Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Entiendo tu encabronamiento... En si cualquier revisión que no sea ordenada por autoridad administrativa o judicial en uso de sus facultades y apegada a sus atribuciones específicas, es inconstitucional y en la mayoría de los casos ilegal... Lo es... Atenta en principio contra los derechos públicos subjetivos contenidos en los artículos 14 y 16 de la Constitución. La cosa es la ejecución. Está bien cabrón que le digas a un retén de lo que sea, ya sea militar, federal, estatal o municipal que no te paras y que no abres el coche y que no se metan en tu cajuela. Obviamente no te puedes amparar en contra de eso porque no sabes cuándo va a pasarte y tampoco sabes la autoridad responsable y si lo haces después, te sobreseen el amparo por actos consumados. Yo creo que procedería una denuncia por ejercicio abusivo de funciones y tal vez prosperaría, pero yo creo que todo mundo preferimos pararnos, enseñar la documentación y abrir la cajuela, aunque sea muy molesto.
    NO ESTOY ENCABRONADO, lo que no me gusta o estoy en desacuerdo es tu vision simplista del asunto, creo que como todo ley es perfectible o modifcable de acuerdo a la situacion que se vive.
    no pienso ni he demandado a ninguna autoridad por revisra, al contrario siempre me muestro cooperativo y acesible por que no se el dia de mañana s por ponerme de mamon a que no me revisen, unos de los que no revisen me de un balazo.
    asi tambien en los operativos en bares que he estado presente, la mayoria de ellos la gente coopera y no se opone a ser revisado, los que se oponen generalmente no es por que la ley se lo prohiba o le asista la razon, es por que algo traen ilegal.
    creem me han tocado operativos de esos, donde los polis salen entre aplausos.

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      EN SERIO

      ¿Saben que creo sí es muy lamentable? Que este tema sea lo RELEVANTE de la "agenda" (dirían los periodistas televisos de Tercer Grado) política.

      Síndrome clásico de la mexicanidad: Si no tienes nada mejor que hacer, búscate un árbol caído para hacer con él astillitas a más no poder.

      Ni hablar
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        chale sidharta que decepcion, ya hasta te pareces a don rafa norma, pegosteando por todas partes su misma respuestas.

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Originalmente publicado por Chepis


          Originalmente publicado por Pepis
          Vaya zarandeada que le han dado a este tontito, o como decía mi abuelito... medio tonto, porque ni a ésto completo llega.

          Insulta así no más, sin ton ni son, se mete con gente que le da revolcón y medio, pero eso sí, aqui en los foros, dónde a sus estupideces nada más se le pueden contestar con palabras.
          Ya en la calle, ha de ser de lo más miedoso.. porque allí si que le dan un bofetón y le tumban todos los dientes.
          De nuestra gustada sección la perlas de Doña Chepa tomamos esta joya:

          Cobarde, que además se mete con mujeres que ni la palabra le dirigen, es más que lo tienen bloquedado
          ¿Si te tienen bloquedado como sabe si estás hablando de ella?

          Y por favor, ya no interrumpan más el verdadero tema de este ~~~~~~~~ intelectual de altos nivel.

          ¿Como le va a hacer Don Cucufato (Farina dixit) , para partirle su mandarina en gajos al Marciano?

          Será en el VIPS? (por cierto , no hay VIPS de los azulejos)
          ¿Será en el TOKS?

          ¿Se permitirán los piquetes de ojo?

          Por favor Don Miller, ¡no nos deje en ascuas¡
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            chale sidharta que decepcion, ya hasta te pareces a don rafa norma, pegosteando por todas partes su misma respuestas.
            And what is the problem, my friend?

            La lavia no me sale de la boca y la saliva, prefiero usar las neuronas para hablar con claridad, así tenga que repetir lo mismo 2 veces.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              sI QUEREMOS LA CABEZA DE oRTEGA TENEMOS QUE PEDIR LA DE mARCELO
              Para destituirlo sólo el congreso, porque dudo mucho que él vaya a renunciar o pedir licencia por si mismo.

              En los medios de comunicación han pasado varios testimonios sobre la represión de los policías a los chavos, varios testimonio sobre la violación a los derechos humanos. Una parte son responsables los padres, por no estar al pendiente de sus hijos, y no saber en donde se meten o que fregados están haciendo, pero eso no implica que la autoridad, haya provocado muertes de jóvenes. No tenían que haber muertes, no tenían que actuar de la manera en que reprendieron a los adolescentes, y tienen que pagar los culpables por ese error e injusticias por parte de la autoridad. Debe de haber redadas u operativos en antros, para establecer el orden y clausurar a los antros por no cumplir las normas, pero de la forma en que lo hicieron las autoridades capitalinas, fue sencillamente degradante.

