Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?

Así lo hubiera visto mi cuate NIETZCHE.

Dos razas, dos culturas, dos formas de ver el Mundo. Una Nación más pura, la otra más champurrada y "amueganada" por la misma Historia.

Alemania vs. España la final de la Euro Copa 2008.

Como desde 1982 estamos con los Teutones......... hasta que pierdan.

Y sí, a veces también pierden, pero creo que contra los gachupas, el domingo nomás Neeeel.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Re: ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?

¡Que juegue la libertad!

España 2 - Alemania 1

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres."

Don Quijote, capítulo LVIII de la 2ª parte.
    Miguel de Cervantes Saavedra.

Comment

Re: ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?

Originalmente publicado por cubo Ver post
      ¡Que juegue la libertad!

España 2 - Alemania 1
      Ya no, Cubo, ya no. El ingenioso juego reglamentado por los ingleses dejó de ser un simple juego hace por lo menos 3 décadas para convertirse en el más grande espectáculo mundial inventado por el Hombre. Da poder y riquezas a los vencedores; es más que obvio.

Justo hace un par de horas recordaba una reflexión comparativa que se hizo en la semana al ver a Alemania y Holanda:

Los holandeses saben jugar, los alemanes, ganar. Igual que los argentinos, con todo y sus marrullerías.

Más que buenas artes con las piernas, las manos del portero y las cabezas, hoy en día este deporte exige mucho más que eso para triunfar sobre el césped.

Créanlo, quiéranlo, acéptenlo o no, los Estados Unidos van por ese mismo camino, aunque aún les falta la otra parte: la afición cautiva.

Dime una cosa, Cubo: ¿tu pronóstico es objetivo o es sentimentalismo nada más?

Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Es un pronóstico libre.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Como desde 1936 estamos con los Teutones......... hasta que pierdan.
          Como diria Himmler. . .ahh no, pues yo tambien le voy a España, todos sus juegos los han ganado limpiamente y sin "cuestionamientos" y llevan ya un rato sin perder, diferencias culturales e idiosincraticas aparte, en Alemania, hay ahora mucha mezcla, a pesar de los pesares y de los neo nazis. . .

Seria este un juego entre la SS y lo mas granado de la falange? O simplemente un juego de soccer?

España, por dos goles, y ole!
          Draw your own conclusion...

Comment

A mi me gustaría pensar que Don Ruy Diaz de Vivar se alazará de su tumba para conducir el espiritu de "La Furia" a una contundente reconquista.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Como diria Himmler. . .ahh no, pues yo tambien le voy a España, todos sus juegos los han ganado limpiamente y sin "cuestionamientos" y llevan ya un rato sin perder, diferencias culturales e idiosincraticas aparte, en Alemania, hay ahora mucha mezcla, a pesar de los pesares y de los neo nazis. . .

Seria este un juego entre la SS y lo mas granado de la falange? O simplemente un juego de soccer?

España, por dos goles, y ole!
              En 1986 fue muy grato (desde el punto de vista espectáculo) ver el Estadio Corregidora vestido de rojo para apoyar a los de la "furia" y ver a un Buitre en su gloria, pero ¿para qué alcanzó tanto entusiasmo?

Es verdad lo de los "cuestionamientos", no los ha habido en este certamen para la selección española. Y que cosas, no olvido que en el mismo Mundial 86 les anularon un claro gol vs. Brasil en el Jalisco; al final triunfo cuestionable 1-0 de la verdeamerala.

Poder y gloria. Como en la vida, todo se vale.... hasta en el futbol.

Es la Historia.

Saludos.

Comment

lo DIJE DESDE ANDENANTES voy ESPAÑA
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  lo DIJE DESDE ANDENANTES voy ESPAÑA
                  Aaaaaaah, si no me extraña.

¿Será la "sangre" que llama? Ups.

Comment

Aaaaaaah, si no me extraña.

¿Será la "sangre" que llama? Ups.
                    Seguramente, primero Mexico, despues España
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pos yo le voy al Toluca Uy perdón, no está en este campeonato.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

. Una Nación más pura, la otra más champurrada y "amueganada" por la misma Historia.
                        .
                        Te confundes con lo de pura mi buen...la "FEDERACIÓN" alemana son varios territorios "amueganados" por la historia exactamente igual que España...solo que ellos si han desarrollado y potenciado esas pequeñas naciones (o sea que el que es alemán es porque quiere) y no como en España que se niegan a hacerlo mediante la imposición de una monarquía.

PD
                        Alemania...son malos, no tienen talento, juegan mal (son unos grande atletas eso si)...pero siempre llegan a la final y casi siempre ganan.
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 27-junio-2008, 02:28.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La Monarquiia no está impuesta. Es más, protestan pero en le fondo, están encantados.
                          Para mi, que los corran....

Y ganará España. Seguro.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            La Monarquiia no está impuesta. Es más, protestan pero en le fondo, están encantados.
                            Para mi, que los corran....

Y ganará España. Seguro.

Saludos.
                            Totalmente de acuerdo Pepis, aunque se enojen los "Chintololos alemanes"

Saludos

Comment

Pues a mi me caen bien los alemanes desde el mundial del 86 (se aprecia la labor social aunque canten medio gacho), ojala que ganen.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                              X