Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    La Monarquiia no está impuesta. Es más, protestan pero en le fondo, están encantados.
    Para mi, que los corran....

Y ganará España. Seguro.

Saludos.
    Donde esta el material? Yo tambien pregunto!
    Draw your own conclusion...

Comment

Re: ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia: ¿Moral de amos ó moral de siervos?

Yo le voy a mi Alemania

Comment

no hay un foro deportivo para estos temas????

Comment

yo le voy a los padres de san diego..

lets go padres...!
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Te confundes con lo de pura mi buen...la "FEDERACIÓN" alemana son varios territorios "amueganados" por la historia exactamente igual que España...solo que ellos si han desarrollado y potenciado esas pequeñas naciones (o sea que el que es alemán es porque quiere) y no como en España que se niegan a hacerlo mediante la imposición de una monarquía.

PD
            Alemania...son malos, no tienen talento, juegan mal (son unos grande atletas eso si)...pero siempre llegan a la final y casi siempre ganan.
            Beaner, tengo un compa que chambea en la corresponsalia de Notimex en Madrid desde el 2000 y, el, en varias ocasiones, me ha dicho y confirmado lo mismo que dice Pepis...

La Monarquiia no está impuesta. Es más, protestan pero en le fondo, están encantados.
            Para mi, que los corran....

Y ganará España. Seguro.

Saludos.
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Beaner, tengo un compa que chambea en la corresponsalia de Notimex en Madrid desde el 2000 y, el, en varias ocasiones, me ha corroborado lo comentado por Pepis...
              Por eso en Barcelona, en cuanto escuchan castellano corren a contestarte; les encanta practicar su epañol.

Ah! y la ETA no es otra cosa que un mito urbano.

De todos modos, le voy a España, por el futbol que han jugado.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                Por eso en Barcelona, en cuanto escuchan castellano corren a contestarte; les encanta practicar su epañol.
                No se, tendria que preguntarle a mi compa eso

Aqui si no le veo sentido de tu comentario

Pos a mi, como el Soccer se me hace un deporte bastante guango y chafa, me vale...

Comment

Te consta ?, has estado allí ?

Más bien pienso que es al contrario.
                  Y yo sí he estado allí.

Saludos.

Comment

Re: ALEMANIA vs. ESPAÑA: Que juegue la Historia.....ambos juegan muy bien

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Alemania vs. España la final de la Euro Copa 2008.

Como desde 1982 estamos con los Teutones......... hasta que pierdan.

Y sí, a veces también pierden, pero creo que contra los gachupas, el domingo nomás Neeeel.
                    o sea le vas a alemania, en esta eurocopa han ocurrido muchos cambios equipos que se pensaba ganarian perdieron y muchos dieron a sorpresa, eso si se ve el alto nivel de juego de los equipos de aquellos lares ..

y el fut bol alla se juega creo, con otro espiritu deportivo que como se hace en america principalmente en argentina, Lo que si llama la atencion es el PUBLICO tan respetuoso aunque despues en la calle con a copa de vino dentro apareciero el hombre violento.

me impresiono el 10 de rusia aunque perdio la semifinal.

saludos sidarhta

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Los holandeses saben jugar, los alemanes, ganar. Igual que los argentinos, con todo y sus marrullerías.
                    Más que buenas artes con las piernas, las manos del portero y las cabezas, hoy en día este deporte exige mucho más que eso para triunfar sobre el césped.
                    Créanlo, quiéranlo, acéptenlo o no, los Estados Unidos van por ese mismo camino, aunque aún les falta la otra parte: la afición cautiva.
                    por mi parte no tengo favorito. pero el nivel de juego es alto , me gusta. cuando veremos jugar asi a nuestros equipos mexicanos ?

me gusto ver los ultimos juegos pues TODOS se dan en la cancha todos buscan participar todos van tras la pelota y le tiran a gol desde donde se les ocurre y por ello hemos visto muchas jugadas y muchos goles vistosos y de suerte.

es cierto los argentinos son marrulleros hacen teatro y juegan mucho a que el arbitro se equivoque.