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Después del comercial del Matabichos "El nuevo 68", regersamos al tema importante:

                ¿Usted que opina de las amenazas virtuales?

                ¿Verdad o fantasía?

                ¿Es en realidad el Sr. Miller el Angel exterminador contra los pinchis difamadores o el hocicón es él?

                ¿Y usted que opina?....aguántame el corte.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  Parecemos amibas en la inmensidad de un infectado intestino tratando de ENTENDER qué pasa y por qué pasa lo que pasa a nuestro alrededor.....

                  Así nomás.

                  Choco: No lo dijo "Chorian" ni Carlos Marín, lo digo yo, ¿ah? Aunque te decepciones doble.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Parecemos amibas en la inmensidad de un infectado intestino tratando de ENTENDER qué pasa y por qué pasa lo que pasa a nuestro alrededor.....
                    Chale , pinchi metáfora, hasta parece del Arjona : "Igual que Octavio Paz en un Aigriopuerto....."
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Para destituirlo sólo el congreso, porque dudo mucho que él vaya a renunciar o pedir licencia por si mismo.
                      nada mas una pregunta, si erbrard debe de ser destituido por esto, si tuviera dignidad y verg¡uenza lo deberia de hacer el solo, ya que si bien el no estuvo en el operativo, es el responsable directo de la policia capitalina y jefe, no aplica igual para el ejercito y el presidente de la republica en funciones, recuerda el es el COMANDANTE SUPREMO DEL EJERCITO.

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        nada mas una pregunta, si erbrard debe de ser destituido por esto, si tuviera dignidad y verg¡uenza lo deberia de hacer el solo, ya que si bien el no estuvo en el operativo, es el responsable directo de la policia capitalina y jefe, no aplica igual para el ejercito y el presidente de la republica en funciones, recuerda el es el COMANDANTE SUPREMO DEL EJERCITO.


                        ¿Y tú que "opinas"...?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          nada mas una pregunta, si erbrard debe de ser destituido por esto, si tuviera dignidad y verg¡uenza lo deberia de hacer el solo, ya que si bien el no estuvo en el operativo, es el responsable directo de la policia capitalina y jefe, no aplica igual para el ejercito y el presidente de la republica en funciones, recuerda el es el COMANDANTE SUPREMO DEL EJERCITO.
                          Tranquilo, no interrumpas a las babosadas del barto, él quiere saber para defender a su espadachín, si es correcto que lo hayan amenazado, porque parece que está nervioso y preocupado por las amenazas virtuales que le han lanzado a su carnal, y como camarada no lo quiere dejar solo. Se ve que quiere dar la vida por su Volteado. No cometas el error de obstaculizar al barto.

                          Continúa barto. ¿Apoco primero pasarían sobre tu cadáver?

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Tranquilo, no interrumpas a las babosadas del barto, él quiere saber para defender a su espadachín, si es correcto que lo hayan amenazado, porque parece que está nervioso y preocupado por las amenazas virtuales que le han lanzado a su carnal, y como camarada no lo quiere dejar solo. Se ve que quiere dar la vida por su Volteado. No cometas el error de obstaculizar al barto.
                            Continúa barto. ¿Apoco primero pasarían sobre tu cadáver?
                            OSEA LE SACAS A CONTESTAR, esta muy bien.
                            buen carton sidharta.

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Arrestan a mona araña 'por celos'
                              El inusual incidente ocurrió cuando el propietario de la casa daba un beso a su esposa y la mona furiosa se fue encima de la mujer dando chillidos extraños y sacando los dientes


                              Cuando estaba leyendo esa noticia, me acordé del barto.

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                Originalmente publicado por Flit Ver post
                                Tranquilo, no interrumpas a las babosadas del barto, él quiere saber para defender a su espadachín, si es correcto que lo hayan amenazado, porque parece que está nervioso y preocupado por las amenazas virtuales que le han lanzado a su carnal, y como camarada no lo quiere dejar solo. Se ve que quiere dar la vida por su Volteado. No cometas el error de obstaculizar al barto.

                                Continúa barto. ¿Apoco primero pasarían sobre tu cadáver?
                                No seas baboso...
                                Si la amenaza hubiera sido dirigida al Dr., a Barraza o quien fuera estaría mal.... no tiene que ver si nos llevamos bien, tiene que ver con la demencia de una persona que no distingue entre un foro virtual y amenazar a alguien en la vida real.

                                ¿qué parte no se entiende?

                                O sea... de la tontita mayor se entiende, pero me escandaliza que haya más personas que puedan apoyar que se amenace a un forista por lo que opnina.


                                Una persona que hace eso merece ban permanente.... una persona así está mal de la cabeza. No importa a quién esté dirigida la amenaza.

                                Saludos! que recuperes las neuronas.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X