuando la Profeco presento en la lista de gasolineras fraudulentas varias que pertenecian a la familia Mouriño.
    ¿Cómo cuáles?, porque, hasta donde salió, todo el mitote fué por la empresa de transporte...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Paro nacional el 1ro de Julio

      Sigue lo de Mouriño ?, pero si hasta la oposición se ha olvidado del asunto .

      Será por lo intrascendente que era y lo verídico.

      Saludos.

      Comment


      • #48
        Re: Paro nacional el 1ro de Julio

        Mendigos paros laborales, cada vez nos llevan mas a la miseria.

        Comment


        • #49
          Re: Paro nacional el 1ro de Julio

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Sigue lo de Mouriño ?, pero si hasta la oposición se ha olvidado del asunto .

          Será por lo intrascendente que era y lo verídico.

          Saludos.
          Por si no se entiende bien..

          Por lo intrascendente y POCO O NADA VERÍDICO.

          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: no conoces la ley

            "[QUOTE=xion;55981]Pues dejame informarte que los paises de primer mundo son los que tienen mayor vigilancia y "cero tolerancia" con sus ciudadanos:..."

            Y eso no quita que "sus ciudadanos" vayan perdiendo cada ves más sus libertades en manos del sus gobiernos (que ya no son suyos, ya no son del pueblo), en manos de la tecnología.

            Comment


            • #51
              Re: no conoces la ley

              Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
              Pues dejame informarte que los paises de primer mundo son los que tienen mayor vigilancia y "cero tolerancia" con sus ciudadanos:..."

              Y eso no quita que "sus ciudadanos" vayan perdiendo cada ves más sus libertades en manos del sus gobiernos (que ya no son suyos, ya no son del pueblo), en manos de la tecnología.
              ¿Vez como no conoces el fondo del asunto?

              ( ya no pongas al inicio de cada post que escribes esto: "[quote=xion;55981], hace que el quote no aparezca como tuyo, lo que ecribes.)

              Comment


              • #52
                Re: no conoces la ley

                Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                Y eso no quita que "sus ciudadanos" vayan perdiendo cada ves más sus libertades en manos del sus gobiernos (que ya no son suyos, ya no son del pueblo), en manos de la tecnología.
                Osease, que asegún tu (esta reflexión, seria casi igual de "sesuda", que aquella que decia que las piramides las construyeron los extraterrestres) ¿los ciudadanos de países con bonitas dictaduras, como Cuba, Venezuela, o Korea del Norte, viven mas a gusto que la gente de EU, Reino Unido o Alemania?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: Paro nacional el 1ro de Julio

                  Bueno ¿Y si le cambiara el tema a "paro vacacional el 1ero de julio"? Tal vez así sí podría jalar agua a su molino
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                  Comment


                  • #54
                    Re: no conoces la ley

                    Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                    Me comentaba un amigo por msn, que en una convención propusieron un paro nacional el 1ro de Julio, del transporte, las empresas y la industria, en protesta por el impuesto al 2% a los depósitos en efectivo. Impuesto que afectara principalmente a los más necesitados, por que los que mas depositan en efectivo están entre otros el transporte urbano, los supermercados y las gasolineras, que aunque reciben mucho efectivo sus márgenes de utilidad son bajos, y ese impuesto se lo tienen que repercutir, de manera geométrica (como siempre ocurre), al consumidor. Ya no nos alcanza el dinero para mantener al gobierno, simplemente no se puede.
                    Por otro lado, ya dejen de meterse con el dinero de los cuanta-habientes, que entre el gobierno y los bancos ya no quieren dejar nada. Se les hacen los ojos de pelota por el dinero ajeno. Ahora se va a usar otra vez enterrarlo en un pozo para esconderlo. Los países en donde el gobierno ha ejercido un excesivo control sobre la economía se han arruinado, han dejado al pueblo en la miseria, y a fin de cuentas, el gobierno (guarida de vividores) también ha quedado en la ruina por que los contribuyentes no tienen ya nada mas que dar, y han sido derrocados...

                    ...andan paseandose en los aviones por todo el mundo a costillas del erario público. Mejor que vendan sus aviones y paguen su boletito (como todo el mundo) en un vuelo comercial. Pueblo pobre, gobierno pobre, zorry.
                    Te pongo con negritas los puntos en los que no estoy de acuerdo contigo.

