Anuncio

Collapse
No announcement yet.

malditos funcionarios del IMSS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • malditos funcionarios del IMSS

    malditos funcionarios del IMSS.

    despues de leer tantas burradas , me encuentro con esta, que santiago levy cuando estaba de director del imss, recurrio a metodos extremos e injustos parar sostener las agotadas finanzas del instituto incluso FERNANDO FLORES el nefasto director que le siguio no pudo conjurar en su fugaz mandato.

    resulta que de 2003 a 2006 se dieron solo 114 pensiones de invalidez y se formo una lista de 24 mil afectados ¡¡¡¡¡

    o sea que estos miles de personas estaban incapacitados, esperando por años que se les autorizara la pension de invalidez ¡¡¡¡ jodiendo asi al regimen de enfermedades y maternidad en donde se cargan las incapacidades ( aunque les pagan solo el 60% de el salario que reciben )

    y ahora dicen que este regimen del IMSS es el que perjudica ....antes fue el RJP del sindicato ahora esto , mañana que diran ?.

    HOY MEJORAN LA COSA CON HORCASITAS

    de 20007 a mayo del 2008 se entregaron 2 mil 650 de esas pensiones.

    que paso con aquellos que :

    a.- se les acabo el tiempo 1.5 años de estar incapacitados y sin pension de invalidez resuelta ? o siguenincapacitados por orden superior ?
    b.- y que con aquellos que se les nego a pesar de ameritarla porlosproblemas financieros delimss ? perdieron su trabajo se fueron a abogados privados demandaron en la JFCA el patron los corrio ? se fueron como padres invalidos a la atencion medica por parte de sus hijos.
    c.- cuantos se han muerto ya y no hay derechos para esposa e hijos ?

    ESTO ES UNA VERDADERA MENTADA DE MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    debe de formarse una comision de diputades para investigar ¡¡¡¡



    foro: porque odian a los judios ?
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: malditos funcionarios del IMSS

    ¡¡¡¡YO ME UNO A LA PROTESTA!!!!!


    Si no le han dado su incapacidad al drome (y mira que un caso más claro de incapacidad de sus facultades mentales no existe) es porque hay chanchuyo.

    ¡¡¡¡PROTESTO!!!!!





    Este animal ha de creer que el IMSS es una institución de AP independiente de los dictados del enano pelón.

    Comment


    • #3
      Re: malditos funcionarios del IMSS

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      ¡¡¡¡YO ME UNO A LA PROTESTA!!!!!


      Si no le han dado su incapacidad al drome (y mira que un caso más claro de incapacidad de sus facultades mentales no existe) es porque hay chanchuyo.

      ¡¡¡¡PROTESTO!!!!!





      Este animal ha de creer que el IMSS es una institución de AP independiente de los dictados del enano pelón.

      Dejenme contarles que conozco a alguien (60 años)que tuvo tres infartos y 11 sincopes, el IMSS le negó la incapacidad total. Mi conocido la protestó, y entonces se la dieron pero TEMPORAL por dos años, argumentando que a lo mejor se repone. Su ingreso se redujo al 30% de su sueldo, (fórmula aplicada por el IMSS que nunca pasa de ese porcentaje a menos que seas trabajador del IMSS) pidió su incapacidad total y permanente, pues no podía aplicar el seguro de s hipoteca, pero el IMSS se la ha negado, lo que lo tiene a punto de perder su casa y no poder recuperar ni siquiera sus aportaciones al INFONAVIT.

      Comment


      • #4
        Re: malditos funcionarios del IMSS

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        ¡¡¡¡YO ME UNO A LA PROTESTA!!!!!
        ¡¡¡¡PROTESTO!!!!!
        Este animal ha de creer que el IMSS es una institución de AP independiente de los dictados del enano pelón.
        gracias triana, vieras qe en verdad este daño hecho directamente a los ASEGURADOS INVALIDOS no tiene madre, detenerles su pension y originarles problemas administrativos simplemente es una estupidez.

        todo porque el imss como muchas paraestatales despues del 2000 fueron depajas en condiciones de corrupcion y de desaseo administrativo enormes por el prinocho asesino.

        y para salir de esto....esta dificil.

        saludos triana


        Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
        Dejenme contarles que conozco a alguien (60 años)que tuvo tres infartos y 11 sincopes, el IMSS le negó la incapacidad total. Mi conocido la protestó, y entonces se la dieron pero TEMPORAL por dos años, argumentando que a lo mejor se repone. Su ingreso se redujo al 30% de su sueldo, (fórmula aplicada por el IMSS que nunca pasa de ese porcentaje a menos que seas trabajador del IMSS) pidió su incapacidad total y permanente, pues no podía aplicar el seguro de s hipoteca, pero el IMSS se la ha negado, lo que lo tiene a punto de perder su casa y no poder recuperar ni siquiera sus aportaciones al INFONAVIT.
        asi es arturo, pero sorprendete se afinan mas las agresiones contra los trabajadores IMSS, ya que afectan mas directamente a la empresa sus prestaciones e incluso si tienen una demanda contra el imss, los obligan a quitarla , y despues jubilarse sino ahi siguen ¡¡¡¡¡ emproblemados. y se las dan temporal para ver en 2 años como esta el "ambiente" si se permiten definitivas o de plano se la suspenden ¡¡¡¡ y otra vez el martirio medico,

        por ello el maldecir a los funcionarios IMSS, que lo permiten.

        saludos arturo

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment

        Working...
        X