Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pancho villa hablaba quechua?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: pancho villa hablaba quechua?

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    OK>>Seamos mas claros...
    TODAS LAS PELICULAS SON FICCION, HASTA LAS DE BIBLIOGRAFICAS.
    TODAS LAS HISTORIAS SON "ADAPTADAS" AL CINE, LAS TIENEN QUE HACER MAS INTERESANTES...


    ... Ah, menos las de 300, esa si es la meritita verdad, hasta la forma que le cortan el brazo al cochino negro mensajero....esos vatos volaban !!!. s emeolvidaba, la del Gladiador tambien, es puritita verdad. Y alguna que otra que s eme olvida,,,"Corazon salvaje", el hombre en fuego,,,,se acuerdan de la pelicula del negro Durazo...tambien, puritita verdad !!!!
    El Hombre de Acero si es de adevis, yo leí que los gabachos con tecnología extraterrestre rescatada de varios chingadazos de ovnis, están desarrollando en la Base de Agua Dulce un exoesqueleto igualito al de Ironman pero todavía no encuentran en la tierra el combustible pa darle poder. Por eso mandan robots a Marte, donde creen que una raza alienígena que emigró a las pléyades, dejó los secretos de esa tecnología en una pirámide enterrada en una ciudad que se llama Cidonia, pero se les fugó información y el Stan Lee los balconéa.... fíjate fijate fíjate.... Me cai...
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: pancho villa hablaba quechua?

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, tu originalmente habias dicho que Spielberg y los judios, después salió que Gibson (que ni es judio) también
      jejeje,el que metio a gibson en el tema fuiste tu,pero lo del ponerse el saco no lo dije por ti,contigo se puede debatir seriamente,lo dije por otros.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #33
        Re: pancho villa hablaba quechua?

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        jejeje,el que metio a gibson en el tema fuiste tu,pero lo del ponerse el saco no lo dije por ti,contigo se puede debatir seriamente,lo dije por otros.
        Mmmm no me supe explicar, originalmente habias dicho que el filme de Indiana Jones tenia esos errores, por ser película de Spielberg y por los judios, a lo que yo comenté que, no por ser judios es qe esos errores eran asi, que habia películas (como Apocalypto, de Gibson) que sin ser judio, tiene mas inexactitudes que la de Indiana, (por cierto, Apocalypto tiene muchos errores, pero esta entretenida, te la recomiendo)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: pancho villa hablaba quechua?

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          y las piramides mayas estaban en sudamerica? pues segun el anglojudio spielberg en su ultimo churro indiana jones y la calavera de cristal asi es, en peru hay molestia ante la ignorancia o mala fe de spielberg,como siempre los cineastas de holywood distorsionando la historia y las costumbres de otros paises.
          seguramente si un director de cine hiciera una pelicula donde dijera que en el holocuento murieron cinco millones de judios y no seis estarian pegando de gritos,les gusta despreciar a otros pueblos pero que a ellos no los toquen.
          pues siguiendo el tema mi abuelita decia que pancho villa hablaba a puras maldiciones y mentadas de madre ¡¡¡¡¡¡

          saludos mextremista

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ahora si te la prolongaste, mira que exigir que una película palomera tenga precisiones históricas... vaya, Gibson (que no es judio y por cierto, trae bronca con ellos), puso mas imprecisiones que la de Indiana en Apocalypto, y ni se diga de la de 2000 A.C.
          asi es manuel son PELICULAS .....para divertir para soñar para ilusionarnos, no de tipo historico, son palomeras...en efecto.

          saludos manuel
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: pancho villa hablaba a puras mentadas de madre ¡¡¡¡

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Que te extraña.
            Ell Mextriñido aprendió geografía con "La Gúelta al Mundo en 80 días", Historia con "El Cavernícola" y "El tunel del tiempo", Ciencias Naturales con "El profesor Chiflado" (I y II) y "El espacio de cositas" y matemáticas con "Dora la Exploradora " y las "Pistas de Blue".
            Y eso que no le alcanza pa cablevisión.
            este es el forista elbarto que me agrada el imaginativo el inteligente
            el que se dedica al tema ......

            Gracias el barto ¡¡¡¡¡¡.

            SALUDOS

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            jejeje pues yo no soy el unico que la critico,en peru estan molestos con ese guey,que quieres que haga,y no puedo opinar sobre apocalyto porque no la vi.y si gibson distorsiona la historia tambien esta mal,lo que digo es que los judios chillan por todo y ellos son los que mas le faltan el respeto al mundo.
            pobre peru,....como no va a estar encanijada la gente hasta por una pelicula....y al final los judios los culpables de todo en este mundo ...

            saludos mextremista
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: pancho villa hablaba quechua?

              bendito sea DEios no la kiero para sacar mi tarea, solo para verla, disfrutarla y hacer mas rico al cine gringo
              sigpic
              por dificil que paresca, ahun te amo

              Comment


              • #37
                Re: pancho villa hablaba quechua?

                Por cierto, Pancho Villa es originario de Durango y el area de Apurímac-Ayacucho queda demasiado lejos de Durango, el area en la que Pancho Villa se desarrollaba y hacia sus salvajadas fur por el norte de Mexico. Los tepehuanos son de Durango, probablmente se entendio con ellos. Lo digo solo para aclarar que si lo viste en alguna pelicula es mentira. Pancho Villa fue de todo, por eso tambien gobernador, pero no creo que conocio a los de Peru.
                sigpic

                Comment

                Working...
                X