Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Una vez más.

    ¿Y la familia acribillada en Sinaloa que? Apoco los ejemplos internacionales nomás aplican para los pedorristas.
    Aqui ya te lo he explicado (lo que pasa es que no estás de acuerdo con los métodos militares, que son los mismos en todos lados), lo de Francia fué un accidente, lo de acá, como lo que le pasó a mi cuate, fué por seguir el protocolo militar en este tipo de acciones.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Aqui ya te lo he explicado (lo que pasa es que no estás de acuerdo con los métodos militares, que son los mismos en todos lados), lo de Francia fué un accidente, lo de acá, como lo que le pasó a mi cuate, fué por seguir el protocolo militar en este tipo de acciones.
      Manuel:
      Y podras seguir explicandolo con manzanitas, peritas, cacahuates o lo que se te ocurra y est@s no entenderan la diferencia entre la gimnasia y la magnesia

      Saludos

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Aqui ya te lo he explicado (lo que pasa es que no estás de acuerdo con los métodos militares, que son los mismos en todos lados), lo de Francia fué un accidente, lo de acá, como lo que le pasó a mi cuate, fué por seguir el protocolo militar en este tipo de acciones.
        Y lo que no has podido explicarme el la razón de dicho protocolo (si es que existe). Digo, porque se me hace que nomás te lo estás sacando de la manga. Yo creo que el ejército no es tan pendejo como para soltar balas sin antes iniciar una persecusión. Así que no estaría mal que nos demostraras en qué esta basado dicho protocolo.
        Y creeme, no dudo que exista. Ya cubo lo definió perfectamente: Los militares no piensan, sólo obedecen.
        Pop!

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Y lo que no has podido explicarme el la razón de dicho protocolo (si es que existe). Digo, porque se me hace que nomás te lo estás sacando de la manga. Yo creo que el ejército no es tan pendejo como para soltar balas sin antes iniciar una persecusión. Así que no estaría mal que nos demostraras en qué esta basado dicho protocolo.
          Este protocolo lo puso el otro día don Eugenio en una discusión parecida, ante hechos que han pasado (similares) en Francia, Alemania y Estados Unidos, donde la gente (familiares) de los muertos, ni nadie se inconforman pués están consientes de que es el modo de funcionar del ejército, podamos no estar de acuerdo, pero asi se manejan.
          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Y creeme, no dudo que exista. Ya cubo lo definió perfectamente: Los militares no piensan, sólo obedecen.
          Exactamente, una cosa es que nos parezca o no, otra que asi sean los métodos de ellos, creo yo, que para entenderlos tendriamos que estar ahi...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Este protocolo lo puso el otro día don Eugenio en una discusión parecida, ante hechos que han pasado (similares) en Francia, Alemania y Estados Unidos, donde la gente (familiares) de los muertos, ni nadie se inconforman pués están consientes de que es el modo de funcionar del ejército, podamos no estar de acuerdo, pero asi se manejan.

            Exactamente, una cosa es que nos parezca o no, otra que asi sean los métodos de ellos, creo yo, que para entenderlos tendriamos que estar ahi...

            Orale, pos me encantaría verlo. A ver Done Eugenio, si es asté tan amable.
            Pop!

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Orale, pos me encantaría verlo. A ver Done Eugenio, si es asté tan amable.
              También hay que saber a quien se le pregunta, ya ves que después ahi andan otros enviandote las tropas
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                También hay que saber a quien se le pregunta, ya ves que después ahi andan otros enviandote las tropas
                Pos si. Y yo la neta me muero por leer el articulo ese.

                Ya me imagino.

                Protocolo de detención en retenes

                1.- El civil está obligado a detenerse en los retenes marcados por el ejército mexicano.

                2.- En caso de que el civil no se detenga, se procederá a vaciar el parque en el automotor desobediente. Perseguir es para putos o para policías.

                3.- En dado caso de ver a un conductor usando una prenda de color rosa se procederá a detenerlo. Se le aplicará el siguiente cuestionario: ¿Qué eres puto? ¿Qué, quieres que te meta el dedo?

                4.- En dado caso de que un conductor desobedezca las ordenes y fallezca por el heroico parque del ejército, se procederá a solicitar a los familiares de los fallecidos un acta donde den fé que los que se murieron, murieron por pendejos y no por la culpa de nuestras balas. Se solicitará que agradezcan en público por haber realizado esta heroica labor que muy pocos están capacitados para hacer.
                Pop!

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  5.- En dado caso de que un civil miré a algún soldado con desprecio, proceder a detener y aplicar el siguiente cuestionario: ¿Qué, te gusté? ¿Qué, tambien te gustaría agarrar mi pistola? (Heroicos procedimientos aplicados desde el Heroico Servicio Militar Nacional)
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    ya llegue de viaje

                    ¿quien tiene algun asunto conmigo?


                    estoy a sus ordenes para cualquier aclaracion
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Que bien que regresaste, se te extrañaba un montón.
                      Continuará la Foronovela ?

                      Un abrazo.
                      Pepis

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        ya llegue de viaje

                        ¿quien tiene algun asunto conmigo?


                        estoy a sus ordenes para cualquier aclaracion
                        quihubo Don Carl? Ya le hicieron corte marcial a Mars? Oiga, dice don Rafa que la delegada cuevas se está enriqueciendo ilícitamente y no ha presentado ninguna ficha de depósito... No se le olvide el 'hoy no circula', también aplica para tanquetas.

                        Duro!
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Malas noticias, les dije que no se confiaran.
                          ¡Sopas! Yo no tarda en aparecer el barto para hacerle el paro a su indefenso hombrecito.

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            quihubo Don Carl? Ya le hicieron corte marcial a Mars? Oiga, dice don Rafa que la delegada cuevas se está enriqueciendo ilícitamente y no ha presentado ninguna ficha de depósito... No se le olvide el 'hoy no circula', también aplica para tanquetas.

                            Duro!
                            si al rato tomo lista de las señoritas de este foro

                            por lo pronto la niña farina ya esta aqui....con muchas ganas

                            bienvenida señorita
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Y el dr. a enriquecernos con sus "tolerantes" comentarios.

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                si al rato tomo lista de las señoritas de este foro

                                por lo pronto la niña farina ya esta aqui....con muchas ganas

                                bienvenida señorita
                                Ese es mi tipo de hombre! bien rudote!!! Tiemblen todos, que Carl ya está aquí con todo y su matabichos!
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X