Anuncio

Collapse
No announcement yet.

luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    normal, de lo único que puedes medio saber es de un deporte de nacos en el que no hay que tener dos dedos de frente para opinar
    no me acordaba que a ti solo te gusta jugar matatena...juar,juar...!
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

      Ya han visto los partidos de éste campeonato europeo ?
      No me dirán que no es un muy buen futbol y de altísimo nivel ?
      No se de que protestan, la verdad, se ha jugado bien , más que bien.
      Veremos quien queda campeón, pero a la fecha España no me ha decepcionado.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ya han visto los partidos de éste campeonato europeo ?
        No me dirán que no es un muy buen futbol y de altísimo nivel ?
        No se de que protestan, la verdad, se ha jugado bien , más que bien.
        Veremos quien queda campeón, pero a la fecha España no me ha decepcionado.

        Saludos.
        Lo que yo protesto es que el Soccer es un deporte monumentalmente bobo, que es "popular" a fuerza de puro marketing, pero no por que sea bueno...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

          Dudo que sea popular a fuerza de marketing sino por la facilidad tanto como para jugarlo, como para entenderlo y mira que yo no aguanto un partido completo de lo aburrido.
          Y menos cuando los croatas son eliminados y luego luego los holandeses...
          En cuanto a otros deportes más apasionantes coincido con el americano, el beis me gusta por toda la estadistica y las estrategias, el basket me gustaba sobre todo cuando el galan de turno jugaba, pero luego le perdí el interés a ambos dos; el golf es la cosa más aburrida que pueda haber, el tenis le sigue. Lo que trato de no perderme es la fórmula 1 y el ciclismo.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Dudo que sea popular a fuerza de marketing sino por la facilidad tanto como para jugarlo, como para entenderlo y mira que yo no aguanto un partido completo de lo aburrido.
            Bueno, es mas fácil darle a una pelota con un palo que andar cmo baboso atrás de una pelotita durante 90 minutos

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            En cuanto a otros deportes más apasionantes coincido con el americano, el beis me gusta por toda la estadistica y las estrategias, el basket me gustaba sobre todo cuando el galan de turno jugaba, pero luego le perdí el interés a ambos dos; el golf es la cosa más aburrida que pueda haber, el tenis le sigue. Lo que trato de no perderme es la fórmula 1 y el ciclismo.
            Para estratégia, el Américano y el Beis no tienen rival, al igual que es Basket (ya lo de los galanes es otra cosa), el Golf, dijeque era elegante, al igual queel tenis (que bueno, es cosa de agarrarle el saguafer), en lo de la F1 y Ciclismo, totalmente de acuerdo too, y además el Box.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

              Es el deporte más fácil de practicar...solo se necesita una pelota, para los demás se necesitan infraestructuras y varios elementos que son caros (raquetas y palos de golf).
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

                El Soccer es un deporte sin estratégia y simplón (además de aburridisimo), principalmente personalista, que le debe todo al marketing y que, desde el principio ya sabes quien va a aganar al tener un equipo una ventaja de mas de 2 goles (por ejemplo en el beis, el partido puededar una voltereta en el último momento, del noveno innning), mismo que puedes prácticar con un palo de escoba y una pelotita de plástico (mas baras que una pelota para el fut)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

                  totalmente de acuerdo...te estoy diciendo porque es el más popular....porque no necesita nada más que una pelota/balón, lo de el palo de escoba y pelotita de plástico no es así y lo sabes...de cualquier manera no es contrapunto...es solo una explicación que le he encontrado, para jugar BIEN al baseball, al tenis y a golf hay que tener más lana...y por esa razón pienso que el futbol es el deporte más popular en el planeta.

                  salu2
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

                    Y en el que los jugadores ganan millonadas, y los clubs más..

                    Hay que ver, lo ricos que se pueden hacer pateando una pelota.


                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      (por ejemplo en el beis, el partido puededar una voltereta en el último momento, del noveno innning), mismo que puedes prácticar con un palo de escoba y una pelotita de plástico (mas baras que una pelota para el fut)
                      No seas hojaldra.

                      Eso mismo les trajeron los reyes magos de regalo a los 5 escuinclitos del Mextriñido.

                      Aunque creo que el que usa más el palo de escoba es el papá de los chamacos.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Y en el que los jugadores ganan millonadas, y los clubs más..

                        Hay que ver, lo ricos que se pueden hacer pateando una pelota.


                        Saludos.
                        Bueno, los jugadores de Beis ganan mas, y ni se digan los de Americano y Basket, los mas piojosones (irónicamente) son los golfistas y tenistas
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: luis aragonés tenía razón en dejar fuera a Raul

                          España 3 Rusia 0

                          Comment

                          Working...
                          X