Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    destacable el berrinche del carnalazo porque "estan politizando el asunto"; pero si él lo politizo desde un principio, ese tipo de redadas las presentaba como un exitazo de su gobierno y ahora que salieron tan mal las cosas simplemente culpa a unos cuantos policias, pero el y sus cuates como si nada.

esa amnesia es formidable, como la amnesia de las decenas de ONG´s que chillan y dan por ciertos informes falsos sobre la muerte de una viejecita en la sierra veracruzana pero en una desgracia documentada con fotos y video en la capirucha ni se atreven a abrir la boca.
    No sabe hacer otra cosa el Chucky que echarle la culpa a todos menos a quienes debería, es su estilacho, ya hasta "regañó" al Presidente Calderón

Y claro que hay que hacer más irigote sobre las mentiras que sobre lo que verdaderamente pasa en esta ciudad convertida en un estercolero desde que llegaron los amarillos, principalmente del 2000 para acá.

Lo que me llamó la atención es que UN PERREDISTA, haya dicho lo que dijo.

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Eso de acusar a Zayas por homicidio doloso me parece maquiavelico y dificil de probar aparenta drasticidad y garantiza impunidad puesto que ya no podra ser juzgado por homicidio culposo.
      es lo que te comentaba hace unos posts... Lo enjuician con todo para quedar bien con la opinión pública de que se utilizó mano dura, pero la consignación va amañada para que ya que pasen los tumultos los saquen muy a la calladita...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Si sierto.

Ni existen las ejecuciones privadas. Como son entre ellos pos ni cuentan. Ya cuando un narco mate a un civil (el narco no es un civil?) entonces si es un homocidio, pero si un narco mata a otro narco pos ni pasa nada.

Nombre, si los sinaloenses viven a toda madre...
        Bueno que quieres, ¿que se pelien los narcos el territorio a pastelazos?, además ¿que se indigne la sociedad por que se matan los narcos entre si, digo, a ti te indigna eso?, pués si, vivimos a toda madre (pero ya renté el carrito con bocinas pa decirle a la raza que viven en el error), por cierto ¿sabes quienes son los únicos babosos que se han inconformado y protestado? (claro, próximamente yo y mi carrito a nombre de ustedes), El PRD (con convocatoria y todo, espero que a mi y mi carrito me vaya mejor), que con su 8% de votación y sus 27 (contabilizadas) personas que juntaron la última vez que vinieron los del "Gobierno Legítimo" a hacer su mítin, imagínate como les fué...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno que quieres, ¿que se pelien los narcos el territorio a pastelazos?
          además ¿que se indigne la sociedad por que se matan los narcos entre si, digo, a ti te indigna eso?

Eso si sierto. A ustedes el narco ya ni les indigna, por eso pueden vender drogas, tener casa de seguridad y hasta agarrarse a balazos enfrente de medio mundo y ustedes como si nada... Ahora entiendo..

pués si, vivimos a toda madre (pero ya renté el carrito con bocinas pa decirle a la raza que viven en el error), por cierto ¿sabes quienes son los únicos babosos que se han inconformado y protestado? (claro, próximamente yo y mi carrito a nombre de ustedes), El PRD (con convocatoria y todo, espero que a mi y mi carrito me vaya mejor), que con su 8% de votación y sus 27 (contabilizadas) personas que juntaron la última vez que vinieron los del "Gobierno Legítimo" a hacer su mítin, imagínate como les fué...
          A ver, no me cambies de tema, suponiendo que de veras viven a toda madre. ¿Cúantos ejecutados SÓLO en lo que va de 2008 en Sinaloa?
          Pop!

Comment

Bueno que quieres, ¿que se pelien los narcos el territorio a pastelazos?, además ¿que se indigne la sociedad por que se matan los narcos entre si, digo, a ti te indigna eso?, pués si, vivimos a toda madre (pero ya renté el carrito con bocinas pa decirle a la raza que viven en el error), por cierto ¿sabes quienes son los únicos babosos que se han inconformado y protestado? (claro, próximamente yo y mi carrito a nombre de ustedes), El PRD (con convocatoria y todo, espero que a mi y mi carrito me vaya mejor), que con su 8% de votación y sus 27 (contabilizadas) personas que juntaron la última vez que vinieron los del "Gobierno Legítimo" a hacer su mítin, imagínate como les fué...
            Ahora sí que no seas ridículo Manuel... o sea ¿entre ellos? ¿la niña que agarraron de escudo humano pa hacerla coladera era "de ellos"? ¿la señora embarazada era "de ellos"? Me cae que el primer mes que defendiste tu ranchto se justificaba por el amor que le tienes, pero ¿ahora?