INSISTO me impresiono el 10 de rusia lastima que n lo dejaran ir a ningun otro equipo el dijo que le gusta el barcelona ¡¡¡¡ si como no.

saludos sidartha y cubo.

CREO QUE ESTE DOMINGO SIN FAVORITO VERE UN BUEN PARTIDO DE FUT BOL GANE QUIEN GANE.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pos como a mi el deporte si me gusta, no las guangadas, y sobre todo disfrutarlo el domingo disfrutare de un buen partido de Base Ball entre Los White Sox contra los Cubs

Comment

Te consta ?, has estado allí ?

Más bien pienso que es al contrario.
                        Y yo sí he estado allí.

Saludos.
                        Como siempre, brillante!

Pero no me contestó, llegué a pensar que me tenía bloqueado... Pepis, Ud. está de acuerdo con que Carl Miller le ponga una madriza a Mars?
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Beaner, tengo un compa que chambea en la corresponsalia de Notimex en Madrid desde el 2000 y, el, en varias ocasiones, me ha dicho y confirmado lo mismo que dice Pepis...
                          No mi cuate Manuel...tu amigo vivirá en Madrid y aún aquí hay un chingo de republicanos que se quejan de mantener a los Borbones...obvio en una sociedad polarizada entre los de "derechas" y los de "izquierdas" (la diferencia no es abismal como en Latinoamérica)...hay quienes están encantados con JC (por cierto ahora ya está viejo, pero antes era un putero y un señor muy campechano) muchos se questionan la continuidad de la monarquía...sobre TODO los nacionalistas...los catalanes, los vascos y hasta hay un partido nacionalista gallego...o sea que piden a gritos un cambio de estatuto sobre su comunidad o en el caso extremo de Cataluña y País Vasco su independencia de el reino de España...por eso te digo que es impuesta...y es cosa de vivir aquí par darse cuenta del ambiente...

En las escuelas públicas de País Vasco se acaba de terminar la modalidad de educar a tus hijos en español (castellano), sin embargo en el País Vasco muy poca gente habla el Euskara, sin embargo Cataluña sin tantas tonterías aplican y utilizan el catalán mucho más que ninguna otra..."so"...

PD
                          una cita de Gary Lineker (jugador inglés)

"Football is a simple game; 22 men chase a ball for 90 minutes and at the end, the Germans always win."
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 27-junio-2008, 18:52.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pos a mi, como el Soccer se me hace un deporte bastante guango y chafa, me vale...
                            Entiendo la coincidencia con Pepis, "Este tema ni me importa y por eso ni opino ni les digo nada"

Seguramente Beaner que vive en España esta equivocado y tu compa (de esos como los que son narcos, pero muy su business?) y Pepis que ha visitado España (25 ciudades en 20 dias) tienen razon, TODOS los españoles aceptan a los Borbones porque son de derecha, falangistas, carlistas y monarquicos. . .

Per això suggereixo que la següent vegada que visitis Barcelona no cridis "viva el rei" a mitja rambla

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              sobre TODO los nacionalistas...los catalanes, los vascos y hasta hay un partido nacionalista gallego...
                              El partido nacionalista gallegu no es el de los Mourinhos???? Que chistoso que los apases del secretario de gobernacion viven en Vigo. . .y ole!

El partido nacionalista gallego es el que reclama la autonomia andaluza, lo se. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Entiendo la coincidencia con Pepis, "Este tema ni me importa y por eso ni opino ni les digo nada"

Seguramente Beaner que vive en España esta equivocado y tu compa (de esos como los que son narcos, pero muy su business?) y Pepis que ha visitado España (25 ciudades en 20 dias) tienen razon, TODOS los españoles aceptan a los Borbones porque son de derecha, falangistas, carlistas y monarquicos. . .

Per això suggereixo que la següent vegada que visitis Barcelona no cridis "viva el rei" a mitja rambla
                                Mira que ve.... tu ja u as fet ?

Republica ?

Comment

Working...
                                X