Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Nuevo"militante del lujo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "Nuevo"militante del lujo...

    De las páginas de los Demonios del Edén, mediante las cuales Lydia Cacho redactó puntualmente a las mafias, narcotraficantes y pederastas que afectan a la sociedad. Pues bien, desde las página que dibujan a un priista que sabemos operó en favor del Pemex Gate, y que como funcionario de la SSPF, también nos dejó un mal sabor por tanta contradicción cuando falleció un panista honesto, Martín Huerta. Pues bien, con manteles largos se anunció que Yunes se inscribe como militante AZUL, de manera oficial.

    Todoooooooooo un misterio que ahora se acepten "personalidades" de tan cuestionable actuar.

    Y, ni qué decir, de las alianzas que planean, nuevamente con el partido de Elba Esther, partido que ya sabemos, incentiva el coorporativísmo, ese que tanto criticó el PAN, y por el cual se origina, durante el sexenio de Cárdenas.

    Saludos

  • #2
    Re: "Nuevo"militante del lujo...

    Un hombre en el poder coludido con pederastas, un hombre corrupto y nefasto que se fué con todo con la Ley del ISSSTE, un hombre que debería ser vergonzoso que ingresara al PAN, un tipejo que pretende ir para gobernador en el 2010.

    Que vergüenza!!!
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: "Nuevo"militante del lujo...

      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Un hombre en el poder coludido con pederastas, un hombre corrupto y nefasto que se fué con todo con la Ley del ISSSTE, un hombre que debería ser vergonzoso que ingresara al PAN, un tipejo que pretende ir para gobernador en el 2010.

      Que vergüenza!!!
      estaria mejor en el prd.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: "Nuevo"militante del lujo...

        Lorenita buenas tardes:

        Efectivamente, todo un "nuevo" de vergüenza. Lo que francamente me extraña, es que se prosiga con la política de: Se recibe cascajo.

        No sabes cómo lo lamento, porque dentro del PAN hay buenas personas, gente con capacidad y buena trayectoria, pero que la cúpula nada más no deja pasar.

        Mextremista buenas tardes:

        Me parece que ningún partido merecería, gente de esa calaña.

        Saludos y bonito día

        Comment


        • #5
          Re: "Nuevo"militante del lujo...

          "Me parece que ningún partido merecería, gente de esa calaña."

          Vaya, es un militante que ni los partidos socialdemócratas quisieran recibir.

          Comment


          • #6
            Re: "Nuevo"militante del lujo...

            Muchas felcidades al panismo que se descara...

            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: "Nuevo"militante del lujo...

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Muchas felcidades al panismo que se descara...

              Saludos!
              Hola Mariana buenas tardes:

              Hay qué ver el precio a pagar, para tratar de ganar Veracruz...
              Saludos y ten linda tarde

              Comment


              • #8
                Re: "Nuevo"militante del lujo...

                Pues sí, se puede decir que está de modo reclutar a nefastos hombres. No es la primera vez que sucede eso en México. Otros partidos hasta lo hacen candidato presidencial. Y no digo nombres porque los pejezombis se enojan.

                Comment


                • #9
                  Re: "Nuevo"militante del lujo...

                  ¡Qué manera de escupir para arriba! Cráneo.

                  Saludos.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: "Nuevo"militante del lujo...

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    Pues sí, se puede decir que está de modo reclutar a nefastos hombres. No es la primera vez que sucede eso en México. Otros partidos hasta lo hacen candidato presidencial. Y no digo nombres porque los pejezombis se enojan.
                    Flitt buenos días:

                    Efectivamente, no es nuevo, no es el único, pero el dato aquí y sobre todo el cuestionamiento, es que el PAN NOS ofreció un CAMBIO, el cual por cierto no acaba de llegar, ni en las formas, ni en el fondo.

                    Y, para acabar de colocar la cereza del pastel, ahora tenemos que anotar a Bernardo de la Garza, del verde locologísta, que ya está despachando, desde Los Pinos.

                    Nada nuevo en el sol, pero si, más de lo mismo.

                    Saludos y ten bonito día

                    Comment


                    • #11
                      Re: "Nuevo"militante del lujo...

