Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Nuevo"militante del lujo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "Nuevo"militante del lujo...

    No, ya no puede ser "legítimo", lo dijo el IFE, ése que todos los partidos votaron para que fuera "ciudadano" y que no estuviera en manos de los partidos.

    Saludos Cubo.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #32
      Re: "Nuevo"militante del lujo...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "tambien ya jue gobernador de tabasco"

      ¿Legítimo?
      ¿O sease que la presidencia legítima si cuenta?

      Y yo que pensaba que era una jalada de los pedorristas...
      Pop!

      Comment


      • #33
        Re: "Nuevo"militante del lujo...

        Pues sicierto... hablando del Peje yo quiero decir que...
        Ay gûey-... el tema no es del Peje!!!


        Perdón, va a decir Manuel que estoy bien pinche obesionada.

        Qué pena.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #34
          Re: "Nuevo"militante del lujo...

          "Y el tema del Yunes apá?"

          Si lo hace el prd: "pinches lacras que agarran, puro pinche priísta corrupto"

          Si lo hace el pan: "bienvenidos todos los que quieran trabajar a favor del bienestar del país, qué bárbaro, que capacidad negociadora del partido con todas las fuerzas políticas, me pongo de pie y me quito el sombrero y..."

          "Y quién escupe para arriba apá?"

          Comment


          • #35
            Re: "Nuevo"militante del lujo...

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            De las páginas de los Demonios del Edén, mediante las cuales Lydia Cacho redactó puntualmente a las mafias, narcotraficantes y pederastas que afectan a la sociedad. Pues bien, desde las página que dibujan a un priista que sabemos operó en favor del Pemex Gate, y que como funcionario de la SSPF, también nos dejó un mal sabor por tanta contradicción cuando falleció un panista honesto, Martín Huerta. Pues bien, con manteles largos se anunció que Yunes se inscribe como militante AZUL, de manera oficial.

            Todoooooooooo un misterio que ahora se acepten "personalidades" de tan cuestionable actuar.

            Y, ni qué decir, de las alianzas que planean, nuevamente con el partido de Elba Esther, partido que ya sabemos, incentiva el coorporativísmo, ese que tanto criticó el PAN, y por el cual se origina, durante el sexenio de Cárdenas.

            Saludos
            Naaaa, en el PAN, efectivamente hay mucha basurita que entra, pero sobre todo mucha que sale, hay algunos que ya deberian haberse ido del PAN hace mucho como Creel y Espino (mas anticalderonistas que cualquier FAPista), hay otros que entran y no nos parece (como Yunes y Diodoro carrasco), pero lo bonito es que, poco a poco la basura y la porqueria (la mierda pues) se sale (mas bien los corremos), ahi están los casos de Bernardo Bátiz (ahora en Secretaría de Justicia y Seguridad del gabinete legítimo), Jesús González Schmall (ex- Senador y Prominente miembro de convergencia), Pancho Cachondo, Pablo Emilio Madero (curiosamente ex-candidatop presidencial y ex-presidende nacional del PAN, terminando en asesor del PT), Tatiana Clouthier (ahora muy alegre asesora del FAP) y demás crapulencias, si, en el PAN hay alguna que otra basurita pendiente de salir (como Creel, Espino, Yunes y Carrasco), pero poco a poco, tarde o temprano se salen...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: "Nuevo"militante del lujo...

              Por lo menos Don Manuel si tiene buena memoria.

              El Quik habla de basura en TODOS los partidos, pero curiosamente no escribe ningun nombre de panuchos.

              Hasta me acordé de las "críticas" valientes de Paquito Calderón al gobierno federal.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #37
                Re: "Nuevo"militante del lujo...

                Manuel, se te olvidó el Aboitiz, que fué echado del PAN y recibido con los brazos abiertos en el PRD y ahora es el flamante director de obras públicas del D.F.

                Otro invitado de lujo
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #38
                  Re: "Nuevo"militante del lujo...

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Manuel, se te olvidó el Aboitiz, que fué echado del PAN y recibido con los brazos abiertos en el PRD y ahora es el flamante director de obras públicas del D.F.

                  Otro invitado de lujo
                  Por eso puse el etc, soltarme diciendo a todo aquel ex-panista al que corrieron por elemento gacho, pero, que fué recibido en la izquierda con amor y porras, llevaria buen rato, cuando salgan Creel y Espino, te apuesto que los recibirán en el FAP casi, casi, como próceres de la democracia.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: "Nuevo"militante del lujo...

                    No creo que vayan a dar al FAP, están más descoloridos que nada
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #40
                      Re: "Nuevo"militante del lujo...

                      No importa si están descoloridos, ya después los van volviendo amarillos ,, y quedan más grogis que los girasoles.

                      Saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X