Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La falsedad del bombazo.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La falsedad del bombaso.......

    Nombre! El agente 000alaizquierda guanguillli ya resolvio el caso. El petardo lo mando poner gertz manero para salir en la television. La tal tania es una extra de alguna cadena televisiva y se presto a ser la protagonista (lo que hacen algunas por sus 15 minutotes de gloria). Al tipo le valia madre lo que llevaba porque estaba hasta las orejas de coca. Clarito se ve como viene balanceando la maletita como si fuera balon de fut.

    Y todo bajo el resguardo y beneplacito de Ebrard que hasta polecias acolchonados mando.

    Juar, juar, juar....Ay por que ya no hacen peliculas los hermanos almada....

    Comment


    • #17
      DILUYEN los hechos en el df.

      Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
      Hacer rato vi en las noticias de televisa que encontraron rastros de C4 en el coche usado, es obvio que el C4 es lo mas usado en peliculas!!!

      saquen sus conclusiones
      por desgracia las noticias son contradictorias tu leiste lo del C4 que es un explosivo militar , otros dicen que solo fue un petarzo sin polvora y otros dicen que fueron substancias quimicas que se pueden encontrar facilmente.

      la realidad es que la explosion mato a una persona le tumbo la mano y quemo a su acompañante en mas del 70% de su cuerpo.

      no se permitio que la PGR ( federal) procesara el estallido
      con ello se sospecha que el gobierno del DF que niega sistematizamente que en esta ciudad de mas de 10 millones de hbs. niegan al narco a la delincuencia organizada y a todo lo malo A PESAR DE YA HABERSELE DEMOSTRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      que ganan con ello ?

      retardar todo no trabajar en conjunto con la federal, y esperar mas daños.....eso si mierdin el putillo ya le agrego a su escolta UNA ESCOLTA MAS Y UNA SUBURBAN CON PERSONAL CAPACITADO.
      los mandos ya cerraron sus estacionamientos y estan casi no queriendo salir de sus oficinas o llegar a ellas por helicoptero.

      en el error llevan la penitencia.

      saludos tonathiu y triana

      pd.-perdon el multiquote no me funciona le hice clik hasta cansarme, pero aqui andamos


      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: La falsedad del bombaso.......

        A la vuelta de donde fue la explosion hay unas taquerias en las que venden sopa de frijoles... par ami que este cuate le metio rudidimo a los frijoles, estaba con la chava y se aguanto un buen rato para no pasar vergüenzas..... caminaron y al moversele el intestino al fulano pues...ahi esta el resultado....

        No fue C4 ni polvora simplemente Frijoles..
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

        Comment


        • #20
          MARCELIN prohibio que la PGR atrajera el caso

          RED MENCIONA :

          No fue C4 ni polvora simplemente Frijoles..

          .................................................. ...........................................

          asi es red y rafa ahora nunca se sabra la verdad pues dia a dia las autoridades? del df dicen una cosa y otra y las federales ya empiezan a decir lo que se supone y todo terminara en que era polvora de los artesanos del edomex.

          JAJAJAJAJAJA

          el miedo no anda en bjurro ya aumentaron la vigilancia se incremento el uso de guardaespaldas ( mas gastos..... y ya no viven tranquilos )y mierdin hasta incluyo en su escola otra SUBURBAN ¡¡¡¡¡¡ llena de gente armada ( primero los pobres ¡¡¡¡¡¡¡ )

          pues que errores horrores han cometido ?.

          pobre df.


          saludos rafa y red
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #21
            Re: La falsedad del bombaso.......

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Nombre! El agente 000alaizquierda guanguillli ya resolvio el caso. El petardo lo mando poner gertz manero para salir en la television. La tal tania es una extra de alguna cadena televisiva y se presto a ser la protagonista (lo que hacen algunas por sus 15 minutotes de gloria). Al tipo le valia madre lo que llevaba porque estaba hasta las orejas de coca. Clarito se ve como viene balanceando la maletita como si fuera balon de fut.

            Y todo bajo el resguardo y beneplacito de Ebrard que hasta polecias acolchonados mando.

            Juar, juar, juar....Ay por que ya no hacen peliculas los hermanos almada....

            Entre el Guanguilli, el Dr.omedario y Don Rafas ya resolvieron el caso.

            Creo que hoy los van a entrevistar con Memo Ochoa, pa que hablen del Bombazo y de la salud de Milosevic.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #22
              Re: La falsedad del bombaso.......

              Ya salieron con su batea de babas..quesque se les perdieron evidencias..


              click en la imagen abajo

              Laurence
              Forista Rubí
              Last edited by Laurence; 24-febrero-2008, 14:07.

              Comment


              • #23
                Re: La falsedad del bombaso.......

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                Ya salieron con su batea de babas..quesque se les perdieron evidencias..


                click en la imagen abajo
                Es que ellos no ven la tele por lo tanto, no son culpables, jajajajajaja
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #24
                  Zoom De Camara

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  pues el video esta muy bien dirigido hacia los dos personajes involucrados hasta parece pelicula de joligud
                  y tambien lilibet no cree ud que la cmara puede hacer zoom y llegar a ver el numero de la placa del coche en donde se sube la pareja en cuestion ?

                  claro que si ¡¡¡¡¡¡

                  de seguro ya saben de quien es el coche el dueño y saben mas cosas pero .....

                  al final la camara hace zoom a lo lejos es en donde se ve la humareda negra y coches y policias

                  que esconden en el df ? porque son tan poco TRANSPARENTES ?

                  creen que podan evitar que se sepa aque el df esta lleno -tambien- de narcos delincuencia organizada secuestradores y hasta del EPR ?.

                  el df por su densidad demografica se presta para pasar desapercibidos ¡¡¡¡

                  caso contrarioo en provincia en donde hasta si sale uno sin huaraches se dan cuenta

                  saludos lilibet
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #25
                    Re: La falsedad del bombaso.......

