If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si hombre, ¿qué va a ser del foro sin temas sebos?
Su motivo tendrán los administradores, pero.... güeno con "sus finisimas" colaboraciones al menos mantenía el raiting....
¿Alguna razón en partícular Hulk? y no porque el bisquet sea santo de mi predilección, pero prefiero escuchar opiniones diferentes (incluso estupidas), antes que la censura.
¿Y la delegada ISTA Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 Ladrones ladrando 'apá, que vendió a los colonos de Las Cien Casitas y de las Lomas de Chapultepec, por la comi$ión de un jugoso contrato de obra pública, no cuenta?
La Ciudad de México es el lugar
donde las personas cuentan
pero para asaltarlas, engañarlas, exprimirlas y hacinarlas
Para mi que el tal clon no es mas que un vil carroñero, carente de inteligencia y de sensibilidad política. Mira que aprovecharse de la tragedia de la Divine para tratar de llevar agua a su molino. Que puerco ¿no?. ¿Alguien ha escuchado o leido alguna opinión de este carroñero acerca de los graves problemas que están desmoronando al país?.
No puede ser posible, al mismo hulk le han dicho cosas peores en sus narices y no los expulsa, debio haber sido algo mas grave, una acumulacion de faltas o algo asi, a ver si platica cuando vuelva el bizet...
No puede ser posible, al mismo hulk le han dicho cosas peores en sus narices y no los expulsa, debio haber sido algo mas grave, una acumulacion de faltas o algo asi, a ver si platica cuando vuelva el bizet...
Si así fuera, ya habrían expulsado a varios aquí, lo he dicho y lo vuelvo a repetir.
Saludos Cráneo.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
naaaaaaa
aqui nunca dan una explicacion de porque expulsan a un forista
pos dirán lo que quieran de Bizet, pero a mi me recuerda la época más rancia del ato, donde el presidente decía hasta ¿Qué horas son? Las que usted diga, Señor Presidente
“Ama nesciri” dice La Imitación de Cristo.”Ama ser ignorado.” Solo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo cuando nos conformamos a este precepto
Comment