Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Información Oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Información Oficial

    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Información Oficial

    Pregúntanos a nosotros los vecinos de las lomas de chapultepec con nuestra delegada panista, bragueta persignada azul

    Parece ser que ni la primaria cursó, pues allí entre muchas cosas te enseñan que hay tres estados de la maeria. sólido, líquido y gaseoso, y los urbanistas modernos saben que el comportamiento del fluido vehicular equivale a lña expansión de cualqueir gas: ocupan todo el espacio que les pongas. Mientras más váis ràpidas cosntruyas, más trafico inducido tendrásm y conaminarás más el medio ambiente.

    Comment


    • #3
      Re: Información Oficial

      Pregúntanos a nosotros los colonos de las Lomas de Chapultepec, cómo nos va con nuestra nueva salvadora, la bragueta persignada azul de Gabriela Cueva$

      Parece ser que no cursó ni la primaria en donde entre otras cosas, te enseñan que los estados físicos de la materia son el estado solido, el estado líquido y el estado gaseoso.

      Este último, al igual que el flujo vehicular, tiende a ocupar todo el espacio disponible, no importa qué tantas vías rápidas construyas; siempre se saturarán, por el tráfico Inducido
      .


      ahhh y por cierto, estas fotos las tome cuando ya había llegado nuestra nueva salvadora, la bragueta persignada azul de gabriela cueva$, a la jefatura de la delegaciòn Miguel Hidalgo, que además ilustra

      cómo los autos ocupan TODO EL ESPACIO DISPONIBLE

      :top:


      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 24-junio-2008, 08:32.

      Comment


      • #4
        Re: Información Oficial

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        asi es manuel me llego en un video tambien pero lo considere ilogico, al menos no tendremos mas sidosos en mexico jejejejejejejejeje.


        saludos manuel buen dato, pero NO ES OFICIAL. he ?.




        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Pregúntanos a nosotros los vecinos de las lomas de chapultepec con nuestra delegada panista, bragueta persignada azul
        Parece ser que ni la primaria cursó, pues allí entre muchas cosas te enseñan que hay tres estados de la maeria. sólido, líquido y gaseoso, y los urbanistas modernos saben que el comportamiento del fluido vehicular equivale a lña expansión de cualqueir gas: ocupan todo el espacio que les pongas. Mientras más váis ràpidas cosntruyas, más trafico inducido tendrásm y conaminarás más el medio ambiente.
        en torreon vamos a completar 7 años con administracion panista y en verdad los cambios se notan y el rabiar del pri es enorme incluso el gober nos puso uns subsecretaria regional que hace todos los trabajos de un administracion municipal, y duplica gastos costos aumento personal, etc esta una controversia constitucional en breve lo determinara la SCJN. si es ilegal y anticonstituticional o no

        lo que si el gober desmadra todo pues puso como subsecretario al tipo que perdio la eleccion tanto para diputado como para presidente por el prinocho....pleito duro y diario ...mas ahora que habra elecciones para dputadois locales en octubre 08

        el PRD no existe .

        cada municipio estado o region tiene sus "caracteristicas politicas" en torreon la alternancia en el poder ....es BUEN SIGNO.


        saludos rafa y manuel
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Información Oficial

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          asi es manuel me llego en un video tambien pero lo considere ilogico, al menos no tendremos mas sidosos en mexico jejejejejejejejeje.


          saludos manuel buen dato, pero NO ES OFICIAL. he ?.
          ¿A poco no es oficial? ¿ ó si? ¿Esta preguntando o esta afirmando? Bueno... me quedare en ascuas en lo que viene el Dr. a ampliar el tema y a iluminarme.

          Saludos Manuel, es un gusto leerte.

          Comment


          • #6
            Re: Información Oficial

            Pues vaya que hay que hacer un reconocimiento a los anteriores gobernantes priístas de la ciudad de México. Mataban estudiantes, pero fueron los pioneros en la construcción del metropolitano...

            eso era visión....Ahora nos moriremos todos respirando el aigre de la Ciudad de México

            Comment


            • #7
              Re: Información Oficial

              Ahora todo chiste en el foro deberá llevar una leyenda que lo especifique para que el "doc" entienda que solo es una broma.

              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Información Oficial

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Este es un chiste y mi respuesta anterior es una broma.

                Comment


                • #9
                  Re: Información Oficial

                  ¿no es oficial?
                  Pero....¿cómo?

                  ¿Manuel nos ha engañado a todos?
                  En serio quieren decir que... ¿No es oficial?


                  ÓRALE!!!!!!!!!!!!

                  Pero Manuel... ¿Cómo nos haces esto? yo que estaba por escribir ¡Foreo de colección!
                  y que estaba por difundirlo a todos mis contactos del correo... nos sale el Dr. con que ¡NO ES OFICIAL!

                  Buen dato he Dr., buen dato.


                  Al rato alguna listilla vendrá a decirte que algo no te carbura bien.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Información Oficial

                    Pues no Cari, no es oficial. Yo tambien lo iba a difundir, pero en fin....

                    Besis de colores y animo, a forear con TOLERANCIA Y RESPETO he!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Información Oficial

                      Chin y yoque creiba que si era oficial... oh iluso de mi... (Manuel llora)
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X