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post
                    Ya salieron con su batea de babas..quesque se les perdieron evidencias..


                    click en la imagen abajo
                    que policia tan inepta y nada profesional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Lamentan que sus compañeros hayan “contaminado” la zona —Avenida Chapultepec, casi con Monterrey.
                    Cabe mencionar que el viernes 15 de febrero —tras la detonación— aparecieron cual rayo más de 200 policías y elementos de Protección Civil.
                    Todos se pasearon de manera “indiscriminada” por el lugar.
                    “¡Vete pa’allá!”, “¡No! Mejor pa’acá”, “Pasa a tus hombre del otro lado”, “Cubre esta zona”, eran las instrucciones de los altos mandos al grupo de granaderos.
                    En tanto, algunas mujeres policías solicitaban a través de sus radios reforzar el cerco, pues en el lugar había “muchos mirones”.

                    INCREIBLE en vez de tener capacitacion marcelin esta gastando en libritos para decirle a los jovenes que el peje fue desaforado y es un heroe ¡¡¡¡

                    POBRE DF ¡¡¡¡¡¡¡

                    que lastima laurence, saludos probando emoticones
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #26
                      Re: Zoom De Camara

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      y tambien lilibet no cree ud que la cmara puede hacer zoom y llegar a ver el numero de la placa del coche en donde se sube la pareja en cuestion ?

                      claro que si ¡¡¡¡¡¡
                      Por supuesto que seguro que sì.
                      Dr.omedario, es usted todo un detective al estilo del Chile Gòmez,


                      Nada màs que se le pasò un pequeño detalle.

                      ¿Como chintrolas le tendrìa que hacer el que estaba operando las càmaras, para saber que coches estaràn involucrados en bombazos futuros?

                      Nomàs le faltò decir: ¿Y si los estaban fotografiando , porque no salieron a detenerlos?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #27
                        Re: La falsedad del bombaso.......

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Entre el Guanguilli, el Dr.omedario y Don Rafas ya resolvieron el caso.

                        Creo que hoy los van a entrevistar con Memo Ochoa, pa que hablen del Bombazo y de la salud de Milosevic.
                        Y mos van a entrevistar con Memo Ochoa para que nos dejen de meter goles...Por que el portero de la selección es el más goleado
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #28
                          Re: La falsedad del bombaso.......

                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          jajajaj Saludos querido Gandilli.... Tenemos una comida pendiente. Tienes razón. Y ahora resulta que la evidencia más evidenciosa viene de las cámaras del expatrón. Que raro, ahora si salió rebién el video. No cómo cuando mataron al hermano del expresidente en Huixquilucan que ahí misteriosamente desapareció la cinta y nadie dijo nada.

                          La chingadera es que me da harta verguenza como mexicano, que ni una pinche bomba sabemos poner, chingá. Oyes las noticias y diario matan 60 cabrones por bombazo en Afganistán y en Bagdad. Luego un guey les mete una camioneta que vuela medio edificio en el FBI, de bomba hecha a mano con detergente y fertilizantes; luego unos cabrones fanáticos secuestran como si nada chingo de aviones como si fueran cuatrimotos en la Marqueza y tiran Torres Gemelas y cachos de Pentágono; luego unos ojetes le rompen la madre en Europa al tren. Y aquí, al primer pendejo que se le ocurre de adevis armar una bomba, se le detona al pendejo en la mano. Que pinche verguenza, la neta. Deberían tapar esas notas los noticieros y periódicos para evitar el desprestigio internacional.

                          Como tu dices, igual era un burro cebado como esos que usan los narcos para pagar cuotas a la poli y que no se metan con ellos. Igual ya traía cola desde que salió y como dices lo detonaron donde no hiciera mucho daño. Esta madre es un compló.
                          Saludos mi Alquimista...Y si vayamos pactando una comida ¿Por onde andas?
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #29
                            Re: La falsedad del bombaso.......

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Saludos mi Alquimista...Y si vayamos pactando una comida ¿Por onde andas?
                            Ya viene mi cumpleaños y quiero hacer una pachanga de esas de 3 días. a lo mejor nos podemos ver en esa fecha o antes si es que coincidimos. Tengo mi despacho en Homero, pero un dia de estos me puedo mover más al centro... O en la Condesa hay un par de cantinucas de buena botana... Vamos avanzando en las negociaciones y hasta a lo mejor un día se me hace compartir la sal de nuevo contigo, estimado amigo...
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #30
                              Re: La falsedad del bombaso.......

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Ya viene mi cumpleaños y quiero hacer una pachanga de esas de 3 días. a lo mejor nos podemos ver en esa fecha o antes si es que coincidimos. Tengo mi despacho en Homero, pero un dia de estos me puedo mover más al centro... O en la Condesa hay un par de cantinucas de buena botana... Vamos avanzando en las negociaciones y hasta a lo mejor un día se me hace compartir la sal de nuevo contigo, estimado amigo...
                              Estamos en esas, al menos en tu cumple un abrazo lo tienes seguro...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X