                    1.- Me cae que los mas necesitados ni son los transportistas, ni los supermercados ni hacen depositos de 20 ó 25 mil chuchulucos, los mas necesitados ni a cuenta bancaria llegan.

                    2.- Leete solito pa que veas las sandeces de los gobiernos derrocados.

                    3.- Decir "erario publico" es tanto como decir "metete pa' dentro".

                    Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                    ...Y dudo que Juan Manuel Ley sea dueño de todos los camiones urbanos del país, o la asociación de transportistas sea dueño de todos los supermercados de méxico, o changarritos de mercado, o tienditas y tiendotas que manejan efectivo en el país (la envidia me corroe). Bueno es algo que de algún modo afecta, obviamente a los mas necesitados, que nadie va a regalar ese 2% a sus clientes, y muchos de hecho, no podrían. tengo que dar una explicación como va la cadena y se multiplica geometricamente la carga economica para el pueblo de México, para todos aquellos que apenas les alcanza para comer, y que les va a costar mas caro todo lo que compran, y que no les alcanzara para pagar un camión o transporte mas costoso (que no subira un 2% nadamas). ¿Y que pretende el gobierno, al estilo del anticuado México de los subsidios? un gobierno mas gordo y mas costoso. Incentivar la economía con el gasto público es carisisisisimo. Y por cierto, que el gobierno gringo tiene mas control de la economía, bueno, vez, están en ruinas.
                    4.- Me cae que si el taquero de la esquina, el de la tiendita de abarrotes y el del micro se depositan diarío 20,000 lanas a su cuente, erre la profesión debi haber sido taquera.

                    5.- Ahí si desconozco el tema, pero creo que el gringo promedio con todo y la ruina de su pais, esta mejor que el mexicano promedio.

                    [QUOTE=Jose Vasconcelos;54145]
                    ¿Creen que beneficia al erario público sacarle el mayor dinero posible al pueblo?, nada mas alejado de la realidad. Pero en el fondo tampoco es la finalidad de los que gobiernan, ya tienen mucho dinero, depues de la ambición del dinero viene la ambición del poder, el sentirse dioses, de controlarlo todo, que nada se les escape, sentirse dueños de las personas, y como efecto cohartarle la libertad a las masas. Debemos recordar los regímenes totalitarios de todos los tiempos.[QUOTE]

                    6.-Ya me perdi... entonces ¿quieren el dinero o no lo quieren? Por que dices que si, luego dices que no, luego dices que nomas tantito.

                    Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                    También hay algo en lo que no estoy de acuerdo, como ya lo he manifestado, que empice la población a ser perseguida por el gobieno, vigilada cuidadosamente para que no se salga del cumplimiento de la ley, al estilo de la Gestapo, por la tendencia a ejercer un exagerado control sobre la ciudadanía, no vaya a ser que cometa algún delito, o ponga en peligro "la seguridad" del estado por la manifestación de sus ideas y/o sus acciones. Con mayor razón, ahora más que nunca tenemos que cuidar el aspecto de la libertad particular y personal de cada uno de nosotros, por el verdadero bien común, que es el verdadero bien de todos, por que la suma de el bien particular de cada uno es el bien común.
                    El sacrificio de nuestas libertades individuales, en "beneficio del bien" de la colectividad conduce a un mal mayor, que es la pérdida de la libertad de todos y cada ser humano en lo particular.
                    ¿Por que ahora más que nunca tenemos que cuidar de nuestras libertades? POR LAS COMPUTADORAS, POR LA INFORMÁTICA, que es un intrumento de control implacable, mucho peor que cualquier otro que haya existido en otros tiempos. vez.
                    ...no estoy de acuerdo con las declaraciones patrimoniales del los funcionarios públicos, ni con la pérdida del secreto bancario. El gobierno debe buscar otros métodos más efectivos y menos invasivos para combatir la corrupción, el lavado de dinero, etc. .
                    7.- Ah chingao!! Entonces yo vivo en otro pais, por que no veo esa vigilancia exhaustiva, esas miradas en mi vida, en mi trabajo, en mi cuenta bancaria. Yo se que soy despistada, pero no crei que tanto.

