Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A una semana del viaje a España...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A una semana del viaje a España...

    uttsss que pinche objetividad ...mejor ahí la dejamos ...además no dije que lo fuera a pegar aquí...por cierto esperar que pase algo después de 2 o 3 semanas es querer tocar los huevos un poco NO???? pero claro de objetividad no hablamos...

    salu2

    PD
    Yo también pienso que el viaje ha sido un fracaso, pero por otras razones que ustedes ni siquiera piensan en discutir...porque están metidas en su paja mental de política...paso de discutir...porque no les interesa...solo siguen su caza de brujas como de costumbre... Pensé que sería positivo el analizarlo y discutirlo...ya veo que solo buscan quien la pague...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #17
      Re: A una semana del viaje a España...

      Bueno, platícame de los beneficios que trajo a un sexenio de distancia el viaje del burro parado a España. Pero beneficios económicos en cash, no tarugadas. Anda, anímate. Por lo menos si subieron las ventas de las botas de charol en "la madre patria".

      Shingao.

      Comment


      • #18
        Re: A una semana del viaje a España...

        Platícame de los beneficios que ha traído Marcelo al DF en lo que lleva de gobierno...No Trianita...si quieres platicar en serio...platicamos...para venderle mierda..ahí está el mextremenso y los Priistas y Panistas de turno...conmigo hueso.

        Lo que te pierde es tu falta de objetividad...de verdad pensaba que te interesaría saber lo que dice Calderón afuera ( te iba a dar municiones) pero tu falta de objetividad te ciega y ves fantasmas donde no hay....mala suerte a la próxima búscate uno que sea pendejo de verdad y que caiga en tus provocaciones...yo ya les he dicho que aunque detesto a AMLO...no soy ni panista ni priista...paso de su rollo "monoteísta" de los sesentas
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #19
          Re: A una semana del viaje a España...

          ...si la falta de resultados te suena a provocación del "otro lado de la moneda", pues,


          Next.

          Y saludos shingao, que no por eso dejas de caerme a todo mecate.

          Comment


          • #20
            Re: A una semana del viaje a España...

            Exactamente igual mi querida Triana...pero a veces pienso que te ciegan los colores...y a mi me jode que una persona como tú se quede ahí...pero cada quién con su cada cual

            salu2

            PD
            Los resultados de la visita de Calderón a España irán más allá de las expectativas...eso es lo que me jode...en fin ya lo veremos en las noticias más adelante ¿no?
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 22-junio-2008, 19:40.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #21
              Re: A una semana del viaje a España...

              Para resultados el de hoy: España vence a Italia.

              Comment


              • #22
                Re: A una semana del viaje a España...

                He tenido que pagar 20 Euros por seguir la tendencia de 60 años de resultados que se ha revertido hoy...tú y yo andamos bien "certeros" con las "previsiones" que hacemos
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 22-junio-2008, 20:07.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #23
                  Re: A una semana del viaje a España...

                  Mis cuadrados amigos, sin restarle méritos al triunfo de España...¿Y del tema?



                  zzzzzzzzzzzzzzzz




                  Je, je, je, je, je...edito sólo para asombrarme, nuevamente, de como los extremos se tocan.

                  Comment


                  • #24
                    Re: A una semana del viaje a España...

                    Pos yo una vez lo dije y lo sostengo:

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Mira, en lo personal, tanto pinche viaje, se me hace una babosada, todos son para promover "inversiones y pactos bilaterales", y muy raramente salen algo bueno de alguno (y eso es para todos los gobernantes de todos lados), vaya, ni en las mentadas "cumbres" se llega (salvo muy raras excepciones) a nada, de querer hacer tratos "truculentos y obscuritos" no ocupa darse la vueltota hasta allá (ni para hacer los tratos limpios y transparentes).
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: A una semana del viaje a España...

                      De lo que nos enteramos todos, al respecto de este viaje, fue que el Presidente expresó ante la prensa en las Españas, que el PRD estaba por los suelos, que no levantaba cabeza .., vaya que un poco más, y a descansar.

                      Bueno, con toda inocencia, es lo que yo me enteré, y Uds. ?


                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: A una semana del viaje a España...

                        A ver... dónde está el material? ¿dónde?
                        juar!


                        ¿Y cuánto gastó por el vieje del chisme?
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #27
                          Re: A una semana del viaje a España...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          De lo que nos enteramos todos, al respecto de este viaje, fue que el Presidente expresó ante la prensa en las Españas, que el PRD estaba por los suelos, que no levantaba cabeza .., vaya que un poco más, y a descansar.

                          Bueno, con toda inocencia, es lo que yo me enteré, y Uds. ?


                          Saludos.
                          Sorry, pero, hacer un viajesote a España, nomás pa decir esas cosas (que no le corresponden), pos la neta mejor se hubiese ahorrado el gasto y venir a decirlas aqui. (por que aparte no va solo, lleva a un buen de pegostes)
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: A una semana del viaje a España...

                            ja,ja,ja, tú si que eres inocente Manuel.


                            De veras !!!

                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: A una semana del viaje a España...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ja,ja,ja, tú si que eres inocente Manuel.


                              De veras !!!

                              Saludos.
                              Bueno, dime un solo logro o trasendido del viaje de calderón a España, fuera de las dos declaraciones bastante fuera de lugar (lo del PRD y lo de los debates), ya que, para inocentadas...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A una semana del viaje a España...

                                Dímelo tú, Manuel, porque a mi la verdad, tal como dijo no se cual forista.. me es intramuscular.
                                Ahora que en la página de Presidencia dan detalles de todo ( Ma Loli, dixit )para a quien le interese de verdad.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X