Plis... no chingues
            twiiter: @La_war

Comment

Eso si sierto. A ustedes el narco ya ni les indigna, por eso pueden vender drogas, tener casa de seguridad y hasta agarrarse a balazos enfrente de medio mundo y ustedes como si nada... Ahora entiendo..
              Y precisamente, cuandovan a donde venden la droga, es cuando se agarran a balazos, o que esperas ¿que la chota llegue diciendo "pofis entrguence"" y los otros "chales, ya nos cacharon, ni modito"?

Pero ya te dije, aclaraste que la mayoria de los sinaloenses vvimos en el error, en la tarde recojo el carrito.

A ver, no me cambies de tema, suponiendo que de veras viven a toda madre. ¿Cúantos ejecutados SÓLO en lo que va de 2008 en Sinaloa?
              ¿En lo que va del año, sumando los de ayer? 447, entre ellos cuarentaytantos chotas (mas o menos) y 7 "civiles" (les puse comillas pa que sepas que en civiles me refiero a gente que no es ni narco ni chota)
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Ahora sí que no seas ridículo Manuel... o sea ¿entre ellos? ¿la niña que agarraron de escudo humano pa hacerla coladera era "de ellos"? ¿la señora embarazada era "de ellos"? Me cae que el primer mes que defendiste tu ranchto se justificaba por el amor que le tienes, pero ¿ahora?

Plis... no chingues
              Es de los que puse como "civiles" arriba

Comment

Nomás que de los "civiles" te acordaste ahorita.
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Nomás que de los "civiles" te acordaste ahorita.
                  No, los mencioné unas páginas atrás, donde el Mars me espetó que los narcos también son civiles, por eso la aclaración (y comillas) que le puse arriba.

Comment

Si los narcos no son civiles, ¿entonces que són?
                    Pop!

Comment

Si los narcos no son civiles, ¿entonces que són?
                      Bueno, vamos poniendoles unas comillas a las diferencias, sin usar "civil" pa no confundirte: es una guerra entre "narcos", "chotas", los otros son: "gente-que-no-se dedica-a-las-actividades-derivadas-de-actos-ilegales-principalmente-narcotráfico-y-delincuencia-organizada",¿asi esta bien?

Comment

No seas tan necio Manuel, si estudiaste con los tecos lo debes saber muy bién, los Narcos pueden ser tus vecinos, sus esposas toman café donde lo toman las nuestras; sus hijos van a colegios 'para todos', no para narcos; son compañeros, amigos, novios de nuestros muchachos; tienen negocios a los que acuden los 'civiles'; compran en los negocios de los civiles, van al banco, al cine, a cenar... no usan uniforme y a simple vista no son diferentes de cualquier ciudadano... es más, son tan ciudadanos como tú y como yo. Por ello, a mayor concentración de narcos, mayor inseguridad; no hay más.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                          No seas tan necio Manuel, si estudiaste con los tecos lo debes saber muy bién, los Narcos pueden ser tus vecinos, sus esposas toman café donde lo toman las nuestras; sus hijos van a colegios 'para todos', no para narcos; son compañeros, amigos, novios de nuestros muchachos; tienen negocios a los que acuden los 'civiles'; compran en los negocios de los civiles, van al banco, al cine, a cenar... no usan uniforme y a simple vista no son diferentes de cualquier ciudadano... es más, son tan ciudadanos como tú y como yo. Por ello, a mayor concentración de narcos, mayor inseguridad; no hay más.
                          Aqui estamos de acuerdo, esa no es la alegata, el punto está en que, al comparar el número de muertos, los "civiles" o como les pongo yo para ponerme de acuerdo con el Mars: "gente-que-no-se dedica-a-las-actividades-derivadas-de-actos-ilegales-principalmente-narcotráfico-y-delincuencia-organizada" muertos a comparación de narcos y chotas, es mínima.

Comment

Seguimos esperando la caida de Joel Ortega
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                              ¡¡¡Negro condenando!!! ¿Cual esposa? Por eso no me llega la tanqueta ni mi gasto. En este preciso momento le hablo al que le sobran dos apellidos... ¡Ora veras!

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Seguimos esperando la caida de Joel Ortega

Y EXIGIMOS un alto a la violencia inaceptable el el Distrito Federal.

Atte.

Asociación de Colonos de Ciudad Juarez
                                Pop!

Comment

Working...
                                X