                    8.- "Zorry" Ahí si me gano la risa "las maquinas van a controlar al mundo" ese control implacable que tienen las computadores. Hay que quemarlas todas y forear por medio de paloma mensajera.

                    9.- "Los que quieran pagar impuestos, que pasen a la ventanilla No.1" Por Dios si asi hay un monton de evasores, ahora con menos controles...

                    Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                    Ya no queremos brazos ejecutores que en perjuicio de la población en general, se llevan comisiones anuales hasta por más de $ 1,500.000.00 pesos, que supuestamente reciben, pero que todos sabemos que se reparten entre la clase alta de los funcionarios públicos.
                    Y aunque no se repartieran, no es justo que alguien reciba comisiones de ninguna clase en el gobierno, por que no es un negocio de ventas a beneficio de sus dueños.
                    El gobierno debe buscar la forma de disminuir el gasto público, evitando en la medida de lo posible el gasto superfluo, y no seguir aumentando impuestos.
                    Muchos ciudadanos pueden tener imaginación suficiente para pensar en alternativas particulares para los diferentes casos en los que el gobierno incurre en el derroche, ponamos un ejemplo:
                    El ejercito debe de dejar de compar vehículos Hummer y en cambio usar el nuevo jeep, con lo que se ahorraría muchísimo en la compra de los vehículos y en combustible, que todos debemos preocuparnos por ahorrar, y no únicamente por que sale caro, sino por que además es un recurso no renovable y contaminante. De hecho en todo el gobierno federal deben de dejar de usar automóviles con un motor grande V8, como los que usan por en su caso los Federales de Caminos, y usar otros vehículos que gasten menos combustible. Es necesario que los funcionarios públicos piensen el modo de serles más económicos al pueblo de méxico, que lo que recibe de salario, en la mayoría de los casos apenas le alcanza para comer
                    .
                    10.- Se van a ver a todo dar los policias persiguiendo ladrones en Atos, y si en vez de pistolas les damos resorteras pues ahorramos un resto mas.

                    [QUOTE=Jose Vasconcelos;56939]"[QUOTE=xion;55981]Pues dejame informarte que los paises de primer mundo son los que tienen mayor vigilancia y "cero tolerancia" con sus ciudadanos:..."

                    Y eso no quita que "sus ciudadanos" vayan perdiendo cada ves más sus libertades en manos del sus gobiernos (que ya no son suyos, ya no son del pueblo), en manos de la tecnología.[/QUOTE]

                    Por fin pues, acaban en bancarota, aniquilados por la miseria ó nomas los friega la tecnologia??

                    Y ya no le sigo por que ya me canse y este post esta mas largo ya que el rosario de Amozoc.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Paro nacional el 1ro de Julio

                      Hechas mucho royo pero no llegas al fondo de la cuestión, puedo ahogarme en los detalles técnicos explicando que los dueños de los camiones, no son los lideres de la alianza, y que hay dueños de camiones que tienen uno, dos o tres camiones, y que no se han hecho ricos en su oficisio, etc, pero que a fin de cuentas a mi qué. Y que no todos los comercios son Wall Mart o Megacomercial, que hay muchos negocios que despositan mucho mas que eso al mes, y que TODOS obviamente le van a repercutir al consumidor. y que precisamente es a aquellos que apenas les alcanza para comer a los que más va a afectar, por que los dueños de los grandes nagocios que tu dices podrán prescindir de un lujo, pero no dejaran de comer igual, sin tener que sacrificar un apice en su mesa. Y sabes que, ni siquiera tendrán que presciendir de un lujo, por que a esos que tu mencionas les sobra el dinero para sus lujos y más.
                      Y no creo que tu te subas en los camiones urbanos como para preocuparte las repercusiones de lo que va a costar el transporte en los meses siquientes. Que PAGAMOS EN EFECTIVO, y que en las tiendas también pagamos EN EFECTIVO, por que tu no vives tan limitada como para necesitar PAGAR EN EFECTIVO todo lo que compras. Ya sé que no te importan los demás.
                      Lo que dices suena bonito, pero es un punto de vista MUY EGOSITA.
                      Y no sere tan ilustrado como tú, pero da la impresión de que tu no tienes que salir corriendo una vez por semana con lo que te pagan a comprar lo escencial para sobreivir, y cada semana tener que cuidar los centavos para no quedarte apié, y uno colige que no debes tener esas preocupaciones por que TU NO ENTIENDES. Y NO ENTIENDES NADA. vez.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Paro nacional el 1ro de Julio