                      Para Replayyyyyyyyyyyy

                      Que el secre de los empresarios, Lozano Alarcón, tiene a un ex empleado del "góber precioso". Cuando los medios lo descubren, se avienta las siguientes declaraciones:


                      Probablemente es la plaza con la que entra, como parte del staff, es la plaza disponible, él nunca me ha llevado la agenda, pero siempre se ha encargado de la logística, porque lo de seguridad los tiene el Estado Mayor Presidencial", dijo el secretario.

                      Por ello, Lozano aseguró que no va a despedir a su subalterno, porque al no haber sido jefe de escoltas de Marín, no tiene vínculos con José Montaño Quiroz y Jesús Pérez Vargas, policías que la periodista Lydia Cacho ubica como sus captores y adscritos a la seguridad del mandatario poblano.
                      Se le cuestionó por qué aparece registrado con el cargo de jefe de escoltas del gobernador, que él dice que no tuvo.

                      "Quiero suponer que por las funciones que hacía yo de seguridad con el gobernador, pero su jefe de ayudantes y de escoltas es Román Avelar, tengo entendido que desde que Marín era presidente municipal de Puebla, esta persona ha trabajado con él.
                      ¿No ha llamado para que la SFP corrija sus datos?

                      "No he llamado porque, la verdad le soy honesto, no la había yo checado (la declaración patrimonial)".



                      ¡ZAZ!

                      Comment


                      • #12
                        Re: "Nuevo"militante del lujo...

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        Pues sí, se puede decir que está de modo reclutar a nefastos hombres. No es la primera vez que sucede eso en México. Otros partidos hasta lo hacen candidato presidencial. Y no digo nombres porque los pejezombis se enojan.
                        No se trata de que suceda en otros partidos también, sé que como dicen no es nada nuevo, pero por lo menos en lo personal espero menos hipocresía de un partido en el cual hasta el día de hoy pensaba que era el mas viable, hoy por hoy ni a cual irle.
                        Saludos Flit

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Muchas felcidades al panismo que se descara...Saludos!

                        En verdad que a mi si me da pena las felicitaciones Mariana, porque con estos acontecimientos ni con que cara se puede uno poner a defender las posturas y los principios
                        Saludos Mariana

                        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                        Flitt buenos días:
                        Efectivamente, no es nuevo, no es el único, pero el dato aquí y sobre todo el cuestionamiento, es que el PAN NOS ofreció un CAMBIO, el cual por cierto no acaba de llegar, ni en las formas, ni en el fondo.
                        Y, para acabar de colocar la cereza del pastel, ahora tenemos que anotar a Bernardo de la Garza, del verde locologísta, que ya está despachando, desde Los Pinos.
                        Ya ni me digas Laurita, los ideales y los planteamientos Panistas se estan quedando en eso... solo ideas que se van hundiendo cada día mas.

                        Saludos y un abrazo Laurita
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: "Nuevo"militante del lujo...

                          Originalmente publicado por Flit Ver post
                          Pues sí, se puede decir que está de modo reclutar a nefastos hombres. No es la primera vez que sucede eso en México. Otros partidos hasta lo hacen candidato presidencial. Y no digo nombres porque los pejezombis se enojan.
                          OSEA QUE MEINTRAS YO LO HAGA NO HAY PROBLEMA.
                          el que otro lo haga no te jsutifica en nada, ni te exime de responsabilidades, yo no te voy a decir como las "aguelitas" de antes, ese clasico de que si otro se tira a un pozo.
                          yo solo te diga que ojalas no veas nunca a maricon que se lo estan cojiendo, por eso es una justificante para ti.

                          Comment


                          • #14
                            Re: "Nuevo"militante del lujo...

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            estaria mejor en el prd.
                            Pero está en el PAN, duele?

                            Comment


                            • #15
                              Re: "Nuevo"militante del lujo...

                              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              ¡Qué manera de escupir para arriba! Cráneo.

                              Saludos.
                              Sí, el PAN escupiendo para arriba desde hace ya tanto tiempo, estamos de acuerdo.

                              Comment

                              Working...
                              X