Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Las policías en México se empezaron a desarrollar no porque hubiera oleadas de criminales por todos lados en las calles, sino porque son un gran negocio. De hecho son el negociazaso... Le cobran a los polis por la plaza, le cobran por los unformes, le cobran por la unidá, le cobran por el arma, le cobran por las balas, le cobran por la esquina donde los paran, les cobran el moche, le cobran por meter al taller la unidá, se clavan la gasolina y no se tanta cosa más... Los ganones son los de arriba y el pobre de abajo se la tiene que rifar en turnos de 24 horas, preocupado por sacar toda esa renta y además que le quede una lanita. Y si luego sale un ladrón desconocido pos échate a correr, porque al ladrón conocido lo dejan chambear por unos varios...

    Si, está ruda la cosa
    ¿Entonces no sirvió de nada haber traido a Giuliani para que les dijera como manejar el entorno de la ciudad y cual debe de ser la preparación de la policía para una urbe como la nuestra?. Se me hace que Don Marcelo nadamás lo trajo para adornarse, al fín la enorme suma de dólares que se le pagó no la puso de su bolsillo.

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      ¿Entonces no sirvió de nada haber traido a Giuliani para que les dijera como manejar el entorno de la ciudad y cual debe de ser la preparación de la policía para una urbe como la nuestra?. Se me hace que Don Marcelo nadamás lo trajo para adornarse, al fín la enorme suma de dólares que se le pagó no la puso de su bolsillo.
      Mientras no se acabe toda la corrupción que rodea a la policía, se paguen mejores salarios lo que permita contratar personal mejor preparado académicamente, pueden traer a Serpico si quieren, todo seguirá igual.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        ¿Entonces no sirvió de nada haber traido a Giuliani para que les dijera como manejar el entorno de la ciudad y cual debe de ser la preparación de la policía para una urbe como la nuestra?. Se me hace que Don Marcelo nadamás lo trajo para adornarse, al fín la enorme suma de dólares que se le pagó no la puso de su bolsillo.
        Y yo pregunto, dejando a un lado el desalojo de ambulantes del centro histórico, que es lo único bueno que ha hecho, ¿Ha hecho algo Marcelo que no sea puro lucimiento y para adornarse?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          ¿Pa que contratar a Guliani si pueden acusarlos con el carl miller por hocicones?
          Pop!

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            ¿Pa que contratar a Guliani si pueden acusarlos con el carl miller por hocicones?
            No te expongas mi estimado Mars, yo ya ví una columna de tanques rumbo a Puebla.

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              No te expongas mi estimado Mars, yo ya ví una columna de tanques rumbo a Puebla.
              Se los van a chingar a todos... traen placas de provincia y tienen que cruzar el DF.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                No te expongas mi estimado Mars, yo ya ví una columna de tanques rumbo a Puebla.
                Uy espero que no haya bajas colaterales....

                Por cierto la entrevista a Ortega en Radio Formula esta muy interesante, y si hay algo que reconocer es que estan admitiendo los errores de la policía al tratar a los chavos como delincuentes, lo que ocasionó la tragedia.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post

                  ¡Ahh..pero....! A que no sabian que la policia de Marcelin


                  hace simulacros antiterroristas en el metro...!!



                  Simulacro antiterrorista en Metro debe afinar detalles: expertos

                  De acuerdo con el consultor de seguridad Guy Ben-Nun es necesario mejorar en cuanto a disciplina, comunicación y estrategias adecuadas a estas situaciones

                  Avala Comisión de Marina simulacros antiterroristas en el Metro 15:59

                  Exigen a GDF información en torno a simulacros en el Metro 13:54

                  Video: Ensayan en Metro contra terrorismo


                  Sara Pantoja
                  El Universal
                  Ciudad de México Jueves 19 de junio de 2008
                  17:34

                  El simulacro de la Policía capitalina para rescatar a rehenes del Metro es "bueno" como primera práctica, pero debe afinar detalles sobre el equipo y las armas de los policías, el ingreso a los vagones, la negociación con el agresor y hasta las formas de evacuación de los trenes, consideró Guy Ben-Nun, consultor de seguridad con experiencia mundial.

                  En entrevista, consideró positivo que las autoridades de la ciudad de México se preparen para una situación de emergencia en el Metro, aunque aclaró que es poco probable que se presenten ataques terroristas como en Estados Unidos, Europa o el Medio Oriente.


                  NOTA EN EL UNIVERSAL





                  .

                  y seguro cerrarran las puertas de los vagones del metro para que no salga nadie mucho menos la bomba o artefacto sospechoso

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Originalmente publicado por farina Ver post
                    Oiga Don Karl, por ahí anda un forista echando habladas, quesque a una delegada panista le dieron mochada para no se qué madres y no ha presentado prueba alguna!!!

                    Digo, si va a Puebla igual le queda de paso... así le da doble satisfacción a Doña Pepis.

                    De nada!
                    Por favor , antes de que venga el baboso del Flit a hacerle segunda a Carlitos Pistolas, expliquénle que pitorriarse de las amenzas virtuales no es tomarlas como si fueran verdaderas.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Por favor , antes de que venga el baboso del Flit a hacerle segunda a Carlitos Pistolas, expliquénle que pitorriarse de las amenzas virtuales no es tomarlas como si fueran verdaderas.
                      Como si fuera fácil! Pero vá, yo le explico al flit... pero tú le enseñas a conjugar el verbo.. cualquier verbo al Dr.Ome..
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        y esto es lo que se vio..... hay que ver el origen, CORRUPCIÓN, POLICIA QUE SOLO SIRVE PARA LEVANTAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO,Y ANTROS QUE NO CUMPLEN CON ELEMENTALES NORMAS DE SEGURIDAD!!

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Como si fuera fácil! Pero vá, yo le explico al flit... pero tú le enseñas a conjugar el verbo.. cualquier verbo al Dr.Ome..
                          ¿Y mi tanqueta apa?

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            ¿Y mi tanqueta apa?
                            Va en el convoy del Comandante Miller... pa'ahorrarme el diesel, que al cabo su gusto es.

                            Quihubo uera! pos onde andas?
                            Saludos!
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              yo solo tengo una cosa que decir, sobre las tanquetas me sobran dos apellidos: Salinas y Rocha. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                Bien cagado, ahora el Calderillas a diferencia de FOX que mando a chingar a su madre a Ebrador, le deja el paquete politico a la Marcela para ver que hace con Ortega...

                                Pinche billar carambola de tres bandas, en el inter siguen saliendo irregularidades ya vieron lo svideos del universal... pobre escuincles y polis por igual, pinche operativo digno de simios.
                                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                                Comment

                                Working...
                                X