                        Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                        Hechas mucho royo pero no llegas al fondo de la cuestión, puedo ahogarme en los detalles técnicos explicando que los dueños de los camiones, no son los lideres de la alianza, y que hay dueños de camiones que tienen uno, dos o tres camiones, y que no se han hecho ricos en su oficisio, etc, pero que a fin de cuentas a mi qué. Y que no todos los comercios son Wall Mart o Megacomercial, que hay muchos negocios que despositan mucho mas que eso al mes, y que TODOS obviamente le van a repercutir al consumidor. y que precisamente es a aquellos que apenas les alcanza para comer a los que más va a afectar, por que los dueños de los grandes nagocios que tu dices podrán prescindir de un lujo, pero no dejaran de comer igual, sin tener que sacrificar un apice en su mesa. Y sabes que, ni siquiera tendrán que presciendir de un lujo, por que a esos que tu mencionas les sobra el dinero para sus lujos y más.
                        Y no creo que tu te subas en los camiones urbanos como para preocuparte las repercusiones de lo que va a costar el transporte en los meses siquientes. Que PAGAMOS EN EFECTIVO, y que en las tiendas también pagamos EN EFECTIVO, por que tu no vives tan limitada como para necesitar PAGAR EN EFECTIVO todo lo que compras. Ya sé que no te importan los demás.
                        Lo que dices suena bonito, pero es un punto de vista MUY EGOSITA.
                        Y no sere tan ilustrado como tú, pero da la impresión de que tu no tienes que salir corriendo una vez por semana con lo que te pagan a comprar lo escencial para sobreivir, y cada semana tener que cuidar los centavos para no quedarte apié, y uno colige que no debes tener esas preocupaciones por que TU NO ENTIENDES. Y NO ENTIENDES NADA. vez.
                        No mi hermano, estas muy, muy equivocado, yo soy una hija de vecino mas, de los "nosecuantos" millones que hay en este pais, vivo de mi trabajo sin mas pretensiones que esa, que vive al día al igual que muchos mas, pero no por eso te voy a dar la razón y me voy a martirizar.

                        Creeme que conozco el transporte publico, lo que no conozco es un solo chofer ya sea de micro, de camión o de taxi que ahorre las cuentas de todo el mes para depositarlas en su cuenta personal. Y si los hay, pues la solucion es bien sencilla, van a depositar 10,000 hoy y 10,000 mañana, que eso no te mortifique.

                        En fin... como tu unica respuesta fue decir "niña mala y egoista" ya no hay mucho que discutir. Pero si te reconozco que aunque no estoy de acuerdo contigo, pero ni poquitito, escribirias unos dramas para telenovela de lujo. No se a que te dediques, pero echale una pensada a lo mejor andas errando la profesión.

                        Saluditos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Paro nacional el 1ro de Julio

                          "...
                          Creeme que conozco el transporte publico, lo que no conozco es un solo chofer ya sea de micro, de camión o de taxi que ahorre las cuentas de todo el mes para depositarlas en su cuenta personal. Y si los hay, pues la solucion es bien sencilla, van a depositar 10,000 hoy y 10,000 mañana, que eso no te mortifique..."
                          Ya ves que no entiendes nada, pero de nada, por que a mi que eso que tu alegas, que el chofer del camión deposite o no deposite a mi que, yo solo sé que el camión me va a salir más caro, y que los alimentos también, y que me voy a fregar. Y no creo que tengas que estar cuidando los centavos toda la semana para que te alcance al día siguiente para pagar el camión, para no tener que andar mendigando con los vecinos que te presten unas moneditas para poder irte a trabajar.
                          Y contrario a la opinión de los ilustres foristas que defienden con muchos argumentos muy elaborados la posición del gobierno, ve tu a ver si pagados por el erario público, la Camara de Comercio opina que a los que más le va a afectar es a los pequeños y medianos comperciantes como las farmacias y las dulacerías que tienen márgenes de utilidad muy bajos, ya sé me vas a alegar que las farmacias guadalajara no son pequeños comerciantes, por que esas son las salidas que usas, como si todas las farmacias fueran de cadena o todas las dulcerias fueran de cadena. El caso es que las medicinas también nos van a costar más caras, por que ni las grandes cadenas de farmacias regalan lo que venden. Como me dijiste que querías que te dijera?, a sí, niña mala .

