Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Acabo de escuchar a Alejandra Barrales hacer el ridiculo mas espantoso defendiendo a Chiguil en Atando Cabos
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Una mancha más al tigre, Jorge.

      Saludos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        Pinches pedorristas, ya veran el despeñadero en el 2009... hasta muertos va a haber...
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          MISS DIVINE



          http://www.exonline.com.mx/XStatic/e...550&height=400

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            ¿Ya se acabó la madrina?... ¿Tan rápido?... ¿Ya puedo salir de mi escondite?
            El Alquimista
            Perverso Amateur
            Last edited by El Alquimista; 16-julio-2008, 02:34. Razón: No se porqué no se puede escribir ~~~~~~~~~... pero ya lo corregí
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              El putito del Sr. Jefe de Desgobierno del DeFecado DeFectuoso, Marcel@ Ebrard Casaubón, acaba de ofrecer unas disculpas a los familiares de los jovenes que perdieron la vida en el News Divine, pero que estaban A U S E N T E S en el acto de desagravio

              ¡¡¡Así que chiste tiene ofrecer una disculpa, al más puro estilo RRATA!!!




              ¡Anula tu voto en las elecciones del 2009: los tres partidos son la misma mierda, nada más de diferente color pero igual de apestosa!

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Otra vez la Comisión de Derechos Humanos del D.F. le puso el dedo en la herida al Marchelo. Le dijo que no se la balaceara con sus disculpas para la foto. Pero era lógico. No querían empañar el acto, con bravatas, chillidos, reclamos y lágrimitas lastimeras que empañan actos políticos. La cosa es que ya nadie se traga esas escenografías.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  Creo que es justo reconocerle a Marcelo el acabar con la tradicion de impunidad, un buen ejemplo para otros partidos y esferas de gobierno
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Creo que es justo reconocerle a Marcelo el acabar con la tradicion de impunidad, un buen ejemplo para otros partidos y esferas de gobierno
                    ¿Un buen ejemplo de reconocer la mediocridad de su gobierno? Yo diría que ya no le quedó de otra, incluso los pedorros desistieron para que se mantuvieran en el puesto del secretario y procurador.

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Y además tarde y obligado. Así cualquiera.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        Pinches pejezombies. Con nada los complaces. Si no renuncia, mal; si lo hace, peor. Chale con estos weyes..
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Es más, hasta el pejezombi del travoltita se le hizo incorrecto darle mucho interés a esa noticia: ¿verdad pejendejo que repelaste?

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            JA JA solito se empino y se ensarto el Pipope...
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Originalmente publicado por Flit Ver post
                              ¿Un buen ejemplo de reconocer la mediocridad de su gobierno? Yo diría que ya no le quedó de otra, incluso los pedorros desistieron para que se mantuvieran en el puesto del secretario y procurador.
                              SIN PALABRAS

                              El procurador de Jalisco, demandado por pederastia.


                              http://www.la-verdad.com.mx/principa...080&Itemid=168

                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                No puedes andar y quieres correr



                                Las mamadas al chile..
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 22-julio-2008, 10:10.

                                Comment

                                Working...
                                X