Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pancho villa hablaba quechua?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: pancho villa hablaba quechua?

    muy buena BARTO !!!!...
    Al igual que los cigarros:"este producto puede ocasionar cancer". Sin embargo, en las peliculas existe otra leyenda: "Los personajes son meramente fictiosos, cualquier relacion con la realidad es pura casualidad".
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: pancho villa hablaba quechua?

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      muy buena BARTO !!!!...
      Al igual que los cigarros:"este producto puede ocasionar cancer". Sin embargo, en las peliculas existe otra leyenda: "Los personajes son meramente fictiosos, cualquier relacion con la realidad es pura casualidad".
      ¿qué? ¿Estamos o no estamos? ¿Es coincidencia con la realidad las pelis?

      ¿Son o no "fictiosos"?

      Comment


      • #18
        Re: pancho villa hablaba quechua?

        pues si,son peliculas de ciencia "ficsion" juar,juar...
        a la bartola solo le gustan las de alfonso zayas y carmen salinas,se siente en su ambiente.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #19
          Re: pancho villa hablaba quechua?

          Originalmente publicado por xion Ver post
          No vi la pelicula pero las piramides las construyeron los extraterrestres.
          Ahora si me carcajié, por cierto, se explican muchas cosas ¿extraterrestres?, no mames, deja me llevo la fracesita a "frases celebres", al rato vas a salir que también existen los fantasmas y el mostro de lago ness jajajajaja, no mames.

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          por cierto no hay una sola pelicula de holywood donde no pongan a mexico como un pais de cuarto mundo.
          Bueno, cuando las películas en cuestión no habia tercer mundo (mucho menos cuarto), pero, a fin de cuentas, como dijeron arriba, no trates de encontrar clases de historia en las películas, ni tampoco que los judios complotaron con Indiana Jones para desprestigiar a Pancho Villa, como te dije Gibson (que no es judio) ha filmado mayores pendejadas que Spielberg.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: pancho villa hablaba quechua?

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            ¿qué? ¿Estamos o no estamos? ¿Es coincidencia con la realidad las pelis?

            ¿Son o no "fictiosos"?
            OK>>Seamos mas claros...
            TODAS LAS PELICULAS SON FICCION, HASTA LAS DE BIBLIOGRAFICAS.
            TODAS LAS HISTORIAS SON "ADAPTADAS" AL CINE, LAS TIENEN QUE HACER MAS INTERESANTES...


            ... Ah, menos las de 300, esa si es la meritita verdad, hasta la forma que le cortan el brazo al cochino negro mensajero....esos vatos volaban !!!. s emeolvidaba, la del Gladiador tambien, es puritita verdad. Y alguna que otra que s eme olvida,,,"Corazon salvaje", el hombre en fuego,,,,se acuerdan de la pelicula del negro Durazo...tambien, puritita verdad !!!!
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: pancho villa hablaba quechua?

              mas claro,,
              No, no son historicas. SOn pura ficcion.
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: pancho villa hablaba quechua?

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                OK>>Seamos mas claros...
                TODAS LAS PELICULAS SON FICCION, HASTA LAS DE BIBLIOGRAFICAS.
                TODAS LAS HISTORIAS SON "ADAPTADAS" AL CINE, LAS TIENEN QUE HACER MAS INTERESANTES...


                ... Ah, menos las de 300, esa si es la meritita verdad, hasta la forma que le cortan el brazo al cochino negro mensajero....esos vatos volaban !!!. s emeolvidaba, la del Gladiador tambien, es puritita verdad. Y alguna que otra que s eme olvida,,,"Corazon salvaje", el hombre en fuego,,,,se acuerdan de la pelicula del negro Durazo...tambien, puritita verdad !!!!
                Se te olvida "El Tigre y el Dragón", la pura neta del planeta...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: pancho villa hablaba quechua?

                  si, me cae,,,,esos "wueyes" si sabian volar !!!.
                  LAstima que no pasaron su filosofia y tecnicas.
                  Yo por mas que hago el "uniamos lebiasa" no levito,,,,ese de harry potter no me sale, pero la vez pasada yo vi como mi chavo le hizo un "uniamos lebiosa" a un papel periodico y se elevo, lastima que el "pinchi" aire que hacia no le permitio que regresara !!!... pero yo claritamente vi como se fue el papel levitando !!
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: pancho villa hablaba quechua?

                    Pos quesemehace que mañana yo voy y cambio mi Hummer (al cabo que ya no es un carro cool) y lo cambio por una "Estrella de la Muerte", ¿La venderán en Lincoln o en Saab?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: pancho villa hablaba quechua?

                      jajajajajja !!! pero pidela "hibrida" y descapotable,,,"taria chida" ver las estrellas !!!.

                      POrcierto, pasas por mi, yo pongo el pisto !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: pancho villa hablaba quechua?

                        Yasta, pero voy a pedir la versión 4 cilindros (por eso de la gastada de gasolina), pero eso si, con un cajuelón pa la hielera)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: pancho villa hablaba quechua?

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          y las piramides mayas estaban en sudamerica? pues segun el anglojudio spielberg en su ultimo churro indiana jones y la calavera de cristal asi es, en peru hay molestia ante la ignorancia o mala fe de spielberg,como siempre los cineastas de holywood distorsionando la historia y las costumbres de otros paises.
                          seguramente si un director de cine hiciera una pelicula donde dijera que en el holocuento murieron cinco millones de judios y no seis estarian pegando de gritos,les gusta despreciar a otros pueblos pero que a ellos no los toquen.
                          ahora todo tiene sentido...el mextremenso saca su "sabiduría" de Hollywood y de televisa
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #28
                            Re: pancho villa hablaba quechua?

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            ahora todo tiene sentido...el mextremenso saca su "sabiduría" de Hollywood y de televisa
                            hay gente tan pendeja que no sabe leer, si fuera un ignorante ni siquiera hubiera abierto este tema,precisamente para que muchos taraditos vean como manipula holywood la historia escribi esto,al que le quede el saco que se lo ponga.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #29
                              Re: pancho villa hablaba quechua?

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              hay gente tan pendeja que no sabe leer, si fuera un ignorante ni siquiera hubiera abierto este tema,precisamente para que muchos taraditos vean como manipula holywood la historia escribi esto,al que le quede el saco que se lo ponga.
                              Bueno, tu originalmente habias dicho que Spielberg y los judios, después salió que Gibson (que ni es judio) también
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: pancho villa hablaba quechua?

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                hay gente tan pendeja que no sabe leer, si fuera un ignorante ni siquiera hubiera abierto este tema,precisamente para que muchos taraditos vean como manipula holywood la historia escribi esto,al que le quede el saco que se lo ponga.
                                creo que eres más pendejo tú...que tratas de comparar una película de ciencia ficción con la realidad...pero ese es tú pedo...si así eres feliz yo también...

                                PD
                                No veas Apocalypto porque sino te puede dar algo jajajajaja
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X