                          Comment


                          • #58
                            Re: no conoces la ley

                            "...viven mas a gusto que la gente de EU, Reino Unido o Alemania?..." que idealismo tan pobre, señalar constantemente un país en decadencia económica (USA) y otros dos en los que, tienen más dinero, pero no se vive bien.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Paro nacional el 1ro de Julio

                              Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                              "...
                              Creeme que conozco el transporte publico, lo que no conozco es un solo chofer ya sea de micro, de camión o de taxi que ahorre las cuentas de todo el mes para depositarlas en su cuenta personal. Y si los hay, pues la solucion es bien sencilla, van a depositar 10,000 hoy y 10,000 mañana, que eso no te mortifique..."
                              Ya ves que no entiendes nada, pero de nada, por que a mi que eso que tu alegas, que el chofer del camión deposite o no deposite a mi que, yo solo sé que el camión me va a salir más caro, y que los alimentos también, y que me voy a fregar. Y no creo que tengas que estar cuidando los centavos toda la semana para que te alcance al día siguiente para pagar el camión, para no tener que andar mendigando con los vecinos que te presten unas moneditas para poder irte a trabajar.
                              Y contrario a la opinión de los ilustres foristas que defienden con muchos argumentos muy elaborados la posición del gobierno, ve tu a ver si pagados por el erario público, la Camara de Comercio opina que a los que más le va a afectar es a los pequeños y medianos comperciantes como las farmacias y las dulacerías que tienen márgenes de utilidad muy bajos, ya sé me vas a alegar que las farmacias guadalajara no son pequeños comerciantes, por que esas son las salidas que usas, como si todas las farmacias fueran de cadena o todas las dulcerias fueran de cadena. El caso es que las medicinas también nos van a costar más caras, por que ni las grandes cadenas de farmacias regalan lo que venden. Como me dijiste que querías que te dijera?, a sí, niña mala .
                              No tienen ni tantita idea y mucho menos sabes le fondo del asunto con respecto al ese nuevo impuesto, que entrará en vigor mañana mismo.

                              Mira, déjate preocuparte por los comercios establecidos, que no les perjudicará en nada, absolutamente en nada. Los comercios establecidos podrán pedir hasta la devolución de ese impuesto, eso en caso de que no se lo acrediten contra el ISR o IETU que les salga a pagar. Al fin de cuentas recuperaran ese impuesto que les retendrá el banco cada mes. Estás totalmente engañado con respecto a ese impuesto.

                              Ese impuesto sólo les perjudicará a los comercios informales, lideres sindicales, y de ambulantes, políticos y presidentes patitos, por las donaciones que recibe de sus pejezombis.

                              Que bien que existe ese impuesto, por fin pagarán al menos el 2% de sus depósitos en efectivo los evasores fiscales.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Paro nacional el 1ro de Julio

                                Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                                "...viven mas a gusto que la gente de EU, Reino Unido o Alemania?..." que idealismo tan pobre, señalar constantemente un país en decadencia económica (USA) y otros dos en los que, tienen más dinero, pero no se vive bien.
                                Por eso, según tu, en Cuba, Venezuela y Korea del Norte, viven, en comparación a los países arriba mencionados, de maravilla, mientras, los otros sufren de lo lindo, te diré, esta imágen ya la puse en otro tema, pero, te da un pequeño ejemplito de tus "sesudas" afirmaciones...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, es cosa de ver las diferencias (muy sutiles) entre el paraiso izquierdista y la decadencia (retegacha) de la derecha en el mundo... aqui un ejemplo:
                                Arriba, el paradisiaco país de Korea del Norte, con su glorioso mundo socialista, abajo, la decadente Korea del Sur y su horripilante mundo de derecha capitalista, los ade arriba ahorran rete-arta luz, los de abajo, bien derrochadores.....

                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X